¡Compartamos nuestros Miis mediante códigos QR!

¡Buenas!

He estado trasteando con el editor de Miis y me he entretenido bastante, entre otras cosas con la posibilidad de transferir los Miis a códigos QR, y viceversa, conseguir Miis reconociendo los códigos con la cámara (sin ir más lejos buscando en imágenes de Google ya se pueden encontrar muchos códigos QR).

Se me ha ocurrido la idea de que podríamos compartir nuestras creaciones de Miis entre todos subiendo en los mensajes las imágenes de nuestros códigos QR. No sé vosotros, pero a mi me divierte mucho enfocar un código QR con la cámara para conseguir un Mii sin saber cómo es y llevarme la sorpresa cuando "atraviesa" la pantalla, me ha enganchado jejeje XD . En fin, solo es por aprovechar más una de las funciones más divertidas (en mi opinión) de nuestra nueva y querida criatura. Que cada uno comparta los Miis que quiera, ya sea Miis que se nos parezcan, Miis totalmente inventados, Miis que se parezcan a personajes famosos o ficticios o los Miis más extravagantes y estrafalarios que se nos ocurran.

Bueno y para dar ejemplo ahí van 3 Miis de cosecha propia, el que se llama Pablo soy yo, Mendigo es uno inventado y Terminator es el que más tiempo me ha llevado, he intentado currármelo para que se parezca lo más posible jajaja, ya me diréis qué os parece el resultado. :-|

¡Saludos y vivan los Miis, la Nintendo 3DS y la madre que la parió! [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen
Imagen
Imagen
¡Anda! Qué cagada por mi parte... [decaio] Lo cierto es que ya me extrañaba que no lo hubiera.

En fin, que el moderador me cierre el hilo. Mil perdones de nuevo. [agggtt]
jajaja esta chido esto del codigo QR ya que poniendolo enfrente de la pantalla el 3DS lo detecta y no nececito sacarle copia o algo para ver el mii ^-^

me pasare por el hilo a ver que otros miis veo, aunque me gustaria que hubiera una forma asi de facil pero para tener mas personas en el mii plaza ya que los mini-juegos se nececitan de heroes para avanzar =(
3 respuestas