comparitr conexion con xbox360

wenas,tengo un problemilla,tengo el modem ke ono da ke es un motorola y kisiera compartir mi conexion con la xbox 360 pq cuando conecto la consola al modo xbox live,en el ordenador me pone que tengo red limitada o nula. alguien me podria decir ke debo hacer pa comparitr mi conexion con la consola?

gracias
No se que tipo de modem tienes, pero indistintamente del tipo que tengas, necesitaras tener un puerto de red libre, por tanto cuento con ello. Te explico los pasos a seguir.

Enchufas la consola al puerto de red libre mediante un cable de red cruzado y la enciendes.
Te vas a PANEL DE CONTROL en windows y le das a conexiones de red.
Cuento con que tienes windows xp asi que en la pantalla arriba a la izquierda te aparece 'configurar una red domestica o para pequeña oficina' y le das
a continuacion te explicara una serie de cosas, pero tu dale a aceptar hasta que te pida que seleciones (si tienes algun adaptadpr de red desconectado te avisara, pero tu seleciona 'ignorar hard desconectado') entre 3 opciones, tu debes seleccionar la de arriba, que seria que tu pc recibe la conexion de internet directamente y los demas equipos se conectan a traves de el.
Luego te pedira que indiques el adaptador que te suministra inet y tu debes seleccionar tu modem.
Y mas tarde te pedira que que adaptadores quieres que compartan internet, y es el momento de seleccionar la tarjeta de red a donde esta conectada la consola.
Acepta los demas pasos y ya tienes compartida la conexion a internet.
Espero haberte sido de ayuda, todo lo he dcho de memoria, pero creo que esta bien, si tienes mas dudas pregunta y intentaremos solucionarlo.
he hecho todo como tu tal me has dicho,tengo el modem motorola surfboard SB5101,tengo conectado el modem al puerto usb del ordenador y del modem puse un cable de red pa conectar con la xbox 360 y el xbox live si que me funciona pero lo que es el media center me dice ke no pq tengo red limitada o nula en el ordenador,cuando he hecho o qque tu me has dicho el asistente me dice que otros equipos no puede conectarse a internet a traves de este equipo y me pone que ademas de sus conexiones a internet este equipo debe tener una conexiona la red.Sigo con el problema porque no me deja utilizar el media center con la xbox y sin compartir la red. necesito algun hardware mas para compartir la consola como una tarjeta ethernet?

gracias
a ver... tyo tengo ONO tambien,
el modem tiene 2 "salidas" [una USB y otra ethernet]. Si conectas al Pc el cable USB y el ethernet a la Xbox360 tendras live, pero no red con el PC, pues el modem sunministra 2 IPs publicas diferentes, con lo que tienes live pero podras compartir fichero por el media center.
Si quieres compartir ademas de tener live, tienes que hacer lo que te han comentado, con el USB al PC y (suponiendo que tengas tarjeta de red en el PC) conectar el PC a la Xbox360 mediante un cable rj45 cruzado (IMPORTANTE). Y compartes la conexion como te han comentado.
He de decir que tuve problemas para conecatarlo de esta manera y al final tengo la xbox360 conectada directamente al modem, es decir, sin red con el PC.
El problema de tenerlo así (conexion compartida) es que deberás tener el PC encendido para poder compartir internet.
espero haber sido de ayuda.
un saludo
manza:debo tener una tarjeta ethernet en el ordenador que de la tarjeta ethernet salga un cable hasta la la consola,verdad?
y asi tendre conexion compartida,no? fui a comprar un cable para el modem de ono y ponerlo a la consola y me djeron que si era pa ono y le dije que si y me dieron pero no se que tipo es.
yo lo tengo asi

Modem por USB a -----> compu por cable cruzado a ---->Xbox360

en Inicio -> conectar a -> mostrar todas las conexiones seleccionas
Cable (o como se llame tu conexion al modem, yo le puse cable)
le das clic secundario -> propiedades -> Opciones avanzadas
En opciones avanzadas palomeas lo de compartir conexion de internet, y en la lista desplegable selecciona el adaptador de red al que tengas conectado tu xbox (Recuerda, esto en el icono que se refiera a tu Cable Modem)

y le das aceptar, si se queda trabado, reinicia windows y haz lo mismo de nuevo :P

el problema es que aunque ya debe jalar live, aveces nomas no furula bien, no te asigana una IP correcta, en este caso tendras que meterselas manualmente
Yo soy usuario de ONO tambien, recomendacion, pillate un router baratito de unos 50 lerus, que sea un router wan, enchufas el modem al router por la entrada wan y el pc y la X360 al router y de perlas oiga!

un saludete [chiu]
6 respuestas