Cosmonauta escribió:Sale una port de PS3 a Xbox 360 y se lo traga como si nada. Me recuerda esto a PS2/xbox.
Parece que cuando en PS3 el vaso ya esta lleno, al pasar el agua del vaso de Ps3 a Xbox 360 este no colma.
radeonxt escribió:
ya me diras en que falla el framerate en la de 360 xD
lherre escribió:
Si te apetece verlo así (el que no se consuela es que no quiere), los exclusivos de sony no demuestran eso (no digo que sean mejores que los de x360 ojo), pero dicen básicamente que en los multis los desarrolladores se tocan los huevos (bendita infinity ward). El vaso no está ni mucho menos lleno, ni en x360 ni en ps3.
Moraydron escribió:Lo que me parece curioso que Meisadesi no se haya fijado en las sombras,o directamente pasa de comentarlo xD.
MeiSaiDeSi escribió:Juanct
En cualquier caso ya se sabe que la de Ps3 es mejor. Mejor framerate y mas particulas en pantalla..y eso viene de Criterion.
De todas formas preparate para lo que te espera. En este foro no esta bien visto este tipo de hilos. El fanatismo impide que se pueda dialogar con tranquilidad de estos temas por mas interesantes que puedan ser![]()
MeiSaiDeSi escribió:
En cualquier caso ya se sabe que la de Ps3 es mejor. Mejor framerate y mas particulas en pantalla..y eso viene de Criterion.
victor123 escribió:creo recordar haber leido, k la 360 no tiene problemas, la ps3 solo puede rescalar horizontalmente (o verticalmente, no ma cuerdo) es caso esque las dos a la vez no, ahora llamarme lo que querais, e dicho toda la verdad, a no ser, que donde lo aya leido lo hubiese escrito un fanatico de estos.
salu2
amiga500pro escribió:si es que el juego visto la demo me parece un truñaco de los gordos o sea q ya pueden ir lanzando perlitas los de criterion para mover el ambiente y ver si venden algun juego.
satellite escribió:lo estoy jugando en 360 y de momento ni una bajada de frames
AlterElt escribió:
Tiene pocas pero tiene fijo. Fijate en los altos de altura, etc hay algunas caidas de fps puntuales.
BeImont escribió:En resumen que la versión de PS3 es mejor en este apartado y en el overall también pero dicen que hay pocas diferencias.
Overall
AlterElt escribió:
Tiene pocas pero tiene fijo. Fijate en los altos de altura, etc hay algunas caidas de fps puntuales.
satellite escribió:y darix, cuando interesa las opiniones de IGN son fiablesy cuando interesa no? vaya por dios![]()
y lo más curioso, a las 2 versiones le cascan un 8.8..![]()
darix2006 escribió:
Ojo, que a mi me importa un huevo IGN y demas, a mi el juego tiene que gustarme a mi. Que le den un 3, un 6, un 9 o un 23 me dice -1.
Yo no he dicho que sea o no fiable (para mi, no), he dicho que eso no lo comentan los que se estaban haciendo pajas hace un rato. Ademas, si lees el texto, y lees la nota, ya te das cuenta que no tienen puta idea de nada.
Si yo salto y digo que el color del foro es verde feo y en el resumen del analisis del foro digo que el color verde es muy bonito... algo falla.
Y vamos, a mi el juego me interesaba, pero se queda sin comprarse por falta de perras y culpa del Z&W y el AW.
Solo que me ha hecho gracia la actitud de unos cuantos, nada mas.
satellite escribió:
a ver, que no me refiero a la demo, sino al juego final.. vamos yo no noto ninguna..
y darix, cuando interesa las opiniones de IGN son fiablesy cuando interesa no? vaya por dios![]()
y lo más curioso, a las 2 versiones le cascan un 8.8..![]()
XBOX 360:
9.0 Graphics
While it doesn't quite have the shine of some other racers on the market, it runs amazingly well, especially considering how much is going on, and the crashes are stellar.
PS3:
9.0 Graphics
While it doesn't quite have the shine of some other racers on the market, it runs amazingly well, especially considering how much is going on, and the crashes are stellar.
satellite escribió:
a ver darix, es que en el análisis de ambos no comentan nada de eso, por lo que como no soy insider no puedo ver la fuente original y de quien proviene se comentario.. vamos, que eso que han citado no proviene de la review, simple y llanamente.
un saludo
rulyole escribió:Yo las veo exáctamente iguales....
satellite escribió:
a ver darix, es que en el análisis de ambos no comentan nada de eso, por lo que como no soy insider no puedo ver la fuente original y de quien proviene se comentario.. vamos, que eso que han citado no proviene de la review, simple y llanamente.
un saludo
satellite escribió:
un saludo
BeImont escribió:
Lo que extraje es de una sección para insiders de IGN donde suelen hacer vs de los multis (Head to head) para ambas consolas, no es la review nunca dije que lo fuera y si en la review tienen la misma nota es xq las diferencias serán tan poco apreciables que nisiquiera le sirven a una para despuntar sobre la otra, imagino vamos.
http://img178.imageshack.us/my.php?image=head2headgi5.jpg
satellite escribió:a ver, que no me refiero a la demo, sino al juego final.. vamos yo no noto ninguna..
AlterElt escribió:
A ver, yo hablo de la demo porque en este hilo se está hablando de la demo y puntualizo que las caidas de framerate estan ahí son pocas y muy puntuales pero ahí están.
Si en PS3 hay o no caídas de framerate lo desconozco, lo mismo digo de la versión final de 360/PS3. Te lo diré cuando tenga el juego..![]()
"Graphics
Burnout Paradise is an amazing technical feat and looks great on both systems. The absence of loading screens, the rock solid framerate, the detail on car models, and the sheer speed at which everything is rendered is a stunning achievement. That being said, there are some small but noticeable differences that make the PS3 the clear choice in this category. You'll notice that while colors seem a little more subdued on the PS3 (we were playing with identical screen brightness settings), there is generally a bit more detail in the environments, especially in town with lots of objects being rendered in a comparatively small area.
Likewise, the draw distance is a little cleaner and more distinct in the PS3 version. The 360 version also has a fair amount of pop-in, especially with distant objects. I also found cars in traffic would sometimes add-in a last layer of texture detail as I got closer to them in the 360 version. There's some pop-in in the PS3 version too, but generally speaking, it's much less noticeable, restricted to a tree or some bushes in the background. The PS3 had the slight edge in lighting effects in as well, with some interesting refraction or glint happening at almost all times on your car model, while the 360's lighting seems a little less pronounced.
While both versions of the game run at rock solid framerates, it did seem like the PS3's was a little bit faster, running silky smooth at high speeds. The 360 version is an admirable production but the framerate does seem slightly slower than the PS3's, with an occasional hitch at high speeds. This isn't something to be too concerned about as both version look and feel great at top speed, and most people probably won't ever see a difference unless switching back and forth on an HD monitor. Also, some people may actually prefer the overall look of the 360 version because colors seem to pop a little more brightly from the screen, but otherwise, the game is just a bit more detailed, smoother, and better lit on the PS3. Both versions really do look great, but the edge has to go to the PS3 here. "
"So which version of Burnout Paradise deserves your hard earned money? While it's a close call, the PS3 one ultimately delivers an experience that's just a little sharper, faster, and with the extra control options of SixAxis, offers an experience that you won't quite match on 360 . The 360 version is excellent in its own right and, if you're not a multi-console owner, you should have no problems getting the most out of the game. If you do have the luxury of choosing consoles, the PS3 has that little extra boost where it counts. Some people might prefer the slightly brighter coloration on the 360, but for most, the added environmental detail, ubiquitous lighting effects, and slightly higher frame rate on the PS3 deliver just a little better overall experience . While we've seen lots of third party games suffer when ported from 360 to PS3, Burnout Paradise is clear proof that, when designed from the ground-up for multi-core processing, the PS3 can definitely compete with any other console out there. "
MeiSaiDeSi escribió:
..que mas quereis? ...no admitis algunos las cosas por mas evidentes que os lo pongan.
En fin ..asunto zanjado![]()
MeiSaiDeSi escribió:Bueno lo traducire yo...a ver si la gente se da cuenta de la realidad..y deja los mundos alternativos de lado
Resumiendo dicen que la version de 360 se ve mas brillante...(cosa que se solucionaria eviventemente tocando los ajustos del televisor....)
..perooooo....tambien dice que la version de Ps3..
1- Tiene algo mas de detalle sobre todo en las cuidades con muchos objetos renderizados
2- La distancia de dibujado es mayor en Ps3..y mas limpia..osea que se forma de manera menos cantosa.
3- La carga de texturas sobre los coches..tambien es mas lejana y menos brusca en PS3.
4- El pop-in en la version de Ps3 es menos apreciable.
5- Los efectos de luz y las refracciones son mas pronunciadas en la version de PS3...vamo ..mejores.
6- Dicen que el framerate..aun siendo estable en las dos versiones...en Ps3 parece que va un poco mas rapido..y suave a altas velocidades.
Y tambien dice que la de 360 tiene algun petadeo ocacional a altas velocidades.
7- Te permite la utilizacion del sinaxis parece la de Ps3.
En definitiva..para los tikismikis..la de ps3 es la version a elegir..por que es mejor globalmente...aunque sea por poco..lo es.
Fin de la discucion..es lo que hay.. ypunto..ya lo decia criterion...lo vuelven a decir en las review....
..que mas quereis? ...no admitis algunos las cosas por mas evidentes que os lo pongan.
MeiSaiDeSi escribió:Bueno lo traducire yo...a ver si la gente se da cuenta de la realidad..y deja los mundos alternativos de lado
Resumiendo dicen que la version de 360 se ve mas brillante...(cosa que se solucionaria eviventemente tocando los ajustos del televisor....)
..perooooo....tambien dice que la version de Ps3..
1- Tiene algo mas de detalle sobre todo en las cuidades con muchos objetos renderizados
2- La distancia de dibujado es mayor en Ps3..y mas limpia..osea que se forma de manera menos cantosa.
3- La carga de texturas sobre los coches..tambien es mas lejana y menos brusca en PS3.
4- El pop-in en la version de Ps3 es menos apreciable.
5- Los efectos de luz y las refracciones son mas pronunciadas en la version de PS3...vamo ..mejores.
6- Dicen que el framerate..aun siendo estable en las dos versiones...en Ps3 parece que va un poco mas rapido..y suave a altas velocidades.
Y tambien dice que la de 360 tiene algun petadeo ocacional a altas velocidades.
7- Te permite la utilizacion del sinaxis parece la de Ps3.
En definitiva..para los tikismikis..la de ps3 es la version a elegir..por que es mejor globalmente...aunque sea por poco..lo es.
Fin de la discucion..es lo que hay.. ypunto..ya lo decia criterion...lo vuelven a decir en las review....