eRgAlle escribió:PlayStation 3
Xbox 360
PlayStation 3
Xbox 360
PlayStation 3
Xbox 360
PlayStation 3
Xbox 360
Versión PlayStation 3:
- Bajadas de framerate bastante grandes en ocasiones (cuando llueve se nota mucho)
- Menos nitidez (borroso), resolución 640p
- Sin antialiasing
- Menos objetos en ciertos lugares (en la foto del niño del periódico podemos ver como al fondo falta un carro de madera al lado de la farola y un cartel que está en el suelo a la izquierda del todo)
- Algunos errores de iluminación (por ejemplo, en la foto que aparece la mujer sola, podemos ver la diferencia de iluminación en la caseta de madera que aparece atrás)
- Objetos que aparecen de repente y texturas que no cargan a tiempo
Versión Xbox 360:
- Mayor nitidez (resolución 720p)
- Antialiasing 2x
- Más vegetación
- Prácticamente no se nota el "popping" (al menos, instalado en el disco duro)
Yo creo que ha quedado bastante claro, pero vamos, que cada uno piense lo que quiera.
,ademas se a confirmado que esas imágenes son reales,menuda diferencia....
Juanish escribió:Yo lo que no comprendo es que a estas alturas y con los recursos economicos de Rockstar, no tengan cojones de sacarle partido a la ps3 y al menos hacer una version identica a la de Xbox.

arcadia_dsg escribió:El juego de PS3 va a tener la misma historia y va a ser mas divertido.
la comparativa oportuna es, que contenidos exclusivos tiene la versión de Xbox?
Meccus escribió:Soy multiplataformero, Sonyer de corazón pero amante de los videojuegos por encima de todo.
Así pues, me haré con el Red Dead Redemption para la XBOX360 al igual que en el caso de comprarme FFXIII lo haré para la PS3 por razones obvias.
Menos fanatismo y más amor por los juegos, joder.
Gawny escribió:Por sentenciar debido a las dudas que tienen algunos de las imágenes que han puesto.
.......
kxalvictor escribió:arcadia_dsg escribió:El juego de PS3 va a tener la misma historia y va a ser mas divertido.
bueno, respecto a eso, vistos los precedentes con los episodios de gta4, yo no haría muchas sentencias, y desde luego no las haría en una voz muy alta. xD.
de todos modos, teniendo ambas consolas creo que la decisión en este caso está clara. ahora, que cada uno se coja la versión que quiera, pero vamos, si puedo tener lo mismo por el mismo precio, pero mejor, para qué lo voy a tener peor? xD.
Fonfo escribió:Esas imagenes estan tomadas con distintas teles o por lo menos con distinto contraste. A tanto no llega la diferencia.
kxalvictor escribió:arcadia_dsg escribió:El juego de PS3 va a tener la misma historia y va a ser mas divertido.
bueno, respecto a eso, vistos los precedentes con los episodios de gta4, yo no haría muchas sentencias, y desde luego no las haría en una voz muy alta. xD.
de todos modos, teniendo ambas consolas creo que la decisión en este caso está clara. ahora, que cada uno se coja la versión que quiera, pero vamos, si puedo tener lo mismo por el mismo precio, pero mejor, para qué lo voy a tener peor? xD.
Minudencia escribió:kxalvictor escribió:arcadia_dsg escribió:El juego de PS3 va a tener la misma historia y va a ser mas divertido.
Y los que solo tenemos una consola ¿tira el dvd en mi PS3?
mr.siniestro escribió:parumerochan escribió:las imágenes hablan por si solas,menuda diferencia...
Gawny escribió:Fonfo escribió:Esas imagenes estan tomadas con distintas teles o por lo menos con distinto contraste. A tanto no llega la diferencia.
¿Diferente contraste? Yo veo las mismas tonalidades
ni de coña. Tu donde ves aqui esa mierda de colores que hay en las fotos esas... http://youtubedoubler.com/?video1=http% ... ame=hanmik A poco de salir Darksiders en Xbox 360 apareció un parche que corregía el tearing, que era lo único en lo que la versión de PS3 era superior.red0n escribió:................
ahi se lee claramente si tienes ambas, ahora si quieres retorcer sus comentarios para ser gracioso.... porque si tienes la ps3, claramente se entiende que te compres la de ps3, esto es como darksiders pero alreves...
En serio que en ésos 2 videos, viéndolos a 720p no ves lo diferentes que son las tonalidades?Fonfo escribió:Gawny escribió:Fonfo escribió:Esas imagenes estan tomadas con distintas teles o por lo menos con distinto contraste. A tanto no llega la diferencia.
ni de coña. Tu donde ves aqui esa mierda de colores que hay en las fotos esas... http://youtubedoubler.com/?video1=http% ... ame=hanmik

PeReA escribió:
ni de coña. Tu donde ves aqui esa mierda de colores que hay en las fotos esas... http://youtubedoubler.com/?video1=http% ... ame=hanmikEn serio que en ésos 2 videos, viéndolos a 720p no ves lo diferentes que son las tonalidades?
Está claro por qué Rockstar no se ha molestado en hacer un port en condiciones. Por gente a la que se la suda y por gente como tú, que tenéis un velo que os impide ver la realidad.
Yo me lo voy a pillar en Xbox 360, pero porque no tengo PS3. Si tuviese sólo PS3 me lo compraría para ésta porque no me quedaría otra y lo disfrutaría de la misma manera. Éso si, me lo compraría sabiendo que tengo una versión peor que la de la otra consola, al igual que me pasó al comprarme FF XIII.
PD: El comentario de "el ambiente borroso del Oeste" es para enmarcar, así como el que dice que los dos juegos serán iguales, pero que en PS3 va a ser "más divertido".
Varias cositas (por orden, para que no te pierdas):Fonfo escribió:Estas más perdio tio....Yo digo que las fotos que ha posteado el otro forero tienen diferentes tonos y no se corresponden a la misma tele y el dijo que el creia que era los mismos tonos. Asi que no despotriques por que si, ajjajaja. Los videos son practicamente identicos y no se ven los tonos esos de las imagenes. Esta claro que en xbox se ve mejor pero no ese churro como en las fotos esas. Y si alguien es exigente con el aspecto tecnico de un juego, soy yo chavalote. No me la suda en absoluto.

metroidmola escribió:kxalvictor escribió:arcadia_dsg escribió:El juego de PS3 va a tener la misma historia y va a ser mas divertido.
hombre todo suma o resta no? aunque a algunos se os ve contentos. Almenos mas que cuando se habla de AW o Halo y sus resoluciones
red0n te ha contestado perfectamente.Minudencia escribió:kxalvictor escribió:arcadia_dsg escribió:El juego de PS3 va a tener la misma historia y va a ser mas divertido.
Y los que solo tenemos una consola ¿tira el dvd en mi PS3?
PeReA escribió:A poco de salir Darksiders en Xbox 360 apareció un parche que corregía el tearing, que era lo único en lo que la versión de PS3 era superior.red0n escribió:................
ahi se lee claramente si tienes ambas, ahora si quieres retorcer sus comentarios para ser gracioso.... porque si tienes la ps3, claramente se entiende que te compres la de ps3, esto es como darksiders pero alreves...
. y este comentario no va por si no el hilo en general... siempre es lo mismo. PeReA escribió:Varias cositas (por orden, para que no te pierdas):Fonfo escribió:Estas más perdio tio....Yo digo que las fotos que ha posteado el otro forero tienen diferentes tonos y no se corresponden a la misma tele y el dijo que el creia que era los mismos tonos. Asi que no despotriques por que si, ajjajaja. Los videos son practicamente identicos y no se ven los tonos esos de las imagenes. Esta claro que en xbox se ve mejor pero no ese churro como en las fotos esas. Y si alguien es exigente con el aspecto tecnico de un juego, soy yo chavalote. No me la suda en absoluto.
- Aprende a quotear.
- Por lo que se puede ver, claramente el perdido eres tú.
- No eres nadie para llamarme "tío". Es la primera vez que me cruzo contigo, así que confianzas las justas.
- Sé perfectamente que a lo que te referías era a las capturas, pero que luego has puesto los videos para mostrar que la paleta de colores es la misma (mala idea).
- Aprende a reírte o por lo menos a escribir relajadamente, no te pongas nervioso (¿ajjajaja?).
- Los videos son prácticamente idénticos, pero si en ellos no ves los diferentes tonos que se ven en "ésas" imágenes siento ser yo el que te lo diga pero tienes un problema de visión.
- Lo de "chavalote", mira, otra cosa que te tendrías que haber ahorrado, primero porque según tu perfil te saco un par de años (de carnet de identidad, de mente no sé hacer exactamente el cálculo) y segundo porque te repito que no eres nadie para tomarte ésas confianzas conmigo.
- El problema con "los tonos y los colores" de PS3 se debe, entre otras cosas, a los fallos en la iluminación de la versión de PS3.
Algo más? Bueno venga, un último esfuerzo:
Nivel de contraste e iluminación en cada una de las capturas (son del video que has puesto).
Fonfo escribió:PeReA escribió:Varias cositas (por orden, para que no te pierdas):Fonfo escribió:Estas más perdio tio....Yo digo que las fotos que ha posteado el otro forero tienen diferentes tonos y no se corresponden a la misma tele y el dijo que el creia que era los mismos tonos. Asi que no despotriques por que si, ajjajaja. Los videos son practicamente identicos y no se ven los tonos esos de las imagenes. Esta claro que en xbox se ve mejor pero no ese churro como en las fotos esas. Y si alguien es exigente con el aspecto tecnico de un juego, soy yo chavalote. No me la suda en absoluto.
- Aprende a quotear.
- Por lo que se puede ver, claramente el perdido eres tú.
- No eres nadie para llamarme "tío". Es la primera vez que me cruzo contigo, así que confianzas las justas.
- Sé perfectamente que a lo que te referías era a las capturas, pero que luego has puesto los videos para mostrar que la paleta de colores es la misma (mala idea).
- Aprende a reírte o por lo menos a escribir relajadamente, no te pongas nervioso (¿ajjajaja?).
- Los videos son prácticamente idénticos, pero si en ellos no ves los diferentes tonos que se ven en "ésas" imágenes siento ser yo el que te lo diga pero tienes un problema de visión.
- Lo de "chavalote", mira, otra cosa que te tendrías que haber ahorrado, primero porque según tu perfil te saco un par de años (de carnet de identidad, de mente no sé hacer exactamente el cálculo) y segundo porque te repito que no eres nadie para tomarte ésas confianzas conmigo.
- El problema con "los tonos y los colores" de PS3 se debe, entre otras cosas, a los fallos en la iluminación de la versión de PS3.
Algo más? Bueno venga, un último esfuerzo:
Nivel de contraste e iluminación en cada una de las capturas (son del video que has puesto).
No esperaba menos de ti.
kxalvictor escribió:contentísimo oye, tengo un subidón...![]()
JackBauer_oo escribió:pero al final hay diferencia o no?
es que en el hilo de ps3 todo el mundo dice que lla comparativa esta trucada para dejar mal a la ps3, y que los juegos son identicos.
JackBauer_oo escribió:pero al final hay diferencia o no?
es que en el hilo de ps3 todo el mundo dice que lla comparativa esta trucada para dejar mal a la ps3, y que los juegos son identicos.
metroidmola escribió:kxalvictor escribió:contentísimo oye, tengo un subidón...![]()
no se si llega a subidón, pero que algunos estais con la sonrisita disimulada es algo que se capta al vuelo
HunterZero escribió:Juanish escribió:Yo lo que no comprendo es que a estas alturas y con los recursos economicos de Rockstar, no tengan cojones de sacarle partido a la ps3 y al menos hacer una version identica a la de Xbox.
Te lo explico yo, se resume en que no les importa un carajo xD
Es simple, el 90% de la gente de a pie no va a notar la diferencia aunque se lo expliques y le pongas los dos delante, y obviamente no van a tirar recursos para que los frikis y enterados de los foros estén contentos.
Soul_Calibur escribió:
Pues en algunas no se nota mucha diferencia, pero en esta es un canteo, aparte de verse todo mas borroso parece que ha pasado un ciego con cortacesped
Evil Kairi escribió:lo ke me parece flipante es, ke un hilo de un juego multi y tan esperado como este, donde la gente pregunta las diferences y tomando como referencia en como la gente ke en su dia, respondio hasta en la sopa con el FFXIII (juego ke iba para ser exclusivo y ke se porteo en apenas un año y salio como salio), y luego sale "esta" version subhd con defectos en iluminacion, framerate, popping y demas, y apenas nadie de akellos ke montando tanto jaleo con el cutreport del FFXIII, no digan una mierda o digan "no esta tan mal" cuando este juego es multi y se lleva programando desde hace 5 añazos.
Es para tener el doble rasero, pero MUY GORDO HOYGAN!.
Atte
Evil Vega
metroidmola escribió:
o los que decian que para el AW o el Splinter o el halo las subresoluciones, los tearings o lo que sea eran algo solo para los praphicwhoeres y pixelcounters enfermizos y que estos detalles no impedian disfrutar del juego. Que curioso que los haya de ambos bandos eh? Te veo enfadao, debes ser de uno de ellos
. (yo ahora mismo por ej
)
metroidmola escribió:si fueras tan graphicwhore te importaria poco diferencias que no afectan para disfrutar del juego. No es así. Supongo que eres de los xboxers entonces
.Evil Kairi escribió:lo ke me parece flipante es, ke un hilo de un juego multi y tan esperado como este, donde la gente pregunta las diferences y tomando como referencia en como la gente ke en su dia, respondio hasta en la sopa con el FFXIII (juego ke iba para ser exclusivo y ke se porteo en apenas un año y salio como salio), y luego sale "esta" version subhd con defectos en iluminacion, framerate, popping y demas, y apenas nadie de akellos ke montando tanto jaleo con el cutreport del FFXIII, no digan una mierda o digan "no esta tan mal" cuando este juego es multi y se lleva programando desde hace 5 añazos.
Es para tener el doble rasero, pero MUY GORDO HOYGAN!.
Atte
Evil Vega