Comparacion entre dos netbooks

Qué tal, coleguillas. El tema es que tengo un netbook point of view con atom N450 y gráfica GMA 3150. El tema es que siempre me he querido pillar un netbook que tuviera nvidia ion, pero los que había visto la pantalla era mínimo de 12 ". Pero he visto que existe un netbook de la misma marca que el mio, point of view, llamado Mobii que tiene de gráfica nvidia ion, pero el micro es un atom N230. ¿Hay mucha diferencia entre un netbook y otro? ¿Merecería la pena cambiar uno por otro o sería dar un paso atrás por el micro?
Rendimiento es lo mismo casi en CPU, la diferencia apenas es destacable (para que fuese destacable la diferencia tendría que ser uno de los 2 un Atom dual), en teoría el cambio mayor entre ambos es la gráfica Intel que los acompaña.
Darumo escribió:Rendimiento es lo mismo casi en CPU, la diferencia apenas es destacable (para que fuese destacable la diferencia tendría que ser uno de los 2 un Atom dual), en teoría el cambio mayor entre ambos es la gráfica Intel que los acompaña.

¿Entonces merecería la pena el cambio de un Atom N450 y gráfica GMA3150 por un Atom N230 y gráfica Nvidia Ion, aunque sólo sea por el tema de la gráfica?
Pues depende del uso. En juegos va a notablemente mejor (al fin al cabo el Nvidia ION1 equivalía a una Nvidia 9400m, mira vídeos de youtube y comparas un poco) pero teniendo en cuenta que el CPU es muy pobre (si el juego exige CPU puede limitar a la gráfica de poco a mucho), y en películas de alta definición pues también con Nvidia ION sales ganando.
¿Existe algún netbook con nvidia ION de menos de 10"?
Creo que uno de HP, pero no recuerdo el modelo. Recuerdo que montaba un Nvidia ION LE.
Darumo escribió:Creo que uno de HP, pero no recuerdo el modelo. Recuerdo que montaba un Nvidia ION LE.

si te refieres al hp mini 311, tiene una pantalla de 11,6"
Pensaba que era de 10".
7 respuestas