comparacion magic contra messiah

hola a todos he leido varios post sobre alguien q pregunta la comparacion y nadie pone nada claro alguien puede decir una diferencia de peso sobre cualde los dos elegir porque yo instalo los magic 3.1 y no dan ningun problema de ninguna clase ¿por que estais todos empeñaos a q compre la gente el messiah 2? no lo entiendo q alguien me lo diga sobre todo cuando los esquemas del magic para mi son mas faciles.



y encima mas caros los messiah
No se mucho de las diferencias, pero creo que el codigo del mesiah 2 no se puede leer con ningun programador y el del magic3 si ya que este utiliza un integrado conocido que me parece que se puede encontrar en tiendas de elctronica ¿me equivoco? A ver si alguien que sepa del tema nos lo puede explicar mejor.

Lo que esta claro es que un mesiah2 se programa con un sistema por el que no lo puede programar cualquiera y con unos costes mas elevados. De ahi viene la diferencia de precio.
Una diferencia entre ambos chips es por ejemplo los juegos de psx... en el magic aparecen en pal con franjas grandes abajo y con pantalla movida, mientras en el messiah2 aparecen correctas.
El messiah2 es un codigo lo suficientemente depurado y testeado como para hacerlo una excelente eleccion al dia de hoy (sin entrar en caseros) teniendo la seguridad de que te va a funcionar con todo sin ningun problema.
Vamos hoy por hoy el messiah2 es un ejemplo de codigo depurado y estable :) :)
Se me olvido decir, que hasta que no me ponga con el casero... seguire siendo un usuario fiel del messiah2... y por supuesto ratataaaa DMS3

Ala a domir y soñar con los [angelito] [angelito] [angelito]
Pues a mi me da igual los juegos de psx, el que se compra una ps2 es para jugar a juegos de ps2, y el magic 3.x va cojonudo... ¿Acaso si tienes un porche y un 600 alguna vez usaras el 600? Quiza por nostalgia 1 vez a las mil, pero te vas a viciar a pillarte juegos en dvd de ps2 a sako.......nO? Pa eso sacaron la ps2.
Una diferencia importante es la calidad de los componentes usados para fabricar uno y otro chip.
Basta con echar una simple ojeada para ver cual de los 2 tiene mejores componentes y un diseño y codigo mucho mas trabajado.
Yako, si a ti te parece que funcionan de maravilla sigue montandolos, pero la diferencia de dinero entre uno y otro es minima y en mi opinion no merece la pena montar un magic.
LO TENDRE EN CUENTA PERO SEGUIRE MONTANDOLOS YA Q NO HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE ELLOS.
Perdonar por las mayusculas no me he dado cuenta.
chao
Si tengo que elegir entre ambos comerciales, elijo el mesiah.
Pero mi coranzoncito esta con el !Magic X! solo por 10 euros! facil de construir y por fin facil de comprar!

Eso de que el mesiah nunca da problemas discrepo, pero si estoy de acuerdo que posiblemente sea el mejor, sin embargo no vale la pena su precio, otra es si te lo venden defectuoso, te lo comes! ninguna empresa te da garantias ( he leido que alguna los ha cambiado pero no me lo creo, lo siento )

El Magic X esta en continua mejora y se puede reprogramar sin desinstalarlo ( yo le tengo puesto un cable con zocalo y lo saco por la bahia de expansion ) pudiendo probar nuevos codigos facilmente.

Tambien es posible reprogramar el magic comercial, asi que puede ser un valor en alza el comprar cualquier magic con la certeza que tiene cuerda para rato, imaginad que el mesiah empieze a dar problemas con cualquier juego de ultima generacion! solucion? practicamente ninguna!.

Para mi no hay color.
no sabia q se pudiera reprogramar el comercial si alguinen sabe como q lo explique gracias.
pero una cosa mas imaginar q instalais chips 10 o 15 euros de diferencia es mucha pasta cuando haces a la semana 2 o 3 consolas, como para montar el meshia perderia mucha pasta no lo tengo montado ni para mi creo q no merece la pena gastar mas dinero en la play de lo necesario. yo creo que el meshias sera mejor no lo discuto pero creo que lo quye tiene es mucho nombre puesto q hay mucha gente q habla de el sin saber de na de estos temas ni de como se instalan. Creo q la empresa q los fabrica tienes un buen marketin y los esta vendiendo como mercedes cuando tenemos un BMW cojonudo q es el MAGIC.

un saludo
Yo los magic 3.1 autosleep dvd9 q he provado van de lujo y sin ningun tipo, de problema, cosa que no puedo decir del messiah2 q he provado que si m esta dando bastantes problemas y encima más caro y complicado (poco más pero algo mas complicado) de montar. Y la verdad es que la peña me pide más el magic y encima tengo entendido que el magic es actualizable y el messiah2 no lo es, por tanto si por ejemplo sacan protecciones nuevas y cosas así puede haber royos.
En fin yo hace un mes o asi estaba como tu y decidi poner el 3.1 y no tengo ninguna queja, lo que pasa es q la mayoria d peña se puso el messiah2 y sin probar otro ya dicen q el magic es una mierda xq el 3 dio problemas y no saben nada del 4 o el 3.lo que sea, pero como les suena el nombre pues... compran y deciden por la marca.

Sin duda a mi magic m esta dando muy buenos resultados.
Nori
veras a mi los juegos de psx se ven perfectos, de donde has sacado eso de las franjas y la pantalla movida?????
yo tengo motado el magic2, y es el q monto, ahora voy a probar el magic 4 a ver como va
hola amigos les dare mi opinion hace poco estaba tambien indeciso sobre que chip ponerle a mi play y di con este foro como dicen en post anteriores todos dicen que messiah es el mejor pero me puse a investigar sobre los 2 chips que son el messiah y el magic 3.1 y vi que los 2 ofrecian lo mismo solo con la diferencia de que magic es mas barato bueno pues decidi ponerle este a mi play y va de maravilla [looco] es totalmente transparente para la consola y ahora que he leido que se puede actualizar creo que hice una buena eleccion, claro con esto no quiero convencer a la gente para que todos pongan el magic ya que cada quien le pone a su play lo que le parece lo mejor asi que yo estoy del lado de la minoria o sea de los que usamos magic 3.1 [oki]
El Magic4 no tiene nada que envidiar al Messiah.
13 respuestas