Comparan la duración de la batería de Switch con la de diferentes dispositivos en mismas condiciones

Comparan la batería de Nintendo switch y de varios dispositivos más.

Todos con el brillo al máximo y sin ejecutar ningún juego o aplicación. Simplemente encendidos y con el brillo al máximo para que sea más igualitaria la comparación entre los diferentes aparatos. La Switch 5 horas y algo con el brillo al máximo, más que PSP, VITA, 3DS, DS, New 3DS, Ipad... Dejo el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=T6Rqaf9lMrg


La duración de batería de cada aparato:

DSi - 2.41h
3DS - 3.25h
2DS - 3.55h
GBA SP - 3.59h
New 3DS - 4.04h
DS Lite - 4.51h
PSP - 4.56h
GBA Micro - 4.57h
Vita - 5.01h
Switch - 5.12h
iPad Mini 2 - 5.39h
DS - 6.51h
New 3DS XL Mugen Battery - 15.02h
GBA - 29.32h
Gameboy - 31.12h
Gameboy Colour - 35.45h
iPod Touch 2 - 3.39h
iPod Touch 3 - 4.1h
iPad 2 - 4.00h
iPad Air - 4.04h

Fuente:

https://www.forbes.com/sites/andyrobert ... 6ac4242bfb


Interesante, ¿no?
pakillo_ds escribió:Comparan la batería de Nintendo switch y de varios dispositivos más.

Todos con el brillo al máximo y sin ejecutar ningún juego o aplicación. Simplemente encendidos y con el brillo al máximo para que sea más igualitaria la comparación entre los diferentes aparatos. Dejo el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=T6Rqaf9lMrg


La duración de batería de cada aparato:

DSi - 2.41h
3DS - 3.25h
2DS - 3.55h
GBA SP - 3.59h
New 3DS - 4.04h
DS Lite - 4.51h
PSP - 4.56h
GBA Micro - 4.57h
Vita - 5.01h
Switch - 5.12h
iPad Mini 2 - 5.39h
DS - 6.51h
New 3DS XL Mugen Battery - 15.02h
GBA - 29.32h
Gameboy - 31.12h
Gameboy Colour - 35.45h
iPod Touch 2 - 3.39h
iPod Touch 3 - 4.1h
iPad 2 - 4.00h
iPad Air - 4.04h

Fuente:

https://www.forbes.com/sites/andyrobert ... 6ac4242bfb


Interesante, ¿no?

Gameboy con el brillo al máximo, ni tiene [360º]
Okay, me parece meh, he visto gente comentando cosas super fantasiosas de que jugando a un juego indie que pide poco rendimiento la batería le iba a durar 5 horas, con estos datos ya lo dudo, espero más noticias, gracias :)
Con la vita 2000, brillo bajo pero suficiente, sonido a traves de auricular y modo avion he llegado a jugar un 30-60% mas de lo que sale publicado.. ah! Y los juegos del tipo super time force ultra, downwell, towerfall, etc..
Espero que Switch se asemeje, los datos publicados los veo justos para viajes largos
LyxRok escribió:Gameboy con el brillo al máximo, ni tiene [360º]


Se entiende que con el brillo al máximo que puede ofrecer cada dispositivo. DS tocha por ejemplo es solo encendida o apagada, y así con el resto.
pakillo_ds escribió:
LyxRok escribió:Gameboy con el brillo al máximo, ni tiene [360º]


Se entiende que con el brillo al máximo que puede ofrecer cada dispositivo. DS tocha por ejemplo es solo encendida o apagada, y así con el resto.

Lo sé era una coña [Ooooo]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como cargarla en modo portatil mientras juegas?
con el cargador del iPhone por ejemplo?
no tengo batería externa
o viene en la caja un cargador enchufe-usb?
Estos cabrones en la Game Boy Original no han probado las míticas pilas tudor, que me compraba mi madre.

Una tarde de juego, y ya no te llegaba para después de cenar. Como las odiaba.
Hide_to escribió:Estos cabrones en la Game Boy Original no han probado las míticas pilas tudor, que me compraba mi madre.

Una tarde de juego, y ya no te llegaba para después de cenar. Como las odiaba.


+100000

No se que pilas compraba mi madre, pero al día siguiente ya tenia la luz en rojo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alphadct escribió:
Hide_to escribió:Estos cabrones en la Game Boy Original no han probado las míticas pilas tudor, que me compraba mi madre.

Una tarde de juego, y ya no te llegaba para después de cenar. Como las odiaba.


+100000

No se que pilas compraba mi madre, pero al día siguiente ya tenia la luz en rojo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y lo peor de todo es que cuando se te acababan con lo que te había costado conseguir que te compraran pilas, a ver con que cara ibas a pedir que te compraran otro paquete.....

Era una mezcla entre odio, tristeza e impotencia. Lo raro es que no se vieran mas casos asi:

Imagen
Hide_to escribió:
alphadct escribió:
Hide_to escribió:Estos cabrones en la Game Boy Original no han probado las míticas pilas tudor, que me compraba mi madre.

Una tarde de juego, y ya no te llegaba para después de cenar. Como las odiaba.


+100000

No se que pilas compraba mi madre, pero al día siguiente ya tenia la luz en rojo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y lo peor de todo es que cuando se te acababan con lo que te había costado conseguir que te compraran pilas, a ver con que cara ibas a pedir que te compraran otro paquete.....

Era una mezcla entre odio, tristeza e impotencia. Lo raro es que no se vieran mas casos asi:

Imagen


Ya te digo, es como si la oyera ahora, no vamos a dar abasto comprando pilas eh??

El caso es que me compraba otro paquete, pero llego el punto que aun las compraba peores, como tenia que comprar mas de cada vez las buscaba mas baratas, y aquello duraba menos, y yo me quejaba antes.

Menudo despiporre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], y bendita infancia :) :)
@alphadct

Hasta que llego ese magnifico día es que fuimos a un hypermercado (para los de pueblo eso era como hacer turismo), y conseguí que me compraran un paquete de Duracell Ultra con 8 pilas, gracias a mi abuela, y a pesar de las quejas de mi madre.

Eso fue entrar en otra dimensión. Lo que me duraron esas 8 pilas es inexplicable, y supongo que seran esas 30 horas de las que hablan en la review, que pasadas a tudor de super de barrio eran 3 o 4 horas y date con un canto.
10 respuestas