). Mi intencion es que pongais los que tenéis cada uno y me déis vuestra opinión de él y de cual creéis que es el mejor sistema. La cumbre de esta comparativa creo que la tienen los Creative GigaWorks S750 THX 7.1 y los Logitech Z-5500 THX. Si alguien opina lo contrario que lo diga también. La cosa va por comprarme uno de ellos, u otro que no conozca si alguien me lo dijera. Un saludo a tod@s y espero que participéis. Ala!
) y es un sonido increible, el subwoofer del megaworks es muy bueno, tiene bastante potencia y te aseguro que no lo vas a tener a mas del nivel 4 nunca ( con los bose nivel 4 es oirlo en toda la casa, son 5 nveles en total )
Vaio escribió:Bose tiene un 2.1 para ordenadores por 199euros,aunque el mejor 2.1 para ordenadores son los SoundSticks II de Harman/kardon.Quizas los Bose tienen mejor grave,pero en medios y agudos muy flojitos.
Yo no se como teneis tan ensalzados los creative o Logitech con las distorsiones tan altas que tienen y la fragilidad de sus altavoces. Por poco mas te puedes comprar un receptor Onkyo y unos JBL 5.1 y el salto de calidad es brutal.
asraser escribió:Al final, yo creo q la cosa es como dice vaio: cada u no va a tener un punto de vista, a cada uno le va a gustar algo diferente...y todo depende del sonido que le guste a cada uno...Yo he oido los gigaworks, vamos que los tengo, pero se los he dejado a mi hermano en su casa, asi que no los tengo, y desde el primer momento en que me los compre no me convencio el tipo de sonido, y no se decir por que. Los Logitech me atraen muchisimo, y la opcion HIFI tb me atrae...Asi que tendre que apañarmelas para oirlos, y no se como, jeje. Saludos.
asraser escribió:Eso si es verdad, los precios son la ostia de caros. Ojo, digo caros en comparacion a los altavoces de Pc, no quiero decir que valen mas de lo que deberían.
Ah pues mira, en Sevilla hay uno, en Julio cuando acabe los examenes voy a tirar para alla un diita a ver que veo. Estoy en la pagina, soy torpe o solo puedes ver el folleto de ofertas? No hay un catalogo de productos?![]()
Ahora mismo dudo entre los Logitech, o la opcion de vaio, el receptor Onkyo y los 5.1 JBL, pero no se como voy a decidirme. Los Logitech traen deco incluido cdo lo compras para enchufarlos a otras fuentes aparte del pc? eso es algo a favor de receptor y 5.1.
Saludos
asraser escribió:Cierto...
Me gusta eso del deco de los Logitech, los p**** creative no lo llevan los guarros...
Bueno, y centrándonos en 2.1 (que tengo intencion de regalar unos), cual os parece "la caña2? Yo segun precios y caracteristicas creo q tendré que elegir uno de estos 3:
1.- Harman/Kardon SoundSticks II
2.- Logitech Z-2300
3.- Creative I-Trigue 3800IR
Vaio creo que ya dejo claro que a él le parecen los harman/kardon. Yo estoy seguro que en claridad y calidad...los harman/kardon. Pero y en potencia? Me quiero referir a RMS, mirad los logitech...Eso en que se transmitirá a la hora de sonar? Y mirad los RMS del subwoofer del harman...no tiene demasiado poco? es el menor de los 3. Gracias y saludos.
asraser escribió:Los gigaworks 7.1 THX leches...no yevan deco, te lo puedo asegurar, jejeje. Mando si yevan, pero de deco nasti.
Jejeje, por el mando...no me quiero decidir...SI que se van un pelin caros, pero...es harman/kardon, y yo he oido altavoces de esa marca y vaya tela. Pero con lo de la potencia no se que hacer... Es grande la diferencia.
. Andarán de precio más o menos como los Harman Kardon, y tienen muy buena fama... se dice que están por encima del resto de altavoces "multimedia" (los orientados a pcs y tal)
Vaio escribió:Bose tiene un 2.1 para ordenadores por 199euros,aunque el mejor 2.1 para ordenadores son los SoundSticks II de Harman/kardon.Quizas los Bose tienen mejor grave,pero en medios y agudos muy flojitos.
Yo no se como teneis tan ensalzados los creative o Logitech con las distorsiones tan altas que tienen y la fragilidad de sus altavoces. Por poco mas te puedes comprar un receptor Onkyo y unos JBL 5.1 y el salto de calidad es brutal.