Calculinho escribió:En este vídeo me hubiese gustado que hubiesen puesto los framerates de todas las versiones consoleras de Saturn por ver la evolución.
Por cierto, que les pasó con este juego y la Saturn a SEGA ¿Sacaron tres versiones porque no conseguían hacer una decente o qué?

Calculinho escribió:En este vídeo me hubiese gustado que hubiesen puesto los framerates de todas las versiones consoleras de Saturn por ver la evolución. Por cierto, que les pasó con este juego y la Saturn a SEGA ¿Sacaron tres versiones porque no conseguían hacer una decente o qué?
En realidad se hicieron dos
O´Neill escribió:A mi me gusta mas el primero, me gusta mas el control.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
¿Es necesario tanto para ese resultado?.
(Sexy me ha matado con ese comentario
). Nah, son manias mias. Me suelen gustar juegos que a los demás les hacen huir en estampida. (el Baroque de Saturn...por ejemplo). ewin escribió:Nota: acepto donaciones via privado, todos los fondos recibidos serán usados en juegos y, si quereis, haré reviews con el movil. Gracias de antemano por vuestra generosidad.
)

chinitosoccer escribió:Quedan reatratados como gilipollas cuando en el video dicen que la version de Dreamcast "no se juega tan bien como las anteriores entregas de arcade y Sega Saturn", no tienen ni puta idea, la version de Dreamcast esta hecha para ser jugada con volante, y si usas el pad de Dreamcast hay que dejar presionado el stick direccional hacia arriba todo el tiempo de lo contrario es un infierno tomar las curvas, es un estilo de control raro, no se porque lo hicieron así, pero si tienes el volante de Dreamcast el juego es una pasada.
chinitosoccer escribió:Quedan reatratados como gilipollas cuando en el video dicen que la version de Dreamcast "no se juega tan bien como las anteriores entregas de arcade y Sega Saturn", no tienen ni puta idea, la version de Dreamcast esta hecha para ser jugada con volante, y si usas el pad de Dreamcast hay que dejar presionado el stick direccional hacia arriba todo el tiempo de lo contrario es un infierno tomar las curvas, es un estilo de control raro, no se porque lo hicieron así, pero si tienes el volante de Dreamcast el juego es una pasada.
. chinitosoccer escribió:Ambos, Daytona USA y F355 Challenge no se controlan mal con pad sino que el control es....... "diferente".
Calculinho escribió:chinitosoccer escribió:Ambos, Daytona USA y F355 Challenge no se controlan mal con pad sino que el control es....... "diferente".
Todavía no conozco ningún juego de velocidad que me haya parecido cómodo controlar y acelerar todo junto en el mismo stick/cruceta. Pero vamos que tampoco es mi género favorito así que puede faltarme práctica.

Calculinho escribió:chinitosoccer escribió:Quedan reatratados como gilipollas cuando en el video dicen que la version de Dreamcast "no se juega tan bien como las anteriores entregas de arcade y Sega Saturn", no tienen ni puta idea, la version de Dreamcast esta hecha para ser jugada con volante, y si usas el pad de Dreamcast hay que dejar presionado el stick direccional hacia arriba todo el tiempo de lo contrario es un infierno tomar las curvas, es un estilo de control raro, no se porque lo hicieron así, pero si tienes el volante de Dreamcast el juego es una pasada.
Si te tienes que comprar un volante para esa versión y para las otras no, es que efectivamente se controla peor. Tema aparte es que podrían hablar del control con volante como opción perfecta.
(No se puede configurar en los controles para poner la aceleración en un botón/gatillo?
Sexy MotherFucker escribió:@gynion y que estas pivas al lado de tus diseños... ya sabes
Calculinho escribió:@gynion el problema es que los juegos de velocidad en consola está más que aceptado que pueden y tienen que tener unos controles buenos para el mando de la máquina desde tiempos de los 8 bits creo. No es lo mismo a shooters en raíles, Samba de Amigo o Seaman que son experiencias pensadas de otra forma. Y con todo, yo valoro mucho que un shooter en railes soporte un buen control con mando la verdad y ahí tenemos Sin&Punishment de N64 con unos controles que no podrías implementar en una pistola y no por ello menos malo.
OOQQ escribió:comparar el daytona saturn de salida de la consola con la recre es una gilipollez, no tienen nada que ver la una con la otra salvo la banda sonora que, como ha dicho sexy, en la version japo vienen las dos bandas sonoras, lo que pasa es que este juego fuera de jap, si tuvo mucha distribucion y es bien conocido, por eso el import japo no se le conoce y casi nadie sabe que es la version "buena" del daytona1 de saturn.
Y por cierto a mi siempre me ha dado la sensacion, siempre a ojo, de que tanto saturn como psx1, muestran reventando unos 1000 poligonos en pantalla, y si, he hecho cosas en 3D
OOQQ escribió:Si es que luego en los videos te salian von que si la saturn movia 500.000 poligonos y blablabla, yo esas cifra las daba por buenas hasta que te pones a mirar y jugar con ojo critico, y esas cifras de poligonos no te saltan al ojo por ninguna parte, ni gran turismo 2, ni metal gear, ni burning rangers ni sonic r ni sega rally... ni los mas famosos ni juegos de ultima hornada... en 2D eso ya es otro cantar, y es que una cosa son 500.000 pelados por segundo sin colisiones ni leer mandos ni logica ni calculos ni texturas ni iluminacion ni sonido, y otra distinta es mover un juego
he visto comparativas del wipeout 2 en ambos sistemas y estan muy a la par, y con la geometria a la vista y todo lo demas desactivado queda mas claro que en plantalla hay 1000 poligonos maximo (una quads, otra tris, obviamente) que era aprox lo que me estaba pareciendo a ojo con todo puesto
dirtymagic escribió:En el hilo que te digo sacan la geometria del wipeout 1 y del 3 y arrojan 2000 pol/frame y 3000 pol/frame respectivamente
Sexy MotherFucker escribió:dirtymagic escribió:En el hilo que te digo sacan la geometria del wipeout 1 y del 3 y arrojan 2000 pol/frame y 3000 pol/frame respectivamente
¿Eso en "polígonos por segundo" en cúanto se traduce?. Nunca me acuerdo cómo se saca la cuenta
O´Neill escribió:Y saturn? De cuanto es su tope real? Que juego la exprime a tope?
O´Neill escribió:Y saturn? De cuanto es su tope real? Que juego la exprime a tope?
te pongo un ejemplo fácil de ver:_v1.001-1487509686.png)