Comparativa Flash NDS con todos los datos

Pirriaco está baneado por "Clones"
para los indecisos , akí teneis [fumeta]

Enlace a la Comparativa

tiene todos los datos así como la compatibilidad actual con los Backups [ginyo]
SuperCard Battery: 04:05

[flipa] La maaadre de los pastores. ¿Cuando se lean los juegos desde la tarjeta directamente estaremos a la par del maravilloso rendimiento de las PSPs? Hay que joerse cawento.
Pirriaco está baneado por "Clones"
juraria que dura como unas 6 horas .

aunque con el superpass aun no lo he medido .
Pirriaco escribió:juraria que dura como unas 6 horas .

aunque con el superpass aun no lo he medido .
Siempre he observado que al usar un Passme + cartucho en la ranura de GBA (del tipo que sea) la batería de la consola consume a una velocidad apabullante.

Una pena, porque me puede dejar con la partida del Mario World de SNES a medias, pero menos da una piedra xD
Según eso el M3 dura 9horas (con passme supongo) así que... M3 se lleva de calle a todos :)
Pirriaco está baneado por "Clones"
YaW escribió:Según eso el M3 dura 9horas (con passme supongo) así que... M3 se lleva de calle a todos :)


estoy esperando una buena review de algun eoliano para hacerme con un M3 , mientras tanto sigo con mi SC .

estas comparaciones ( aunque asegura el autor que es imparcial )pueden estar manipuladas para inclinar a favor la compra de un producto .
Y que inconvenientes tiene usar FlashMe y prescindir del PassMe?
yo la opcion mas firme de ke me compre un flash es el M3 ke desde ke lo vi me parecio la mejor opcion, seguramente por lo de las tarjetas SD, de todas formas yo no tengo lector de tarjetas sd, ecepto el la camara de fotos pero bueno es hora tambien de comprarse un lector de tarjetas, jejej.
YaW escribió:Según eso el M3 dura 9horas (con passme supongo) así que... M3 se lleva de calle a todos :)


Segun la web oficial :

Our ASIC architecture allows for very low power consumption. This will let you game for over 9 hours on a GBA SP!


Asi q supongo q con la Ds dure menos aunq solo sea por aliementar las 2 pantallas

Un saludo:

gonso
si esas 9 horas son reales... tendre que pensar en jubilar la supercard, ya que estamos hablando del doble de autonomia...

Aunque esta ultima actualización que tiene que sacar romman, la dejara con la misma compatibilidad supongo.

O esto,o me compro otra bateria tirada de precio y un cargador y voy con el destornillador por la calle xDDD
¿Alguien podria explicarme para que sirven los SRAM SLots ? ( es decir... ¿para que sirve la memoria SRAM ? )

Es que aun estoy dudando si pillar la SC o la M3 ( es que M3 vale el doble) . De todas maneras, me pareció ver que Pirriaco ( que esta muy contento con la SC ) se queria pillar M3 , con lo cual aun me sembró mas dudas.

Saludos
Los slots SRAM sirven para los programillas que guarden información en la SRAM, como por ejemplo el ScummVM.

El M3 es mejor que el SC, pero el SC es más económico. Tu decides [chulito]
bueno eso de que sea mejor... esperemos mejor a que salga y podamos comparar con la supercard y su firmware nuevo.
eso esperamos todos [+risas]



Pero estoy con YaW (aunque me da yuyu su avatar, que malos recuerdos me trae la peli), el m3 será el mejor de los actuales.
magnet, en teoría y siguiendo la aplastante lógica de que contra más tarda salga algo mejor será, el M3 será mejor que la SC. Recordemos que el SC está concebido como Flash de GBA y luego se ha adaptado a la DS de una forma un poco "guarra" mientras que el M3 es un Flash concebido para la DS (y con soporte GBA).

De todas formas, lo mejor como siempre digo es esperar un par de meses a ver que tal avanza el tema porque si te pillas el M3 el día de salida y a la semana anuncian un nuevo Flash que tiene "X" opción que el M3 no tiene pues ya estamos jodidos xD

Pero vamos, yo para lo que quiero el Flash (emus, mis propios juegos que haga, juegos de la gente, aplicaciones y llevar varios de mis originales a la vez sin tener que llevar todos los cartuchos), con el M3 me viene de perlas.

kemaru escribió:Pero estoy con YaW (aunque me da yuyu su avatar, que malos recuerdos me trae la peli), el m3 será el mejor de los actuales.


[risa malvada]MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA[/risa malvada] [ayay]
Pirriaco está baneado por "Clones"
escufi escribió: me pareció ver que Pirriaco ( que esta muy contento con la SC ) se queria pillar M3 , con lo cual aun me sembró mas dudas.
Saludos


eso no quita que el M3 me parezca superior sobre el papel y quiera uno .

Estoy muy contento con la SC porque con lo economica que es trabaja muy bien con roms de NDS y a demás tiene un gran soporte detrás , pero eso no quiere decir que ha dia de hoy sea el mejor flash ( hace poco sí xDDDD ) .
YaW escribió:Los slots SRAM sirven para los programillas que guarden información en la SRAM, como por ejemplo el ScummVM.

El M3 es mejor que el SC, pero el SC es más económico. Tu decides [chulito]


Perdón mi ignorancia ... para que usa ScummVM la SRAM? , que desventaja tendre con ScummVM en una SC ? ( es que una de las mas importantes cosas por las que quiero un flash card es por el Monkey Island :-D )

Saludos
Yo ya aviso, que la batería con el G6 dura como mucho 6 o 7 horas.
No recomiendo ese producto.
Recordemos que el SC está concebido como Flash de GBA y luego se ha adaptado a la DS de una forma un poco "guarra" mientras que el M3 es un Flash concebido para la DS (y con soporte GBA).


En principio no se sabe como concebio el creador de la supercard esta misma. Si el tio que realizo el diseño del hardware lo hizo pensando en un futuro (cosa que esta ocurriendo), la supercard pueden hacerla funcionar del modo que quieran.
escufi escribió:
Perdón mi ignorancia ... para que usa ScummVM la SRAM? , que desventaja tendre con ScummVM en una SC ? ( es que una de las mas importantes cosas por las que quiero un flash card es por el Monkey Island :-D )

Saludos


El ScummVM usa la SRAM para hacer los saves de los juegos.

Mark R. escribió:Yo ya aviso, que la batería con el G6 dura como mucho 6 o 7 horas.
No recomiendo ese producto.


Hasta ahora, es el flash que más duración tiene en modo DS ;)
Yo por el momento voy a esperar al EZ-Flash 4 y cuando esté en el mercado ya decidiré que comprarme, porque la verdad es que esta marca desde hace tiempo es la mejor en flash para la gba, por lo que se merece un tiempo de espera para ver que pueden sacar.

Eso sí, tampoco voy a esperar para siempre, así que espero que empiecen a sacar más noticias de las que hay hasta ahora.
Una duda que tengo y que no esta respondida... Con cual se puede y con cual no se puede jugar por wifi???

Con la supercard se puede???

Thanks!
Loserkid escribió:Con la supercard se puede???

Thanks!


algunos si funciona y otros no pero la mayoria si :)
DjScream3 escribió:
algunos si funciona y otros no pero la mayoria si :)


Muchas gracias!!

Pues es un punto a favor del SC... ademas con el soporte que le da Romman... es siempre un simbolo de garantia...

Ya tengo "medio reservado el M3" pero es que se cree que no acepta partidas wifi... y el soporte para éste no creo que vaya a ser ni por asomo parecido al del Supercard... cawento

Vaya lio... :D
Esto... ya se que no viene al caso, pero es por no abrir un hilo nuevo, a alguno os tira el Advanced Wars en la SC ??
25 respuestas