Comparativa Neo Geo vs Otras consolas de 16 bits

cps changer , el grial consolero...xD
I-LOVE-NINTENDO escribió:cps changer , el grial consolero...xD


Me parece haber leído por ahí, que Shin tiene muchas ganas de conseguir uno. XD

Saludos. ;)
liondegrans escribió:

Cuando el arcade estaba en su etapa fuerte, SNK y Capcom eran grandes rivales en el mercado del videojuego orientado a las salas recreativas. Algo así como Nintendo y Sega en el mercado de videojuegos doméstico. Es más, Capcom también fabricó su contrapartida a la Neo Geo AES. Es un cacharro llamado CPS Changer, solo se vendió en Japón, y estaba basado en la placa CPS1. Hay que decir que este aparato era tan caro como una AES, creo que no se vendía en tiendas, solo lo podías conseguir pidiéndolo directamente a Capcom, y además los juegos no venían en cartucho, eran las placas arcade enchufadas al CPS Changer. Solo salieron unos 6 o 7 juegos para él y no tuvo mucho exito.

Foto del cacharro:

Imagen

Saludos. ;)


Decir que el CPS Changer es tan rara como la AES, es como decir que la Master System 2 es tan rara cómo la FM Towns Marty 2 USA.
yo quiero uno XD

pero no creo lo tenga nunca
andoba escribió:Decir que el CPS Changer es tan rara como la AES, es como decir que la Master System 2 es tan rara cómo la FM Towns Marty 2 USA.


¿Quién a dicho eso? ¬_¬

A ver si leemos bien. Si repasas lo que he escrito, pone que el CPS Changer era tan CARO como una AES, no tan raro. Supongo que con el limitado éxito que tuvo y alto precio, debieron de venderse muy pocas unidades, muchisimas menos que la AES. Y también decir que conseguir uno hoy en día debe de ser casi imposible. Tal vez en Yahoo! auctions se vea alguno algún día.

Saludos. ;)
54 respuestas
1, 2