Comparando GT1 con GT3...

Se decía que el salto de los 32-64 a los 128bits no había sido tan grande (en cuanto a calidad gráfica y capacidad de sorprendernos de los juegos) como lo fue de los 16 a 32 bits, pero después de haber echado unas partiditas a mi viego Gt1 de psx veo que no es así, la diferencia es abismal, y la verdad es que no recordaba así los gráficos del mejor juego de coches de la play (además The Real driving...), vamos que os dejo unas fotos para que compareis que gráficos tenía, y hace "nada más 3 años, allá por 1998 ;) (aún así me compré la psx por este juego y me vicié horas y horas :))

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El otro dia me eche una partida al GT2 y flipe...
Es recomendable probarlo de nuevo, ya q casi ninguno nos acordamos realmente de como era hasta q no lo volvemos a ver. Madre mia, y era para mi el mejor juego de coches de todos los tiempos. :)
Esto me hace pensar como sera el GT6 o el 7... ;)
Salu2
A mí me sigue gustando más el control del GT1 japo que el del GT3 (yo juego al PAL).
Pero claro, la diferencia visual es abismal.
Hola! Me gustaría aprender a hacer capturas de pantalla con mi PS1 mi PS, ¿Alguien me lo podríaexplicar detalladamente? (Una de las cosas que se me ocurren hacer es "Este es el mismo punto del circuito de Trial Montain (Ese por ejemplo) en GT1 y haski en GT3 ¡Las imágenes hablan por sí solas" y aún no ha terminado la función, ahora la cara de Snake !! :D :D ¡Deve de ser divertidísimo!

Salu2
3 respuestas