comparación psp con consolas

Bueno, el título puede que dé lugar a confusiones, pero bueno, acabo de pillar un psp y me gustaría saber una cosilla.
Yo he jugado, por ejemplo, al Lobezno: Origenes en la 360, sé que hay otro para psp, en donde me supongo que graficamente no será lo mismo, pero la historia y los videos??? Acabo de ver en youtube un video de este juego para la psp y ya no recuerdo mucho, pero el video del inicio es lo mismo. El juego ya no lo sé, pero en general los videos que se dan en las consolas y en la psp son iguales???
No sé si se podrá llegar a jugar al CoD MW3 en la psp (de echo no sé ni si hay un CoD para psp) pero en ese caso me gustaría jugar sobre todo por la historia
elpre escribió:Bueno, el título puede que dé lugar a confusiones, pero bueno, acabo de pillar un psp y me gustaría saber una cosilla.
Yo he jugado, por ejemplo, al Lobezno: Origenes en la 360, sé que hay otro para psp, en donde me supongo que graficamente no será lo mismo, pero la historia y los videos??? Acabo de ver en youtube un video de este juego para la psp y ya no recuerdo mucho, pero el video del inicio es lo mismo. El juego ya no lo sé, pero en general los videos que se dan en las consolas y en la psp son iguales???
No sé si se podrá llegar a jugar al CoD MW3 en la psp (de echo no sé ni si hay un CoD para psp) pero en ese caso me gustaría jugar sobre todo por la historia


Te respondo a lo segundo, sólo hay 1 COD para PSP: Call of Duty: Roads to Victory.
joe, tan dificil no creo que es la pregunta. Solo quiero saber si los videos e historia de un juego de la psp es igual al de las consolas
elpre escribió:joe, tan dificil no creo que es la pregunta. Solo quiero saber si los videos e historia de un juego de la psp es igual al de las consolas


Es que no he jugado a ese juego, no puedo decirte si si o si no.
Eriksharp escribió:
elpre escribió:joe, tan dificil no creo que es la pregunta. Solo quiero saber si los videos e historia de un juego de la psp es igual al de las consolas


Es que no he jugado a ese juego, no puedo decirte si si o si no.

Me refería en general, ya sea el de lobezno, el dantes inferno, o yo qué, los que estén tanto para psp como para consolas
Mayormente suelen ser iguales, cuando no es igual es por que en PSP no les cabe todo en el UMD y recortan alguna parte... Y con algún juego hay que tener mucho ojo, pues en Wii sacaron "Obscure II" y en PSP "Obscure: The Aftermath"... Diferente nombre, mismo juego xD
Saludos.
El Lobezno en sobremesa es bastante bueno, el de PSP es bastante mediocre, no sólo gráficamente, sino también jugablemente. Me lo pillé por 2€ y vaya chasco me llevé. Sobre lo de los videos ni idea, sólo jugué a la demo de PS3, pero eso depende de cada juego, hay adaptaciones que si son igual pero peores gráficos, como los Tomb Raider, y otros que varían, creo que un ejemplo es el juego de Los Simpson.
Comparando el lobezno de psp con el de ps2 se parecen bastante graficamente, pero la historia es distinta. Me gusta, particularmente mas el de psp.

El dantes inferno si te puedo decir que es identico al de ps3. Ademas, graficamente tambien salvando las diferencias. el tekken, soulcalibur tambien son conversiones que graficamente se parecen a su hermana mayor.

El god of war, sobretodo el ghost of sparta, es una mezcla entre los de ps2 y el de ps3.

No se que buscas exactamente, pero te aseguro que hay juegos en psp que no tienen nada que envidiar a juegos de consolas de sobremesa en cuanto a duracion, historia y graficos. Salvando las diferencias generacionales, obviamente.
hombre buscar buscar, desde que la tengo solo he jugado al fifa jajajajajajajaja. Pero no sé, ahora me he hecho con los dos de god of war y el assassins creed. Me han dicho que el god of war bastante bueno, pero mi interés era sobre todo eso, quitando los gráficos pues si la historia es igual.
Gracias por contestar
elpre escribió:joe, tan dificil no creo que es la pregunta. Solo quiero saber si los videos e historia de un juego de la psp es igual al de las consolas


Solo te digo que entre el COD wow de la xbox 360 no tiene nada que ver con el de ps2, no es el mismo juego (y no a nivel grafico) (que tampoco) sino me refiero a que tiene un modo campaña totalmente distinto al otro, y con psp pues es algo chusta el roads to victory, que me lo pase en su momento y dije buuuueeeeeno.....
9 respuestas