Comparativa de Discos Duros

Os pongo ya que hay mucha gente que tiene muchas dudas sobre que eleccion de marca y rpm de disco duro coger, un analisis sobres las principales marcas de este momento, varios discos de 5400 y 7200rpm de IBM, Maxtor, Western Digital, Seagate y Samsung. Este artículo es bastante completo, ya que además de medir sus rendimientos miden sus niveles de ruido y temperaturas, algo que nos preocupa a muchos hoy en día.

http://www.noticias3d.com/ver_noticia.asp?url=http://www.hardwareanalysis.com/content/article/1540/

Saludos
Ta bien la comparativa,interesante,dark optic

un saludo [flipa]
Muchas gracias!! justo andaba buscando algo asi, ya que mi hd se esta quedando un poco chico y necesito uno nuevo.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Para eso estamos, es bueno tener a mano algo donde echar un vistazo, a pate claro de los comentarios de los demas EOLIANOS.

Espero que os haya servido.

Saludos [oki][oki]
Pues según esta comparativa, la mejor opción sería el Western Digital WD800JB.... ¿que pasa con Seagate? ¿porque todo el mundo los recomienda entonces? ¿Son mejores?

Un saludo
todo el mundo recomienda seagate pq tienen un buen precio y no dan mal resultado...

ade+, si te as una vuelta por las tiendas, casi casi lo unico q encuentras es seagate... yo tengo un Western Digital epro pq se les habian acabao los seagate y tuve suerte...


PD: Como era de esperar,mi WD y su homonimo de 8MB de cache, los mejores :P
... Además los Western Digital de 8MB siguen viniendo con garantía de 3 años!
Pues si, estoy harto de dar vueltas por tiendas, asi que cuando ayer me acerque a PC-BOX para preguntar por un WD me comentaron que no tenían y que no tendrían.... asi que finalmente me compre un Seagate barracuda IV ATA100 de 80GB.

La verdad es que se donde venden WD pero me daba palo ir de nuevo hasta allí y cruzar medio Barcelona.

Un saludo
Yo acabo de adquirir un western digital wd800 por el modico precio de 137 euros en media markt. Un precio bastante asequible para el disco que es no?.
Voy a meterlo
Yo tengo el WD 80 Gb- 8 mb buffer y va de p.m. y eso que no tengo la máquina nueva (y por 124 €, jejeje).

Por cierto, DarkO, ¿que pasa con la tienda?


salu2
Pues tanto criticar a los discos IBM y dan muy buen resultado. Estoy pensando en pillar un disco 120gb y 8 mb de buffer y al final me parece q voy a pillar un IBM q sale BASTANTE más barato q el WD.
mmmm....

Yo hace tiempo trabajaba reparando hardware, y los hd que más he visto fallar eran samsung, fujitsu y maxtor (aunque tb he visto Seagate y Wd), pero esos más.

Pero tampoco es nada concluyente, ciudao...
12 respuestas