Compartamos prompts decentes para las IA de generación de imagen (Midjourney, stable diffusion etc)

Me gustaría que este hilo fuera única y exclusivamente para poner prompts decentes para que la gente nueva coja ideas etc... Comparto yo unas cuantas. Iré subiendo yo más también de vez en cuando


sleep paralysis, high quality

Imagen

depression, high quality

Imagen


anxiety, high quality

Imagen

pokemon type weed, cute


Imagen

Sloth dressed as a soccer player playing soccer cinematic style, highly detailed, --v 4 --ar 3:2

Imagen

Sloth dancing in a disco, cinematic style, highly detailed, --v 4 --ar 3:2

Imagen

Sloth as a star wars character, with a laser inside a spaceship, cinematic style, highly detailed, --v 4 --ar 3:2
Imagen



Aqui os comparto unos Knolling starter kit con poser eso + los que quiera te lo hace

Lego
Imagen




One piece
Imagen
este hilo debería estar lleno de ilustraciones!!
En cuanto pueda comparto cositas
Aestus escribió:este hilo debería estar lleno de ilustraciones!!
En cuanto pueda comparto cositas


Era la idea jaja pero no tuvo mucho éxito. Voy a subir yo unas cuantas más
Hola. ¿De dónde provienen esas imágenes? ¿Cuál es la dirección que te los genera?

Gracias.
SirAzraelGrotesque escribió:Hola. ¿De dónde provienen esas imágenes? ¿Cuál es la dirección que te los genera?

Gracias.


Midjourney. Es un canal de discord en el que hay un bot y desde ahí las haces. Tienes 25 generaciones gratis y después a pagar.

Con que busques Midjourney discord en Google aparece
bacogod escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Hola. ¿De dónde provienen esas imágenes? ¿Cuál es la dirección que te los genera?

Gracias.


Midjourney. Es un canal de discord en el que hay un bot y desde ahí las haces. Tienes 25 generaciones gratis y después a pagar.

Con que busques Midjourney discord en Google aparece


Muchas gracias.

¿25 para siempre o al mes?
SirAzraelGrotesque escribió:
bacogod escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Hola. ¿De dónde provienen esas imágenes? ¿Cuál es la dirección que te los genera?

Gracias.


Midjourney. Es un canal de discord en el que hay un bot y desde ahí las haces. Tienes 25 generaciones gratis y después a pagar.

Con que busques Midjourney discord en Google aparece


Muchas gracias.

¿25 para siempre o al mes?


Para siempre, yo acabaré pagando la sub pero para mi Midjourney es de la que mejor resultados da.
bacogod escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
bacogod escribió:
Midjourney. Es un canal de discord en el que hay un bot y desde ahí las haces. Tienes 25 generaciones gratis y después a pagar.

Con que busques Midjourney discord en Google aparece


Muchas gracias.

¿25 para siempre o al mes?


Para siempre, yo acabaré pagando la sub pero para mi Midjourney es de la que mejor resultados da.


Oh, qué lástima. Pero bueno, es comprensible.

La verdad es que esos resultados que habéis puesto son espectaculares. Creo que utilizaré esas 25 para hacer portadas de discos del Popomundo. [oki]

Gracias de nuevo.
Actualizo con más fotos a ver si os animais
bacogod escribió:Actualizo con más fotos a ver si os animais


Muy chulas, están creadas solo con IA??
srkarakol escribió:
bacogod escribió:Actualizo con más fotos a ver si os animais


Muy chulas, están creadas solo con IA??


Si, todas están hechas única y exclusivamente con IA, también están a una resolución bastante meh pero se pueden upscalear (yo lo hago con sd)
Me gusta, pero ni puta idea de como se usa
No se subir fotos.

Me siento Viejuno
wilhelm76 escribió:Me gusta, pero ni puta idea de como se usa
No se subir fotos.

Me siento Viejuno


joder jaja subir fotos es facil

y la IA midjourney se usa desde discord, en youtube seguro que hay algun tutorial de como usarlo
pero basicamente te unes al discord aceptas los terminos de servicio y pones /imagine + lo que quieres
bacogod escribió:
wilhelm76 escribió:Me gusta, pero ni puta idea de como se usa
No se subir fotos.

Me siento Viejuno


joder jaja subir fotos es facil

y la IA midjourney se usa desde discord, en youtube seguro que hay algun tutorial de como usarlo
pero basicamente te unes al discord aceptas los terminos de servicio y pones /imagine + lo que quieres


Joder como engancha esto
losantos con iglesias

Imagen

Pedro Sanchez y Ali G
Imagen

maria teresa campos con torrente
Imagen

Fernando Simón + Almendra.
Imagen
a bear dancing in a old fashion disco cinematic style 4:3

Imagen

little black hair boy playing with a cat ultrarealistic anime

Imagen
nartolome escribió:losantos con iglesias

Imagen

Pedro Sanchez y Ali G
Imagen

maria teresa campos con torrente
Imagen

Fernando Simón + Almendra.
Imagen


Jaja qué IA estás usando stable diffusion o mj? Para caras es mejor SD


@srkarakol Si estás usando Midjourney si pones al final --niji es un modo anime y no hace falta que le pongas anime
18 respuestas