Comparativa : X850xt Pe ó X800gto

Pues eso una comparativa, que prefereis : X850XT PE Ó X800GTO?cuanto vale cada una?Poner vuestras opiniones!!!
La primera, sin duda.

Un saludo
POr el precio de la X850xt pe, te compras la x800gto2 y un buen venti( y la mutas a 16 pipes).

Un saludo.
viddax^2 escribió:POr el precio de la X850xt pe, te compras la x800gto2 y un buen venti( y la mutas a 16 pipes).

Un saludo.

Sí, también. Yo le recomende la Xt porque si ViTiRoLo pasa de rollos de mutar (que es sencillísimo pero bueno) pues la que más potencia tiene de stock, por así decirlo, es la xt.

Claro está que es mejor opción la que dices tú.

Un saludo
Yo tengo la x800gto2 mutada sin problemas y no veas como tira, y pa lo que vale jejeje.
También es posible que la GTO no puedas mutarla (como me pasó a mi....)

La xt es más potente en cualquier caso

salu2
Pero es que la x850xt pe vale 450euros segun he mirado n?Si me compro la x800gto2, que es la que se muta y lo haces, que queda igual que la x850xt pe? no va petada o algo asi?y que tendria que cambiar en el pc despues, el ventilador o el que?Si me aconsejais la muto...
en relación calidad precio, la gto es mejor, porque vale alrededor de 200 o menos, y si además tienes la suerte de poder mutarla, mejor. Hay hilos por ahí en donde se explica como hacerlo. Si consigues mutarla, tendrías que mirar las frecuencias de las memorias para ver si te aguantan las frecuencias de la 850. Eso sólo puedes saberlo quitando el disipador de las memorias y mirando el número. Otra opción es modificar la bios antes de flasearla y ponerle las velocidades que soporte la gto, o bien usar el atitool y bajárselas.

lo dicho, haz algúna búsqueda porque el tema está muy documentado.

suerte
A ver, la que "muta" seguro es la Sapphire GTO2 de PCIe. Las GTO normales de AGP no muta ninguna, que yo sepa. Y de GTO PCIe mutan algunas Club3D, pero pocas.

Las Sapphire GTO2 "mutan", y lo digo con comillas porque si te la compras ahora no te hará falta mutarla, ya te vendrá con los 16 pipes activados como me pasó a mi, ATI autorizó a Sapphire a venderlas con los 16 ya puestos. Sólo tendrás que subirle los clocks, así que no perderas la garantía y te ahorrarás una pasta.

Y esto ya es la 3ª o 4ª vez que lo repito... No sabéis usar la búsqueda?

salu2
tostator escribió:También es posible que la GTO no puedas mutarla (como me pasó a mi....)
la saphire gto2 siempre es flasheable...y te ahorras unas pelillas que puedes invertir en lo que quieras...

pero ahora claro... tienes que encontrarla... acabo de mirar en un par de tiendas yo y no la he visto
Yo la tengo y es una gozada y bueno estoy pensando en cambiarla por otro tipo de grafica para diseño grafico asi que si alguien le interesa la pondre en breve en compra venta, la pondre con el bloque de agua maze 4 y los disipadores de plata.
10 respuestas