comparemos nuestros datos de juego!

pues estos son mis datos, yo uso el sistema NTSC (vivo en México) y mi juego está en ingles, he jugado GT desde el primero hasta el GT3 completandolos todos al 100%, aki estan mis datos:
---------------------------------------------------------------------------
completado= 98.0%
dinero total ganado en competencias= Cr 16,241,100
carreras totales= 521
carreras ganadas= 498
eficiencia= 95%
licencias: Super y Rally obtenidas
trofeos en oro: 34
trofeos en plata: 0
trofeos en bronce: 14

carros en garage: 87
millage total: 15,996.9 millas (25,595.04 km aprox)
valúo de coches total: Cr 48,055,250
Bonuscar adquiridos: 114
total de trofeos adquiridos: 650

Créditos (dinero): Cr 12,783,074
días transcurridos: 425
---------------------------------------------------------------------------

pues eso es todo, lo que no he podido hacer es completar el 100% del juego, ya revisé todas las competencias y ya resolví todo, igual en arcade ya saqué todas las pistas en Easy y Normal, si alguien me puede dar una pista de que me falte se lo agradesco :)
Que tal paisano, yo no tengo el juego al 100% tengo el 68.7% y por lógica tengo menos dinero y menos cosillas, sabes había puesto un mensaje anteriormente pero por cuestiones de mi computadora no quedo grabado el mensaje, así que me digne a escribir nuevamente y ayer domingo 15 de septiembre (Viva MÉXICO cab...) estaba jugando el GT3, cansado de las grandes carreras del modo profesional decidí regresar al amateur y ver que carreras no había ganado, decidi jugar de nuevo para ganar todas y cual fue m sorpresa que despúes de haber ganado todas las pistas de una carrera mi porcentaje aumentó (ahí fue donde me acorde de ti y de tu problemilla), es decir en una serie había ganado seis carreras y las otras no quede ni en tercer lugar, al competir nuevamente en esa serie y quedar en primer lugar en todas mi porcentaje de avance de juiego subio de un 67,? a 68.7, a lo mejor y noas hagando en todas las carreras, si este es tu caso, te recomiendo que ganes en aquellas en que no hayas podido y a ver que suerte, al igual que tu también uso la versión USA que por cierto me entenderas (sufro mucho con esto) que al querer comprar accesorios o modificar el carro las indicaciones vienen en ingles y no sabes que hacer, te sucede esto? porque a mi si, suerte paisano y que disfrutes este 16 de septiembre hechando la hueva, por desgracia me toco trabajar, LA JUSTICIA NO TIENE DESCANSO.
pues si yo también tengo ese problemilla del idioma pero al decir verdad yo no leo mucho las explicaciones, mas bien hago muchas pruebas pa poner a punto el coche, que le muevo un poko aki y orto poko aya y cuando me gusta como corre ahi lo dejo [oki] .

pues tiene un buen de tiempo que no agarro al gt3 pero según recuerdo ya tengo todas las carreras ganadas en primero pero igual revisaré, gracias por el interés.

por cierto aki tengo una direccion pa bajarse juegos, logico hay que bajarlos y despues quemarlos en un cd y algunos están en PAL solo hay que aplicarles el parche pa que los pase a NTSC (que es el ke usamos nosotros), si te intereza... Pregunnntame cab... pregunntame.

de esa page bajé el world rally ´championship 2001 y va re bien, tambien el top gun y ahora estoy bajando el THPS3 que nadamas es de bajarlo y quemarlo en un cd.

bueno ya pa terminar de que parte eres we?
jejejeje, Tapachula Chiapas México, por ahí en donde esta ni nombre aparece chiapas, suerte ahi te pido la dirección y más explicaciones de como grabarlos (no quiero chipear la ps2 por el momento). buscaré en tus datos tu dirección de correo eléctronica
3 respuestas