Comparativas xbox 360

HOla un amigo mio se quiere pasar al lado blanco. xd pero me pregunta qual de los tres modelos son mejores?
Pro
Arcade
Elite
?¿

Gracias
En principio son la misma consola, pero cambia lo que lleva de accesorios, disco duro, mandos, juegos... pero en principio la consola es la misma.

Saludosssss.

Adeu.
Que pille directamente la Élite por el tema del HD , el cable HDMI y el adaptador para salida óptica.
Es una consejo ;)
Yo la verdad que tengo ganas tambien de pasarme al lado Blanco, pero es que no tengo Internet en casa porque por problemas tecnicos ninguna empresa puede ponerme adsl, entonces comprarmela para no poder usar el Live es un poco absurdo, asi que no se que hacer!!!
Yo me pillé una Arcade, me compré un disco duro de 120Gb en eBay.uk a precio de ganga, y un cable HDMI normalito (de 9€, que total, no necesito salida óptica porque no tengo sonido 5.1), y unos auriculares Motorola X205 a precio de ganga también en eBay.usa.

Vamos que sumando todo me salió más a cuenta que pillarme la Elite...

PD: Sin Live yo la flashearía...
Gracias, ya le comentaré.
pepitogrillo96 escribió:Yo la verdad que tengo ganas tambien de pasarme al lado Blanco, pero es que no tengo Internet en casa porque por problemas tecnicos ninguna empresa puede ponerme adsl, entonces comprarmela para no poder usar el Live es un poco absurdo, asi que no se que hacer!!!

¿Has pensado en Internet movil?
La red de movistar y vodafone van muy bien. Mirate Yoigo que no tiene permanencia y si no te gusta adeu.
Tertulio escribió:
pepitogrillo96 escribió:Yo la verdad que tengo ganas tambien de pasarme al lado Blanco, pero es que no tengo Internet en casa porque por problemas tecnicos ninguna empresa puede ponerme adsl, entonces comprarmela para no poder usar el Live es un poco absurdo, asi que no se que hacer!!!

¿Has pensado en Internet movil?
La red de movistar y vodafone van muy bien. Mirate Yoigo que no tiene permanencia y si no te gusta adeu.

Uff... esto que se lo mire muy bien.. xD yo llevo tiempo sin informarme pero "antiguamente" si te pasabas en la transferencia máxima mensual, te empezaban a cobrar o te reducían bastante la velocidad... no se si ahora hay tarifas planas de verdad, de todos modos que se lo mire bien xD
yo tengo la consola blanca y una verde (la edicion halo) y sinceramente, el toro dia abir una elite en la empresa para verla y si lo llego a saber me pillo una elite, es la mas bonita condiferencia

saludos
Ninpondo escribió:yo tengo la consola blanca y una verde (la edicion halo) y sinceramente, el toro dia abir una elite en la empresa para verla y si lo llego a saber me pillo una elite, es la mas bonita condiferencia

saludos

Ja, yo tengo una Arcade toda blanca con el disco duro negro (de 120Gb) encima. La verdad es que está un poco fea, pero a mi me da igual, yo la quiero para jugar, no para hacer bonito en el salón.

PD: El último comentario es totalmente personal y subjetivo ;)
Yo tenia la antigua con el disco duro de 20 Gigas, el caso es que casco y ahora voy a por otra, teniendo en cuenta que ya tengo un disco duro de 20 la mejor opción seria la arcade no creeis?
Latz escribió:Yo tenia la antigua con el disco duro de 20 Gigas, el caso es que casco y ahora voy a por otra, teniendo en cuenta que ya tengo un disco duro de 20 la mejor opción seria la arcade no creeis?

Si quieres no gastar mas de la cuenta una core seria perfecta, aun que abria que mirar packs y cosas asi
Usar una conexión a través de SIM (teléfono, 3G, HSDPA, da igual) para jugar al Live es una locura, los pings son altísimos.

salu2
Dave338 escribió:Usar una conexión a través de SIM (teléfono, 3G, HSDPA, da igual) para jugar al Live es una locura, los pings son altísimos.

salu2

La linea de vodafone o movistar se asemeja mucho. Lo se por experiencia que la tuve este verano y el call of duty va al pelo.
14 respuestas