Comparativa: Gamecube vs Wii

1, 2, 3
Bueno abro este hilo simplemente para hacer una breve comparación entre ambas consolas y es que a día de hoy mucha gente se cuestiona el hecho de que Wii puede o no manejar más gráficos que una simple Gamecube. Pongo las imágenes y juzgad por vosotros mismos:

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arriba: Time splitters 3 (GC) abajo:Red Steel (Wii)

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arriba: Sonic Adventure 2 (GC) abajo: Sonic wild fire (Wii)

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arriba: Super mario sunshine (GC) abajo: Super mario galaxy (Wii)

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arriba: Metroid prime 2 (GC) abajo: Metroid prime 3 (Wii)
bartews3 está baneado por "Clones"
El metroid en esas capturas no parece diferenciarse en nada. En el red steel si que se nota bastante la diferencia. En el mario galaxy también, sobre todo en el apartado artístico. En el sonic la diferencia es bastante notable.

No es que sea un salto gráfico grande pero es que tampoco es eso lo que nos quiere vender Nintendo por lo que no seré yo el que se lo exija.
ademas los juegos de Wii no están terminados ni pulidos, los de GC se supone q si lo estan...
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Pq brilla tanto ese tio? @_@

Da hasta miedo xD
No entiendo como alguien de mi tierra puede haber cometido tal error...
Vamos a ver... las capturas y las imagenes que se tienen de la WII estan, la mayoria, sacadas por camaras de fotos y las de GameCube por capturadoras.
Como vas a comparar la calidad de graficos entre una y otra si los juegos para la WII nisiquiera estan completos ?

Aaaaays [snif]
Turyx escribió:Imagen


Pq brilla tanto ese tio? @_@

Da hasta miedo xD


Es iniesta.
jaKal escribió:
Es iniesta.


juasjuasjuas [qmparto]

CaNaRi0N, mi enhorabuena por poner una comparativa tan objetiva, porque últimamente se ve cada una por EOL... [oki]

Por cierto, el mando será la leche, pero yo no pago 250€ para tener juegos con esa calidad técnica. Espero que no se flipen con el precio. Claro, que todavía tienen que mejorar mucho hasta que salga.
lo qe me podido reir xDDD con el comentario de jakal.

La diferencia no es mucha, pero si quiero graficos me compro una 360 ps3
Oooh Me da pena ver k no aprovechen mejor la capacidad de la consola con el Metroid un juego k si tubieran grandes graficos seria la ostia, capas de competir con el mismisimo Halo....pero x lo k veo es calcado al de la GC :o
el metroid no es igual que los de cube NI DE COÑA. y lo digo porque me he visto el video de 212 mb y salvo el arma que es casi igual (metalizada, no se puede hacer de otra forma xD) los escenarios GANAN MUCHISIMO respecto a los del cubo

esas imagenes son lo peor
Turyx escribió:Imagen


Pq brilla tanto ese tio? @_@

Da hasta miedo xD

Es porque está en "tiempo bala", que es cuando el juego ralentiza al estilo matrix, para asestar varios disparos de una vez.


Y lo que vimos de WII, no era la consola ensí... recordad que las consolas que vimos en el E3, eran WiiCubes, es decir, GameCubes con adaptadores para los Wiimote's, nada más, esperad a verlo todo una vez haya salido la consola con dichos juegos.
Metal_Nazgul escribió:el metroid no es igual que los de cube NI DE COÑA. y lo digo porque me he visto el video de 212 mb y salvo el arma que es casi igual (metalizada, no se puede hacer de otra forma xD) los escenarios GANAN MUCHISIMO respecto a los del cubo

esas imagenes son lo peor
Todos los sparks y armas estan mejorados un huevo [oki]



Saludos
Espero que me permitan hacer de abogado del diablo...

Lo primero es que comparar juegos de la primera hornada como mario sunshine o sonic adventures 2 no tiene mucho sentido, aunque en su favor diré que los juegos de Wii no están terminados.

La imagen del Red Steel está sacada del vídeo del target objetive o yo-que-sé-cómo-se-llama, el vídeo de cómo debería ser una vez terminado el juego, por esa regla de tres las imágenes del E3 2005 de Sony se deberían de tomar como ciertas. Se compara con un juego basado en PS2 por lo que no aprovecha el tope máximo de GC. De todas formas no es una comparación mala. Wii gana.

Sobre lo de Sonic lo he dicho antes, el software avanza de una forma exagerada, no es lo mismo un juego de Dreamcast portado a Gamecube y comparado con Wii, que por mucho alpha que esté debería tener mejoras con respecto al anterior.

En el Mario se muestra una mejoría visual en la iluminación unido en las mejoras de los paisajes y comparado con un mario viejo es normal que brille con gran luminosidad.

La mejor comparación se muestra entre dos juegos (juegazos). Hay mejoría en los escenarios, pero en dos imágenes no puedo sacar más, creo que es la mejor demostración de la superioridad de Wii en un breve tiempo, si breve se considera 2 años, normalmente el tiempo de la creación de un buen juego. Por supuesto, la ilumación parece ser que será lo que más use Wii.

Mi opinión es que se debería comparar el Zelda: El tope máximo de GC con los ¿inicios? de Wii.

NO me quejo de la comparativa, está muy bien hecha y muestra la superioridad de Wii con ejemplos bien escogidos por la similitud de los juegos expuestos, pero si se analiza bien las imágenes se muestra que la relación calidad/tiempo es limitada, en 5 años de diferencia se debería demostrar mejor calidad visual.
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Esas imagenes son del trail de Ubisoft. Me gustaría que alguien comparara ese video contra la demo en tiempo real de la conferencia de Nintendo pre-E3. Se nota que en el de la conferencia está muy mejorado el juego. Y es más notorio aún, porque son practicamente el mismo nivel (escenarios, enemigos, etc.). Me parece raro que nadie haya puesto un corto de esa demo, o la haya comentado bien. Saludos.
El MP3 en imágenes parece ser como el MP2 pero en video gana bastante.
No es un Killzone 3 pero muestra una mejora "destacable".

Yo tomaría como referencia Red Steel, que se estuvo desarrollando con GCs hasta 2 semanas antes del E3.
No espereis graficazos, pero es que ultimamente mucha gente no quiere más que vender que GC = Wii con mando chulo.
Hombre yo intenté ser lo más objetivo posible, pero tampoco os creaís que los juegos mejorarán mucho más, quedan 6 meses para el lanzamiento y algunos desarrolladores como los del Red steel han afirmado que aun tienen que pulir el control mucho más, creo que poco más dará de sí la primera hornada de títulos... pero vamos que si red steel llega al nivel que piensan me doy por satisfecho

Y respecto al metroid, juer a mi también me gusta Wii, tengo un par de gigas buenos de videos del E3, y sigo diciendo que el metroid me defraudó a nivel gráfico pensé que Retro studios que fue capaz de exprimir el hardware del cubo iba a hacer lo propio ahora en Wii. Pero vamos que ni en videos ni en fotos, el Metroid no deja de ser uno de la cube con mas resolución, antialiasing y un par de efectillos más. y quien diga lo contrario, eso si k es amor a una compañia
CaNaRi0N escribió:Y respecto al metroid, juer a mi también me gusta Wii, tengo un par de gigas buenos de videos del E3, y sigo diciendo que el metroid me defraudó a nivel gráfico pensé que Retro studios que fue capaz de exprimir el hardware del cubo iba a hacer lo propio ahora en Wii. Pero vamos que ni en videos ni en fotos, el Metroid no deja de ser uno de la cube con mas resolución, antialiasing y un par de efectillos más. y quien diga lo contrario, eso si k es amor a una compañia


Retro Studios ya dijo en el E3 que el juego estaba hecho sobre kits de Gamecube y que cuando consiguieran los kits finales de Wii mejoraría un montón a nivel gráfico.

Respecto al resto de comparaciones la de Red Steel y TimeSplitters está para hacer daño a mi gusto. Has cogido la imagen más cutre del juego de Ubi de un video cutre y la has comparado con una captura normal de Timespliterrs. Yo tengo éste último y he visto los videos de Red Steel y el de EA no llega ni de lejos a la calidad de éste último. Vamos las animaciones no son ni la mitad de buena, y las físicas tampoco.

Con el Mario Sunshine y el Galaxy lo mismo. Cualquiera que haya jugado al primero y haya visto videos del E3 del segundo no tiene valor de decir que el primero se asemeja. Mario Galaxy tiene unas texturas y unos efectos que la Cube ni huele. Que los escenarios estan vacios?? No hay que ser muy listo para saber que los escenarios de la demo que Nintendo presentó eran los de entrenamiento destinados a que el jugador se habitue con el control, estoy seguro que los escenarios avanzados no estarán así de vacíos.

Y el Sonic Wild Fire lo mismo, acepto que no es un juego next gen pero da mil vueltas al Sonic Adventure 2.
Aver no es cuestión de poner la mejor y peor imagen, sino de poner situaciones que se asemejen en ambos juegos.

Respecto a Red Steel si te quejas de la imagen que puse de él que está sacada del target render, no me quiero ni imaginar si te pongo cualquiera de estas de la demo del e3, te caes de espalda de lo mal que se vé.

Creo que debemos de ser realistas, muchos de los juegos, me atrevería a decir todos excepto mario son una chufa? sí, mejorarán los gráficos? quiero pensar que sí
Faltan aún muchos secretos que descubrir? sí
Será capaz la jugabilidad de hacerme olvidar que estoy viendo gráficos un poco mejores que gamecube? si nds fue capaz porque wii no?

De momento esto es lo que hay, no os engañeis con eso de que supongo que habrán mas niveles con menos vacio en el galaxy, supongo que tal o cual cosa. De momento esto son los hechos lo demás es todo humo
Garibaldi escribió:
Retro Studios ya dijo en el E3 que el juego estaba hecho sobre kits de Gamecube y que cuando consiguieran los kits finales de Wii mejoraría un montón a nivel gráfico.

Respecto al resto de comparaciones la de Red Steel y TimeSplitters está para hacer daño a mi gusto. Has cogido la imagen más cutre del juego de Ubi de un video cutre y la has comparado con una captura normal de Timespliterrs. Yo tengo éste último y he visto los videos de Red Steel y el de EA no llega ni de lejos a la calidad de éste último. Vamos las animaciones no son ni la mitad de buena, y las físicas tampoco.

Con el Mario Sunshine y el Galaxy lo mismo. Cualquiera que haya jugado al primero y haya visto videos del E3 del segundo no tiene valor de decir que el primero se asemeja. Mario Galaxy tiene unas texturas y unos efectos que la Cube ni huele. Que los escenarios estan vacios?? No hay que ser muy listo para saber que los escenarios de la demo que Nintendo presentó eran los de entrenamiento destinados a que el jugador se habitue con el control, estoy seguro que los escenarios avanzados no estarán así de vacíos.

Y el Sonic Wild Fire lo mismo, acepto que no es un juego next gen pero da mil vueltas al Sonic Adventure 2.


Estoy totalmente de acuerdo [beer]
CaNaRi0N escribió:De momento esto es lo que hay, no os engañeis con eso de que supongo que habrán mas niveles con menos vacio en el galaxy, supongo que tal o cual cosa. De momento esto son los hechos lo demás es todo humo


Todo lo contrario las capturas que has puesto tu son humo. Si uno ve un video de Red Steel sabe que el Timesplitters no le llega ni a la suela de los zapatos: efectos de luz, animaciones. físicas. Vamos ojalá el Timesplitters fuera así, pero no lo es.

El Mario Galaxy son las fases de entrenamiento y se dijo en el E3. Realmente te crees que el juego va a consistir en hablar con varios toads y ir moviendo de planeta en planeta sin apenas enemigos?? Venga hombre...

Pero lo facil es hacer comparaciones sobre juegos basados en kits de Gamecube que se presentaron para hacernos una idea de como se jugará con Wii.

Por cierto porque no haces una comparación de los Smash Bros?? Claro esa no interesa, no te preocupes yo te la hago.

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Y perdon por el tamaño del de Gamecube pero no he encontrado otra mas grande.
Bueno, yo solo quiero aportar un dato, y es este:

Imagenes del Spaceworld 2001 de Mario Sunshine, un poco menos de un año antes de salir.
http://media.cube.ign.com/media/016/016713/imgs_26.html
Y el video
http://media.cube.ign.com/media/016/016713/vids_14.html

Y podria añadir los del Zelda TP del primer año. Si algo tiene Nintendo es que no suele mostrar videos e imagenes del juego como va a quedar, sino del juego tal y como lo tienen en ese momento.

No creo que se pueda acusar a Nintendo de colar videos que no tienen que ver con el juego, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoria eran jugables.

Aunque que quereis que os diga, cuanto mas se parecen a GC, menos me importaque no pulan gráficos y mas me centro en los juegos en si. Si consiguen una maquina en el que te importe más el juego que sus gráficos (caso DS, los gráficos están muy bien para la maquina aun cuando ni se acerque a PSP, pero lo de verdad importante son los juegos y su modo de juego). Una vez superas el mejores gráficos = mejor juego, lo importante es que te den buenos juegos.
Aver que insinuas que soy una especie de troll o algo, dios pongo las imagenes que mas se asemejan en contexto y situación, mi motivo no es desprestigiar los gráficos de la consola ni nada, creo que la comparación es bastante justa.

En serio crees que pienso que time splitters 3 se ve mejor que el target render del red steel?
o que el galaxy es una chufa al lado de sunshine?
CaNaRi0N escribió:Aver que insinuas que soy una especie de troll o algo, dios pongo las imagenes que mas se asemejan en contexto y situación, mi motivo no es desprestigiar los gráficos de la consola ni nada, creo que la comparación es bastante justa.


No, no insinuo que seas un troll ni nada parecido no seas radical XD. Simplemente digo que este post solo esta puesto para mostrar tu descontento con los gráficos de Wii. Porque curiosamente no has puesto imagenes del Smash Bros que le da mil vueltas al de Gamecube. No es una comparación objetiva.
He extraido unas imagenes de un video de Red Steel del E3 que tengo, distribuido por jeux france. Creo que la imagen que se ha puesto al principio no le hace mucha justicia al juego... Se nota que aun esta a medio acabar, pero los efectos de luces son muy buenos. Como he dicho son de un video (este: ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Red_Steel_2.wmv), no espereis maravillas en la calidad de las imagenes :P

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Juer pues si que te las apañaste para encontrar en los videos de red steel en el e3 algo medianamente decente, porke para mi los gráficos que luce en esos videos son una vergüenza incluso para Gamecube. Será quizás la diferencia entre ver el trailer y las demos del e3 jugables. La diferencia entre los dos Red Steels es abismal
Muy buena comparacion Canarion y muy objetiva, buscando imagenes iguales (como la de mario consiguiendo estrella/shine), no como otros...
Pues asi a simple vista, las veo muy parecidas.
salu2
La comparacion si que es objetiva, mostrando situaciones parecidas, pero hasta que no haya imagenes bien capturadas de Wii las comparaciones no seran justas.
Garibaldi escribió:
Retro Studios ya dijo en el E3 que el juego estaba hecho sobre kits de Gamecube y que cuando consiguieran los kits finales de Wii mejoraría un montón a nivel gráfico.



¿tienes fuente para esas declaraciones? No es que no me lo crea pero el otro día estube buscando en la página de Retro studios pero vaya mierda de página, no hay apenas contenido.
yo no se que preblema le veis a los graficos teniendo en cuenta que son fotos de mala calidad
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Jeje un hilo del autoengaño... de todas formas no hay una diferencia como para decir que es de otra maquina, yo lo que veo en Wii lo veo totlamente factible en GC.

Ademas de que todos los juegos de Wii son nuevos y los que habeis puesto de GC son viejos y ports, solo se salva el metroid porque ya la 1 parte exprimia de verdad la maquina.

Lo gracioso es compararlos SMASH BROS queriendo dar a entender algo [qmparto]
Lo mismo creo yo por eso no puse al smash bros en la comparación.. juer ni que este fuese la burrada en graficos.. si link se ve mejor es simplemente porque en el melee cogian al link del ocarina y en este al del twilight.

Yo creo que el único juego que demuestra por ahora la potencia de Wii es el mario galaxy y el target render trailer del Red steel (ojo no digo la demo que todo el mundo jugo en el e3) al resto le queda aún una buena andadura para escaparse de las garras de esta ya old-gen

Vamos que a mi me encanta la wii, será la única consola next-gen que me compre. Pero no por ello me autoengaño como dijo el de arriba con que wii tendrá unas gráficas de padre y señor mio, porque no las tendrá. En cambio ya es bien sabido por todos que en otros términos como jugabilidad, originalidad y sorpresas cada vez que enciendes la consola la competencia estará siempre a año luz de esta.
Si yo ponia la imagen por Solid Snake [qmparto] [qmparto]
Pasa como con todas las consolas, a excecpción de la 360 que no la sigo mucho y no puedo opinar.

Los gráficos, por ejemplo, de los títulos que sacará la PS3 en lineas generales, pueden ser perfectamente de la PS2. Y muchos de estos juegos no recuperan toda la capacidad de la PS3.

Pues con Nintendo igual. Los gráficos serán como los de la Gamecube, algo mejorcillos. Y para esperar juegos medianamente con mejores gráficos habrá que esperar un par de años. En el caso de la Wii cuando las desarrolladoras manejen con solvencia lo del tema del mando, entonces podrán centrarse más en el apartado gráfico.
Gasol escribió:Los gráficos, por ejemplo, de los títulos que sacará la PS3 en lineas generales, pueden ser perfectamente de la PS2.


Ni de coña. El SingStar sería el único X-D.

A mi, lo mostrado en Wii sean kits beta o no, me sigue pareciendo perfectamente posible en Xbox. Mario Galaxy es el único que podria cambiar de opinión, pero tampoco mostró unos gráficos como para soltar afirmaciones tan tajantes.
Para mi la mayor decepción fue el Metroid Prime.
Blaiz escribió:Lo gracioso es compararlos SMASH BROS queriendo dar a entender algo [qmparto]



Ya lo expliqué en otro Topic, al igual q el SSBM no demuestra para nada el potencial de GC, probablemente el SSBB no lo demuestra de Wii
Blaiz escribió:Ademas de que todos los juegos de Wii son nuevos y los que habeis puesto de GC son viejos y ports, solo se salva el metroid porque ya la 1 parte exprimia de verdad la maquina.

Lo gracioso es compararlos SMASH BROS queriendo dar a entender algo [qmparto]


Los juegos de Wii no estan finalizados y estan hechos sobre kits no finales y muy cercanos a los de Gamecube. Eso por mucho que se repita a vosotros os da igual por tal de criticar a la máquina.

La comparación de Smash Bros es tan válida como la de Sonic Wild Fire demuestra dos juegos que son muy superiores gráficamente a sus antecesores.

Que los dos son posibles en Gamecube?? Eso lo sabrás tu que eres programador... Joder pues si que da de si la Gamecube estoy empezando a pensar que Nintendo se toco los huevines con esta consola en materia gráfica y ahora se está molestando en demostrar el potencial de la misma en Wii.
Blaiz escribió:Jeje un hilo del autoengaño... de todas formas no hay una diferencia como para decir que es de otra maquina, yo lo que veo en Wii lo veo totlamente factible en GC.

Ademas de que todos los juegos de Wii son nuevos y los que habeis puesto de GC son viejos y ports, solo se salva el metroid porque ya la 1 parte exprimia de verdad la maquina.

Lo gracioso es compararlos SMASH BROS queriendo dar a entender algo [qmparto]


Ale, ha pasado el E3 y tu sigues con lo tuyo eh??? :-| X-D , que siiiii, que tienes razón, el Mario Galaxy y el Reed Steel los hace la GameBoy Tocho-RompeBolsillos y encima le mete algun efectillo más de propina X-D X-D X-D X-D X-D
blaiz, despues de haber estado estudiando 3 horas (se que te la suda, pero a mi no), y haber leido algunos post tuyos, llego a la conclusion de que eres de esos que les gusta meter bronca donde no la hay (DIVISION DE FOROS!!!) tio, si tanto odias Wii y dices que es una Cube, vete al foro de PS3. Que siiiiiii que sabemos que Wii no es tan potente como tu amada PS3.... pero tio, no lo repitas más que siempre dices lo mismo
Que blaiz ama ps3?? jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja


Espera


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Se nota que has estado estudiando 3 horas o tienes "ps3fobia" [looco]
No veo que Blaiz quiera formar bronca, simplemente da su opinion...

Quiero saber ya de una vez es si estos juegos han estado desarrollados con kits de GC modificados o de Wii, o simplemente que los kits de Wii son kits de GC modificados... O_o
vacil escribió:No veo que Blaiz quiera formar bronca, simplemente da su opinion...


venir a un foro de Wii a decir eso, tan reiteradamente, siempre diciendo lo mismo de los graficos... no se eso para mi es armar bronca.

Vacil escribió:Quiero saber ya de una vez es si estos juegos han estado desarrollados con kits de GC modificados o de Wii, o simplemente que los kits de Wii son kits de GC modificados... O_o


Ubi soft dijo que eran kits de GC modificados, hasta dos semanas antes del E3, que les entregaron kits de Wii, aunque creo que esos kits de Wii aun no eran los finales
Garibaldi escribió:Porque curiosamente no has puesto imagenes del Smash Bros que le da mil vueltas al de Gamecube.
Evidente, porque el smash de cube, es mas representativo de n64 que de cube, eso si que no tiene sentido.
Gasol escribió:Los gráficos, por ejemplo, de los títulos que sacará la PS3 en lineas generales, pueden ser perfectamente de la PS2.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
lherre escribió:Que blaiz ama ps3?? jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja


Espera


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hombre tampoco creas [qmparto]
central98 escribió:Evidente, porque el smash de cube, es mas representativo de n64 que de cube, eso si que no tiene sentido.


Hostia tio, no digas que el Melee es mas representativo de N64 que de GC... que el mejor juego graficamente de N64 no le llega ni a las suela de los zapatos al SSBM...
Vacil escribió:Si yo ponia la imagen por Solid Snake [qmparto] [qmparto]


No iba por ti, no seas egocentrico XD XD

Gasol escribió:Pasa como con todas las consolas, a excecpción de la 360 que no la sigo mucho y no puedo opinar.

Los gráficos, por ejemplo, de los títulos que sacará la PS3 en lineas generales, pueden ser perfectamente de la PS2. Y muchos de estos juegos no recuperan toda la capacidad de la PS3.

Pues con Nintendo igual. Los gráficos serán como los de la Gamecube, algo mejorcillos. Y para esperar juegos medianamente con mejores gráficos habrá que esperar un par de años. En el caso de la Wii cuando las desarrolladoras manejen con solvencia lo del tema del mando, entonces podrán centrarse más en el apartado gráfico.


No es cierto, es una cuestion de potencia tecnica y no por culpa de los porgramadores

Los juegos de PS3 ni de coña se podran mover en una PS2, no digamos barbaridades XD

Turyx escribió:

Ya lo expliqué en otro Topic, al igual q el SSBM no demuestra para nada el potencial de GC, probablemente el SSBB no lo demuestra de Wii


Ahi estamos de acuerdo.

Garibaldi escribió:
Los juegos de Wii no estan finalizados y estan hechos sobre kits no finales y muy cercanos a los de Gamecube. Eso por mucho que se repita a vosotros os da igual por tal de criticar a la máquina.

La comparación de Smash Bros es tan válida como la de Sonic Wild Fire demuestra dos juegos que son muy superiores gráficamente a sus antecesores.

Que los dos son posibles en Gamecube?? Eso lo sabrás tu que eres programador... Joder pues si que da de si la Gamecube estoy empezando a pensar que Nintendo se toco los huevines con esta consola en materia gráfica y ahora se está molestando en demostrar el potencial de la misma en Wii.


Bien, pues estamos debatiendo de lo que hay "a dia de hoy", si lo mejoran notablemente de aqui a que salga ya sera otro tema.

Pues para mi el Smash bros de Wii es exactamente igual que el de GC, actualizando skins, como ya han dicho han adaptado el Link del TP entre otros y se ve diferente, pero graficamente no me parece que sufra una mejora notable, almenos en los personajes.

Ahora hay que ser programador para saber que una consola puede mover determiandas cosas? cuando queremos somos inocentones/tontorrones y cuando no somos espavilados/listisimos, vamos a ver, de verdad crees que el Smash bros no lo puede mover GC?

Vamos ahora sera que la diferencia es abismal entre lo que hay de GC y lo poco que se ha visto de Wii Oooh

TimeDevouncer escribió:
Ale, ha pasado el E3 y tu sigues con lo tuyo eh??? :-| X-D , que siiiii, que tienes razón, el Mario Galaxy y el Reed Steel los hace la GameBoy Tocho-RompeBolsillos y encima le mete algun efectillo más de propina X-D X-D X-D X-D X-D


Time como puedes ver ya no soy el unico XD XD

Gran post tio, te lo has currado [poraki]

vik_sgc escribió:blaiz, despues de haber estado estudiando 3 horas (se que te la suda, pero a mi no), y haber leido algunos post tuyos, llego a la conclusion de que eres de esos que les gusta meter bronca donde no la hay (DIVISION DE FOROS!!!) tio, si tanto odias Wii y dices que es una Cube, vete al foro de PS3. Que siiiiiii que sabemos que Wii no es tan potente como tu amada PS3.... pero tio, no lo repitas más que siempre dices lo mismo


Claro, blaiz odia a ninty (por eso tengo la DS y la GC) y amo a SONY (que la e criticado como minimo igual que a nintendo).

La diferencia de criticar a Nintendo de Sony/MS esque os lo tomais como algo personal, tu a los sonyers o xboxers les criticas su maquina y se pueden picar, pero vosotros montais un drama tremendo, sacais las cosas de tiesto y soltais unas barbaridades tremendas, ademas de reiros de las opiniones negativas que dan los usuarios.

Simplemente critico los graficos, igual que se pueden piropear (como haceis), debe ser tan valida una opinion como la otra, te guste a ti o no.

Puedes seguir estudiando XD

lherre escribió:Que blaiz ama ps3?? jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja


Espera


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Se nota que has estado estudiando 3 horas o tienes "ps3fobia" [looco]


[qmparto]

Desde luego Blaiz ama a PS3 como ama a Wii [qmparto]

vik_sgc escribió:venir a un foro de Wii a decir eso, tan reiteradamente, siempre diciendo lo mismo de los graficos... no se eso para mi es armar bronca.


Es exactamente igual que decir continuamente que Wii es dios, se han abierto mil hilos de "wii mola" y nadie dice nada, por que si decirlo cuando se critica?

Central el pasado oscuro esta ahi, lo mejor es donde abri el hilo y que muchos que me apoyaban hoy son Xboxers o anti sony [qmparto]
yo creo que lso juegos de wii no están acabados, asi que mejoraran algo los graficos.
Eso si, no creo que mejoren una barbaridad, porque no espero que por 200€ me vendan una x360...
Vacil escribió: Hostia tio, no digas que el Melee es mas representativo de N64 que de GC... que el mejor juego graficamente de N64 no le llega ni a las suela de los zapatos al SSBM...
El personaje de link, que es el que se esta usando todo el rato, es totalmente el de n64, y eso si es tergiversar. Mas cuando el que se esta poniendo en wii, es precisamente el link de cube, para demostrar que no es de cube.

En definitiva, la gente lo que esta diciendo, es que lo inicial de revo es como lo final de cube, nada mas.
Central, ahi te has colado, la diferencia entre el smash de cube y de 64 SI es clara, por empezar link del smash de 64 era un triangulo [sonrisa]
Blaiz escribió:No iba por ti, no seas egocentrico XD XD


Para nada, pero normal que me sienta aludido si puse un par d imagenes.

central98 escribió:El personaje de link, que es el que se esta usando todo el rato, es totalmente el de n64, y eso si es tergiversar. Mas cuando el que se esta poniendo en wii, es precisamente el link de cube, para demostrar que no es de cube.


Pero aunque el modelo del SSBM sea el de Link de N64 (logico), el modelo esta mucho mejor resuelto que el de N64. En el caso del SSBB el modelo esta basado en el d GC, y la verdad es que pocas diferencias hay entre los 2 modelos.

EDIT:

OoT:
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Super Smash Bros:
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Super Smash Bros Melee:
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La diferencia es clara de una consola a otra. En Wii no te lo discuto... [+risas] [+risas]
Blaiz escribió:Pues para mi el Smash bros de Wii es exactamente igual que el de GC, actualizando skins, como ya han dicho han adaptado el Link del TP entre otros y se ve diferente, pero graficamente no me parece que sufra una mejora notable, almenos en los personajes.


Te recomiendo que te vayas de inmediato a Visionlab necesitas unas gafas.

Super Smash Bross Melee

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Super Smash Bros Brawl

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Como siempre hablas por hablar... Por cierto no esperes ver una gran novedad poligonal en Kirby o Pikachu siguen siendo una bola rosa y una bola amarilla con ojos como siempre.
113 respuestas
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