Comparativa de tamaños.

No penséis en otra cosa, pillines. Ésta es una comaprativa con las consolas actuales y las de próxima generación. Espero que os resulte curioso y de camino si tenéis pensado pillar alguna ya sabréis más o menos sus dimensiones.

Imagen
xDDDDDDDD...a ver ke dicen ahora los sonyers ke criticaban a la xbox por el tamaño....ajajaja
Yo diria que la ps3 no esta bien escalada, y hay que destacar que todas muestran su lado mas largo menos revolution, lo cual es un poco confuso (por eso mismo la cube no aparece).
Entre otras cosas, la xbox no tiene el lector ahí y sobre PS3 debería ser tanto o más grande que Xbox, solo con ver a Kutaragi con la consola a cuestas ya daba miedo, parecía que llevara un jamón.
Shin escribió:xDDDDDDDD...a ver ke dicen ahora los sonyers ke criticaban a la xbox por el tamaño....ajajaja

la xbox sigue siendo la consola mas grande y eso no se lo quita nadie X-D
Shin escribió:xDDDDDDDD...a ver ke dicen ahora los sonyers ke criticaban a la xbox por el tamaño....ajajaja


Es que el "problema" de la X no está en la anchura, sino en la profundidad, que es lo que no se ve ahí. :P

Saludos.
Pues yo ya estoy pensando donde voy a colocar cada una en mi cuarto [looco] [looco] [looco]
la ps3 la veo muy pequeña, o el japo ese era muy chiquitin

creo que va a ser q esta muy pequeña en la comparativa [tomaaa]
LA Xbox360 esta mal escalada si no fijaros que el rectangulo de cd se come un trozo del boton de eject del lector de disco.
Buff!! cada vez que veo el trasto de Xbox no me puedo imaginar lo que pensaban los de mocosoft cuando la diseñaron....

Entre las demas si estan bien escaladas y tal x supuesto me quedo con la Revo [jaja]
11 respuestas