-MasMe- escribió:Os dejo el enlace de Guru3D, sitio bastante imparcial, donde hacen una buena comparativa de gráficas, desde la serie 8, 9 y GTX, y también la serie 38x0 y 48x0.
Lo de que la 4870 se peta la GTX260... Nop, aunque vale, es la 216 Cores.
Lo de que la 4870X2 se peta la GTX280... Nop, y es incluso más cara. A no ser que tengas un monitor de 30", la 4870X2 no es mejor opción que la GTX280 ya que es más cara, se calienta más y rinde menos en resoluciones de 1920x1200 y menores.
Bueno, aquí lo dejo y ya que cada uno saque sus propias conclusiones AUNQUE está claro que los precios también son determinantes. Pero vaya, siempre es bueno saber que los dos fabricantes ofrecen la misma calidad de imagen.
http://www.guru3d.com/article/far-cry-2 ... e-review/5
Parece ser que desde que AMD/ATI lanzara a la acalle su existosa serie 4xxx vuelven aquellos tiempos en los que las guerras de Fanboys de una y otra "dominante", es decir Nvidia Vs ATI, buscándose argumentos unoa y otra vez.
En respuesta a tu propuesta de comparativa, te diría:
1. Creo que te precispitas AFIRMANDO que la 4870 x2 no es superior a la GTX280, más aun tomando como referncia la comparativa de rendimiento PARA UN JUEGO, como ha sido hasta ahora la de Crysis ... en fin.
2. Los resultados, almenos en mi caso de la HD4850 no se ajustan a la realidad en absoluto.
3. Para el FC2 concretamente, ATI ha tenido que lanzar un Hotfix para solventar algunos problemas de rendimiento y gestión de memoria, un Hotfix que tras aplicarlo (se te queda en inglés el CCC
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
) en este juego se nota un cambio de rendimiento espectacular, no tanto en "incermento" de fraps, que tambiém, pero sobretodo en estabilidad de los mismos.
El tercer apartado que cito es muy importante, y no tengo claro (es posible que sí) que se haya tenido en consideración el Hotfix, básicamente para este juego.
¿imparcialidad de GURU 3D? Bueno, es una página que me encanta, que la sigo desde hace años ..... pero ¿imparcial, dices??? existen páginas de esas???
La realidad es que en TOM's publican unos reultados, en GURU otros muy diferntes y en Pepito's Grillo Hardware Benchmarks for Fanboys otra -------
Como te decía, los datos referentes a la HD4850 de ese compartivo de GURU3d no me cuadran, nada, nada, pero nada .... mi equipo de mierda está por encima, y eso es IMPOSIBLE!!!
Por cierto
LordArthas, no te falta razón para pensar que probablemente este dunia engine también haya sido desarroyado optimizando recursos de Nvidia, al igual que tú también tengo mis dudas .... Gracias a dios no lleva este FC 2 el motor del Crysis y su secuela Warhead, que pese a ser, bajo mi punto de vista, son dos juegazos, no son un ejemplo de optimización que digamos. Cosa que no se pued decir del Far Cry 2...... aunque ¿Dunia Engine no tiene nada que ver con Cryengine 2?????
Por lo que he podido probar, en cuanto a rendimeinto desde luego se asemeja más a la buena optimización en general del engine UIII
Saludos