farscracker escribió:
Sony os tomo el pelo, al precio de salida de la consola, aquellos que pagasteis cerca de 550 euros todavia le dais las gracias 5 años depues.
SEGUID FELICES CON VUESTRA IGNORANCIA.
Entonces los que compraron la XBOX de salida en PAL eran gilipollas directamente ¿no?
Lo que hace la envidia/ignorancia.
Y revisa el conversor pesetas a euros que me parece que te funciona algo chungo...
A mas cosas
Tienes razon desde le N64, peor me lo pones, cual es la escusa entonces para poner 2 que si ponen 7 tambien se quejan o no lo he entendido ??
Léete los post de Ackram que no le gusta que tenga 7 o lo ve una tontería
Claro que te los comparo, compara el DAO 3 de X por ejemplo con cualquiera de PS2....
¿ves a lo que me refiero? ¿No estabamos comparando juegos de DREAMCAST? ¿A que viene comparar con la X que es más potente, así que estaría cojonudo que sus juegos no se vieran mejor?
Pues si, 640 lo considero alta resolucion en comparacion con 320, vamos a reducirlo, simplemente pasas de ver pixelotes a no verlos, y desde luego ya me diras tu que juego de PS2 al margen del tetris puedes verlos con la definicion que tenia cualquier mierda de DC.
Pues eso, que la PS2 también soporta 640. No lo usa en todos los juegos, pero la PS2 ha sido muy explotada y a veces hay que bajar resolución. Quisiera ver yo cómo movía algunos juegos de PS2 la DreamCast (MGS3, GT3 y GT4 ...)
Lo de la definición es culpa de la salida de video estandar, no de la consola, y es la razón más esgrimida para decir que la DC "se ve mejor" en fins... habrá que comprar cables RGB algún día ¿no?
Prefiero tenerlos lo mejor posible, que es eso de tenerlos o no tenerlos ???
No pasa nada porque tengan graficos de PS2 pero porque tienen que tenerlos ???
Te lo explico: si no salieran con esos gráficos NO saldrían. ¿Qué prefieres?
Si si, la empresa podría hacer dos versiones para cada consola, pero no, la cosa está muy cara como para hacer eso, y las mejoras son mínimas. Huelga decir que la consola con más parque (ps2) se llevaría el gato al agua, así que mi razonamiento es -hasta cierto punto, claro

- válido.
PD: yo no tengo una ps2, aunque lo parezca, pero hay cosas que me enervan...