comparativa moviles tsm30 mc60

pues eso a ver si me pudieseis decir cual es mejor el siemens mc60 o el tsm30 gracias
Para piyarte un tsm30 tienes que tener muxa paciencia, se queda colgao cada 2x3, y si te lo compras tienes que piyarlo con la targeta, el manos libres y el cable, que sino no te vale pa nada... el reproductor de mp3 funciona como mucho durante 50 minutos, eso si, sin contar los cuelgues, que se queda clavao cada 2canciones.. encima tienes que pagar por cualquier cosa que le metas, solo conexion gprs, y por el cable no le puedes meter nada.. solo te vale pa pasar las fotos al ordenador..
x cierto, el cable solo funciona si tienes la targeta de 64mb metida...

weno, ahi te queda mi opinion, yo lo tube durante un par de meses, y yegas a descubrir los momentos en que se queda colgao, y puedes asta evitarlo...

es solo una opinion, el tsm30 es un movil genial, pero telefonica lo dejo echo una mierda

Pd: muy bonito tb que tenga infrarrojos, siempre es muy interesante intercambiar contactos de la agenda...
tengo el mc60,asiq te dare la opinion sobre este,el otro no se ni cual es

la pantalla tiene poca resolucion,la camara es mala,las fotos q hace se ven fatal en el movil(en el ordena no se ven mal del todo),no tiene mp3,ni radio,los sonidos polifonicos tp es q sean una maravilla,los juegos tarda un huevo en cargarlos,lo unico bueno q con el cable le metes de to,asta animaciones chorras q hagas,eso mola,es un movil normalillo
Tragy escribió:Pd: muy bonito tb que tenga infrarrojos, siempre es muy interesante intercambiar contactos de la agenda...


infrarrojos??? eso aki lo conocemos como infraamarillos XDXDXD
esos infrarrojos no sirven para nada, para pasar un contacto de la agenda dices pepe y el numero, y no te complicas la vida

pasa del tsm30, es una autentica mierda. todo de calidad pesima, mal software, bateria mala... incluso se de gente quele ha estallado la bateria del tsm30 (a mi me paso con una bateria klonika en un nokia 3315 y os aseguro que es un buen pedo lo que pega, aparte de todo el acido que suelta) o tambien pasa que el movil se culega y le empieza a entrar un calenton o que el vibrador empieze a girar solo a toda ostia...

a mi el mc60 me gusta, verdad leo?
Y quitando las fotos que son de muy mala calidad,el resto del movil es muy completo [ginyo]
Los TSM cuanto mas lejos mejor.
entonces me quedo con el mc60?es que ayer lo encendi por primera vez con la bateria cargada despues de 9 horas cargando y a la noche ya se me gasto la bateria entera, suele tardar eso normalmente de un dia solo? sino es que es una mierda
El tsm30 lo tiene un amigo mio y en fin...
Según tengo entendido es tecnología Alcatel pero fabricada por Telefónica.Sinceramente,el mc60 le da kandela al tsm en todos los sentidos
el tsm30 no es alcate, es vitel, una mierda de empresa española...
xDDDD pues más puntos negativos (mas aún si caben XD )para el tsm [poraki]
bueno mientras tengo el mc60 todo le finde para decidirme ya me lo ire pensando jeje gracias de todas formas
10 respuestas