: Gale of Darness (NGC)
Opino lo mismo, es más, si ni lo dijesen podrían pasar por segundas partes dentro de la misma plataforma...ProtoKnux escribió:Curiosamente... se podría decir que de la mitad no hay casi diferencias, unicamente que usan otros graficos, no mejores, si no distintos.
ProtoKnux escribió:Curiosamente... se podría decir que de la mitad no hay casi diferencias, unicamente que usan otros graficos, no mejores, si no distintos.
mefhisto_22 escribió:Opino lo mismo, es más, si ni lo dijesen podrían pasar por segundas partes dentro de la misma plataforma...![]()
Elthamare escribió:
Que ceguera, háztelo mirar. No hace falta "regatear" las palabras, visto así la PS3 no usa mejores gráficos, sólo distintos, que si tendrán más efectos, más luces, más polígonos, pero bah, son los mismos.
a que conclusión quiero llegar con esto, pues a que cuando han pasado los años ps2, ha mostrado cantidad de juegos con muy buenas gráficas, y aunque ps3 si muestra una diferencia muy alta con la ps2, pero la ps2 con la psx en un principio no y al final nadie dijo nada, puede que con Wii pase lo mismo y al final consigamos que no haya mas hilos de estos.
.
no has causado polémica este hilo mas o menos esta bien planteado, cuando decía mas hilos de estos, me refería a que hay muchos hilos a que no hacen ninguna critica constructiva, este por lo menos tiene imágenes para comparar.VegettoX escribió:
Disculpame...mi intención no era causar polémica,simplemente hice esta mini comparación para que cada quien juzgara por si mismo si en verdad a dado un salto gráficamente o no.
a que conclusión quiero llegar con esto, pues a que cuando han pasado los años ps2, ha mostrado cantidad de juegos con muy buenas gráficas, y aunque ps3 si muestra una diferencia muy alta con la ps2, pero la ps2 con la psx en un principio no y al final nadie dijo nada, puede que con Wii pase lo mismo y al final consigamos que no haya mas hilos de estos.
es que se nota mogollon. ProtoKnux escribió:Curiosamente... se podría decir que de la mitad no hay casi diferencias, unicamente que usan otros graficos, no mejores, si no distintos.
veranopo escribió:JOER pa los graficos.
Quien quiera graficos que se compre la 360 o ps3 . La wii tiene un concepto distinto de la diversion. En la que no hace falta graficos, sino que se lo digan al paper mario es mil veces mas divertido que juegos con graficos muy superiores cosa no muy dificil.
Ala saludos y dejar de ablar de los graficos en wii. q ya aburre.![]()
, pero por lo demas no mejora mucho , esperemos que esto cambie dbh91 escribió:En el que mas mejora es en el Zelda , que guapa esta la imagen de la wii, pero por lo demas no mejora mucho , esperemos que esto cambie
veranopo escribió:JOER pa los graficos.
Quien quiera graficos que se compre la 360 o ps3 . La wii tiene un concepto distinto de la diversion. En la que no hace falta graficos, sino que se lo digan al paper mario es mil veces mas divertido que juegos con graficos muy superiores cosa no muy dificil.
Ala saludos y dejar de ablar de los graficos en wii. q ya aburre. smile_[rtfm]
k ya salga la version de halo 3
es esi e sjuego d enueva generacion no de vieja como otros xD
zend0 escribió:yo me compre ace como 2 semanas el wii lo compre a 280 dolares con chip y 20 juegos de los nuevos el unico k me gusto fue el zelda en fin probe los otros y la sgrafica seran pesimas como de reed steel los de mario tienen casi las mismas graficas del gc mm el wario es entretenido pero fastidia nose cook mama en el k cocina tambien es bueno en fin preferi vender mi wii recien comprado , no vale la pena el reed steel sus graficos son demasiado pobres una grafica sdel reed steel parecian de PLAY 1 horribles por eso decidi venderlo en fin estoy juntando para el xbx elite ya k el 360 me lo banearon pero ni lokome kede con el wii para esos k dicen k la graficas no importan k solo importa la diversion lo dicen por k compraron el wii y no tienen de otra o los tipicos fans ,esmejor tener el 360 baneado pero k lea copias piratas y m comprare ahora el xbox elite y en ese jugare originales para mi nintendo murio, ya casi completo el dinero par ael xbox elite y el halo 3 edicion especial con casco pero ya nintederos aceptenlo las grafica ssi importan su consola wii es de vieja generacion su mando wii solo usa blue tooth no revoluciona nada
En cambio Microsoft esta desarrollando un nuevo mando para el Xbox tendra algo como la sixaxis pero mucho mejor y tendra incorporada una camara k kaptara movimiento y se abre un mundo de posibilidades mucho mejor k con la wii .
Ademas el mando del wii ya estan trabajando los de nintendo con un adaptador parecido al del game cube por k a mucho k tienen wii no le gustan el nuevo mando^
Carcteristicas:
Nintendo Wii:
Procesador a 729Mhz
Procesador grafico a 243mhz con 24 de RAM
memoria RAM 64mb
Memoria flash 512mb
Cracteristicas GAMECUBE:
Custom IBM Power PC "Gekko" 485 MHz
.32-bit Integer & 64-bit Floating-point
.1.3GB/second peak bandwidth (32-bit address space, 64-bit data bus 162 MHz clock)
.24-bit Color, 24-bit Z Buffer
.Efectos Fog, Subpixel Anti-aliasing, 8 Hardware Lights, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texturing, Bump Mapping, Environment Mapping, MIP Mapping, Bilinear Filtering, Trilinear Filtering, Anisotropic Filtering, Real-time Hardware Texture Decompression (S3TC), Real-time Decompression of Display List, HW 3-line Deflickering filter
.Controller Port x4
.Memory Card Slot x2
.Analog AV Output x1
.Digital AV Output x1
.High-Speed Serial Port x2
.High-speed Parallel Port x1
Xbox360
Procesador con 3 nucleos a 3.2Ghz
Procesador Grafico ATI a 500mhz
memoria RAM 512mba 700mhz ddr
Disco duro de 20Gb (en version elite)
Entrada HDMI
Como vez no le llega ni alos talonez la wii ala xbox y muxho menos ala ps3 si importan las graficas te hacen k te adentres mas aun juego ya veran cuando salga EL GTA 4 o el Metal gear 4
wii solo con sus pokemon y mario k flojera en fin creo k hable de mas pero es mi muy humilde opinion ya k kada kien hace lo k kiera
Esperadok ya salga la version de halo 3
zend0 escribió:yo me compre ace como 2 semanas el wii lo compre a 280 dolares con chip y 20 juegos de los nuevos el unico k me gusto fue el zelda en fin probe los otros y la sgrafica seran pesimas como de reed steel los de mario tienen casi las mismas graficas del gc mm el wario es entretenido pero fastidia nose cook mama en el k cocina tambien es bueno en fin preferi vender mi wii recien comprado , no vale la pena el reed steel sus graficos son demasiado pobres una grafica sdel reed steel parecian de PLAY 1 horribles por eso decidi venderlo en fin estoy juntando para el xbx elite ya k el 360 me lo banearon pero ni lokome kede con el wii para esos k dicen k la graficas no importan k solo importa la diversion lo dicen por k compraron el wii y no tienen de otra o los tipicos fans ,esmejor tener el 360 baneado pero k lea copias piratas y m comprare ahora el xbox elite y en ese jugare originales para mi nintendo murio, ya casi completo el dinero par ael xbox elite y el halo 3 edicion especial con casco pero ya nintederos aceptenlo las grafica ssi importan su consola wii es de vieja generacion su mando wii solo usa blue tooth no revoluciona nada
En cambio Microsoft esta desarrollando un nuevo mando para el Xbox tendra algo como la sixaxis pero mucho mejor y tendra incorporada una camara k kaptara movimiento y se abre un mundo de posibilidades mucho mejor k con la wii .
Ademas el mando del wii ya estan trabajando los de nintendo con un adaptador parecido al del game cube por k a mucho k tienen wii no le gustan el nuevo mando
^
Carcteristicas:
Nintendo Wii:
Procesador a 729Mhz
Procesador grafico a 243mhz con 24 de RAM
memoria RAM 64mb
Memoria flash 512mb
Cracteristicas GAMECUBE:
Custom IBM Power PC "Gekko" 485 MHz
.32-bit Integer & 64-bit Floating-point
.1.3GB/second peak bandwidth (32-bit address space, 64-bit data bus 162 MHz clock)
.24-bit Color, 24-bit Z Buffer
.Efectos Fog, Subpixel Anti-aliasing, 8 Hardware Lights, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texturing, Bump Mapping, Environment Mapping, MIP Mapping, Bilinear Filtering, Trilinear Filtering, Anisotropic Filtering, Real-time Hardware Texture Decompression (S3TC), Real-time Decompression of Display List, HW 3-line Deflickering filter
.Controller Port x4
.Memory Card Slot x2
.Analog AV Output x1
.Digital AV Output x1
.High-Speed Serial Port x2
.High-speed Parallel Port x1
Xbox360
Procesador con 3 nucleos a 3.2Ghz
Procesador Grafico ATI a 500mhz
memoria RAM 512mba 700mhz ddr
Disco duro de 20Gb (en version elite)
Entrada HDMI
Como vez no le llega ni alos talonez la wii ala xbox y muxho menos ala ps3 si importan las graficas te hacen k te adentres mas aun juego ya veran cuando salga EL GTA 4 o el Metal gear 4
wii solo con sus pokemon y mario k flojera en fin creo k hable de mas pero es mi muy humilde opinion ya k kada kien hace lo k kiera
Esperadok ya salga la version de halo 3
... en serio, lo he tenido que leer 2 veces...
claro, es el conecpto de innovación y diversión de microsoft, te dan el casco para que puedas jugar con tus primitos al escondite por la habitación.... Ya cansa tanto post de que si wii es peor o mejor gráficamente que ps3 o xbox, simplemente cómprate la xbox, tu contento, nosotros contentos...