Comparativa EOL Players: Tony Hawk's 3 VS. Agressive Inline

Encuesta
¿¿Cuál es tu juego de deporte extremo favorito??
23%
10
2%
1
 0%
0
 0%
0
2%
1
12%
5
58%
25
2%
1
Hay 43 votos.
Hola EOLianos!!!
Tras ver la peazo de comparativa sobre el baloncesto realizada por BOR y BLaDe_DarK, sir leno y yo hemos decidido hacer una sobre los juegos de deporte "extremo". Aunque solamente hagamos la review de dos (que nosotros denominamos como los mejores en su género) hay muchísimos más, y por eso en la votación hay varias opciones.
El apartado Valoración lo pondremos después de las 2 reviews.
Finalmente quería decir que, a quien le venga de gusto, puede poner alguna kosa sobre uno de los juegos (decir si le gusta, no, porke, o lo k se pase por la kabeza XD). Si colaborais podeis konseguir una comparativa mejor
Venga, a leer!! ;)
Salu2 de DeathMetal (yo mismo, jeje) y sir leno.
TONY HAWK'S PRO SKATER 3

Carátula:
Imagen
Título: Tony Hawk's Pro Skater 3
Género: Deportes de riesgo (skating)
Plataforma: Playstation 2 (también está para PC, X-Box y GC)
Desarrollador: Neversoft
Distribuidor: Activision
Formato: DVD-ROM
Año: Diciembre 2001 (Ya Disponible)
Idioma (textos/voces/manual): Inles/Ingles/Español
Jugadores: Multijugador. Opciones online

Argumento:
Estás en el papel de un skater profesional (o uno creado por ti), y deberás recorrer escenarios (desde un pista de skate hasta un aeropuerto) completando una serie de misiones específicas. A esto quizás no se le puede llamar demasiado argumento, pero acaso algún juego de deportes tiene un argumento original? ;)

Gráficos:
Solo se pueden describir el apartado de gráficos como acojonante . Bueno, intentando ser más explícito, tanto personajes como escenarios tienen una gran nitidez, son fluidos, y presentan un alto nivel de detalle. En cada pantalla puedes encontrar muchos detalles como coches, gente/skaters a los que impresionar, lugares secretos, etc. Aunque, eso sí, los escenarios no son tan grandes como los del "Agressive Inline".

Audio:
Su banda sonora está compuesta por 20 grandes temas, en los que puedes encontrar a Red Hot Chili Pepers, The Ramones, y muchisimos más. Los sonidos FX resultan muy reales, sobretodo el grindear de las barandillas, los pipes, o las ruedas del monopatín. También hay otros sonidos y voces, pero que pueden quedar en segundo plano debido a su magistral banda sonora.

Jugabilidad:
Esta versión cuenta todavía con la tremenda jugabilidad de sus predecesores, y también con su adicción. El gran número de extras alarga más la vida, ya que puedes conseguir fases de anteriores entregas y muchos personajes extra, entre los que destacan Darth Maul del Episode I de Star Wars, o Wolverine de la serie Marvel. ¿A quién no le gustaria llevar a estos personajes en un juego de skate?

Control:
El control es casi el mismo que en anteriores entregas. Es fácil, y no cuesta demasiado desencadenar espectaculares combos de movimientos y piruetas. En los manuales y algunos trukillos se ha añadido una barra de equlibrio para saber cuando te vas a caer.

Duración:
Pasarse al 100% el juego con un personaje no es demasiado difícil, pero para conseguirlo todo y todos los videos en calidad DVD tendrás que acabarlo varias veces. Por eso el juego puede durar bastante tiempo.

Lo Mejor: Su diversión. Sus gráficos. El editor de personajes. Que cuando te pegues un piño no te duela XD
Lo Peor: Quizás el ser tan similar a sus anteriores versiones, pero es que en este juego no se puede inovar demasiado

Puntuación: 97/100

Imágenes:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Caratula:
Imagen
Titulo: Aggressive Inline
Plataforma: PlayStation 2
Género: Deportes Extremos
Compañía: Z-Axis
Distribuidor: Acclaim
País de origen: Estados Unidos
Formato: DVD-ROM
Año: 2002 (ya disponible)
Idioma (texto/voces/manual): Todo en Español
Jugadores: 1-2
------------------------------------------------------
Argumento: En este titulo el argumento es casi lo de menos. Se trata, como en otros juegos de este genero de ponernos en la piel de uno de los diez skaters profesionales que tendremos a elegir. Ademas de estos diez, los programadores han preparado otras dos chavalillas muy agradables de ver sobre sus patines. Con cualquiera de ellos iremos recorriendo todos los escenarios de los que dispone el juego, 7 en total, superando distintos retos para ir desbloqueando estos escenarios a medida que vamos mejorando nuestras cualidades de patinador.

Presentación: La presentacion de este juego es bastante buena, acorde con el ambiente en el que se mueven los skaters. La caratula del juego se presenta con una espectacular fotografia de Taïg Khris (no, yo tampoco tengo ni idea de quien es, pero pone su nombre en la caratula) haciendo una posturita de estas que ni tu ni yo las hacemos, con un buen montaje como si
estuviesemos en la cima de un señor edificio (mas vertigo imposible). Una vez que pones el juego en la consola y tras un
video de un señor tirando un ordenador desde una azotea (ay que daño) que realmente no sabes a que viene, nos encontramos con un frenetico video que nos muestra de que son capaces estos patinadores en la realidad, con imagenes reales de cada uno de los incluidos en el juego. Ya dentro, los menús estan muy cuidados, combinando mas videos en el fondo de la imagen. En la selección de skater nos encontraremos con una caricatura de cada uno, que tambien apareceran en los tiempos de carga. En éstos, cada vez nos encontraremos un dibujo, de un skater o de otro personaje que poco tiene que ver con el patinaje, con un estilo que recuerda mucho a los graffitis que van tan acorde con esta ambientacion. En general la presentacion y la ambientación del juego estan muy cuidadas.

Gráficos: Son una de las partes mas destacables que encontramos en este DVD, sin llegar a ser lo mejor que se ha visto en la negrita. Los patinadores estan muy bien recreados, cada uno con su vestuario, con unos movimientos muy bien recreados.El repertorio de movimientos es espectacular, tanto por extension como por realizacion, con una gran fluidez. Los escenarios son completisimos. Despues de jugar a este juego los escenarios de juegos como el Tony Hawks os parecerán una caja
de cerillas. Todos repletos de elementos con los que podremos interactuar. Además, esta vez no tendremos unos escenarios
desiertos. Tendran tráfico de todo tipo, con taxis, coches de policia y vehiculos de mayor tonelaje como camiones y auto-
buses, y por las aceras tambien encontraremos peatones a los que arrollaremos o que nos plantearan algun nuevo reto. Pese
al gran tamaño de los escenarios, podremos mirar al fondo del escenario sin ver en un solo momento como se crea delante de
nuestros ojos. En general se podria decir que los graficos cumplen a la perfeccion su cometido a un buen nivel pero sin
ser extraordinarios.

Música: La musica esta a una gran altura. Ya la intro adquiere una gran fuerza gracias al temazo "Crawlin in the dark" de Hoobastank. Todos los temas, con un sonido rock y punk ( de este tan comercial al que estamos acostumbrados ahora) con
algunas pinceladas de rap que ayudan a ambientar este titulo. Todos, colaboran a darle fuerza al juego cuando mas la necesita, que es cuando estamos patinando.

Jugabilidad: Excepcional. A diferencia de los otros del genero a los que estamos acostumbrados, ayuda mucho el hecho de no estar limitados a un contador de tiempo, que nos obligue a estar volviendo a empezar porque se nos ha acabado el tiempo. En este juego el tiempo se ha sustituido por un indicador de fuerza que se ira llenando con nuestros aciertos y se vacía
con nuestras caidas, mientras todavía quede fuerza en el indicador seguiremos patinando, y cuando este lleno podremos realizar movimientos especiales, algo asi como la barra de special en el Tony Hawk. Para realizar los trucos en el aire, esta
vez solo necesitamos un boton. Si en otro los grabs iban en un boton y los flips en otro, en este solo utilizamos un boton
que combinamos con una dirección para los grabs, con dos para los flips y con tres para los especiales. El boton que nos
queda libre lo emplearemos para interactuar con el escenario, y nos permitira acciones tales como agarrarnos a barras y a
coches, dar volteretas, o preguntar a ciudadanos que tengan nuevos retos para ofrecernos. Si a esto le unimos la posibili-
dad de enlazar distintos grindes en un mismo rail, y otros detalles como los manuals o el cess slide ( igual que el revert
del tony hawk 3) nos permite una gran riqueza de combos que se haran espectaculares. La unica pena es que al igual que acaba pasando casi siempre, para obtener grandes puntuaciones lo mejor es grindar como un cosaco, con lo que muchas veces te olvidaras de hacer trucos aereos que son los mas espectaculares, para coger lo primero que pilles para cruzar el escenario grindando (un poco triste). Tambien es muy interesante el sistema para mejorar los atributos. Tienes una serie de capacidades (Giro, Grind, Manual, Salto, Velocidad, Fakie y Wall ride) que iremos mejorando a base de un sistema de puntos de experiencia, es decir, cuanto mas grindes hagamos, mas subiremos ese atributo. En multijugador tendremos unos cuantos modos de juego para picarnos con los amigos. Tenemos desde el tipico pique a ver quien obtiene la mayor puntuación en un tiempo determinado, a otros modos mas originales como una especie de black jack muy bien llevado a este juego. eso os lo dejo que lo vayais descubriendo por vuestra cuenta.

Control: Si estas acostumbrado a juegos de este genero no te costara hacerte con el control y empezar a sacarle partido,
pero a mas tiempo que le dediques, mas interesante resultara. Lo único que he notado es que hay que esperar un pelin mas a
estar en el aire para que te coja los trucos. Yo estaba acostumbrado al Tony Hawk 3, que nada mas salir de la rampa te lias a darle a los botones como un cosaco, y en este al principio me costaba que me cogiese los trucos, pero todo es acostumbrar-
se.

Duración: Tenemos juego para rato, pues en cada escenario tenemos del orden de 25 a 35 objetivos, y nos llevará su tiempo recorrer todos los rincones del escenario. Ademas, en un lugar poco accesible de cada escenario tendremos una llave que nos abrira una parte bloqueada del escenario, asi que cuando creais que ya os teneis masticado el escenario os encontrareis con una nueva sección de este.

Lo Mejor: Sobre todo la ambientacion, pero los graficos tampoco se quedan atras, especialmente los escenarios, tanto en tamaño com en elementos.

Lo Peor:Si estas acostumbrado a juegos de este tipo podría cansarte antes de tiempo, y te quedarías sin sacarle el máximo provecho

Puntuación: 98/100

Imagen Imagen Imagen Imagen
UUfff...a mi de verdad k me kostaria mucho elegir entre uno de los dos XD. Fuera koñar. para mi los 3 mejores serian el ssx tricky 3º, el agressive 2º y el tony en primer puesto.
Sinceramente tampoko tengo mu klaro el porke prefiero el tony hawk al otro. Seguramente es por lo graficos y por el cariño k le tengo ya a la saga. Apps! tambien es porke en este juego he podido krear al heavy skater k yo seria, y en el otro no XD. Aunke en el agressive me mola mucho eso de ponerse de espalda y lo de los niveles :P
Resumiendo, los dos juegos de las reviews son pero k muy buenos, y no deberian faltar(o komo mucho solo uno) en ninguna estanteria de kualkier aficionado a estos juegos.
Tras pensarlo muuucho, me quedo con mi Tony Hawk's 3.
Salu2, y a ver si colaborais en la comparativa
Bueno gente, hay keda eso. perdon si me h enrrollao un pelin, y por lo de los saltos de linea, esk lo eskribi en el notepad y no me di cuenta que habia metido enters.

espero vuestras criticas.

y ahora la comparacion:

Después de haber probado los dos juegos, hay que reconocer que por fin a MrHawk le ha salido un duro adversario. Unos escenarios enormes y una gran jugabilidad, con posibilidades que no se habian visto hasta ahora, como el juego con las barras horizontales y verticales o las volteretas. de todos modos no hay que olvidar que tres titulos a las espaldas de tony dan mucha experiencia, es decir, al aggressive le faltan cosillas por pulir.
Habrá que seguir atentos a este duelo en la cumbre porque promete.

ahi queda mi primera review
[666][sati][666][sati][666]



Bueno felicitaros por vuestro kurro!!!!, que siempre es de agradecer lo que se lo kurra la gente.

Y con respecto a los dos juegos deciros que nada mas leer el review me he ido a meristation a ver las fortos del Agressive Inline que no habia visto nada, y la verdad es que en cuestion de graficos deja mucho que desear, no lo he jugado ni nada de eso y a lo mejor luego jugandolo es distinto, pero me ha parecido un poco patraña!!! (respetando al que le guste), por eso yo me quedo con el Tony's, que tampoco lo he jugado en PS2, pero lo vi en directo en un Centro mail, pero me he jugado todos los de PSX y se de lo que hablo.

Bueno pos eso, que mi voto va a Tony's Hawk.


[fumeta]

[fumeta]
hola, ai va mi opinion:

sinceramente el tony es mucho mejor juego ke el agreesive inline, hasta los botones estan + definidos (en el a.i. solo tienes 1 boton para todos los trucos). Sin embargo el a.i. tiene algo ke el tony no tiene, el limite del tiempo se a sustituido x un medidor de trucos y los escenarios son MUUY GRANDES.
Que pasaria si juntaramos estos 2 juegos???? pues ke saldria el ke esta a punto de "salir"(noviembre kreo) TONY HAWKS 4 , ke espero ke no se retrase :D :D

Personalmente prefiero el tony 3, pero me gusta mas jugar en pc x internet, es mucho mas divertido con todos los modos ke tiene.

salu2
Pos a mi la verdad es q me cuesta muxo elgir uno,pero entre el tony y el agressive in line(q jugue el otro dia x primera vez!)me kedo cn el agrssive,tb debe ser q me gustan mas los patines q la tabla!
pero la verdad es q los 2 son unos juegazos!![ok] [ok] [ok]
7 respuestas