Comparativa de "Niveles de Referencia" (100% no científica :P)

Pues nada, la misma imagen para calibración en PC (sin ninguna administración de color), y en los tres modos del nuevo Dash usando el cable original VGA de Microsoft y los mismos ajustes del monitor en todos los casos.

Las imágenes están en png así que ocupan un poco. La mejor forma de ver la diferencia es guardarlas a algun lado y verlas sucesivamente con algún visor. Al hacer la foto la verdad es que se pierde algo de detalle respecto al color (la verdad es que las diferencias en vivo son mayores), pero aún así se puede apreciar la conclusión a la que llego...NI CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN LA XBOX 360 SE VE COMO DEBIERA POR VGA.

La saturación del color parece correcta, pero los tonos oscuros siguen siendo demasiado oscuros, es como si tuviera el "gamma" bajado. Fijaos en la foto de los árboles, la de detalles que pierde en los tonos oscuros en comparación con la foto original.

Pc:

Imagen

Extendida:

Imagen

Media:

Imagen

Estandar

Imagen
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues mira tu que bien [carcajad] Yo sigo jugando en mi TFT en estandar, ya que en extendido los negros no me gustan tanto..
Pues que quieres que te diga, yo juego en nivel medio, y ni comparacion con antes, se ve de PM, eso si, en extendido se ve como con el de componentes, demasiado oscuro.

Eso depende tb del monitor!!
Yo tambien lo tengo en intermedio (en expandido se ve muy saturado y se carga las tonalidades grises ya que todo parece manchas negras) con cable VGA oficial de MS en una Sony Bravia de 32" y el cambio ha sido notable con respecto a estandar, para mi lo mejor de la actualización, sin duda, y lo mejor es que ha sido algo totalmente inesperado.

saludos
La foto de la media te ha quedado movida
mi opinion es que esto va en funciónd el monitor.

Me gusta la solucion que le han dado, pero lo ideal seria que a nivel de Dash se pudiera configurar los distintos parametros, contraste, color, etc. pero bueno, lo mismo seria liarlo mucho.
A mí personalmente me encanta como se ve en Extendida, por lo menos con mi cable VGA y mi monitor. Ha dado un salto de calidad. [ok]

Saludos.
6 respuestas