Comparacion de la calidad de MP3

En el foro de meristation han publicado un post que compara como se oye un mp3 con el reproductor de serie y el mismo con el ultra mp3, incuyendo un par de ejemplos descargables. Espero que os sirva para aquellos q dudais entre la normal y la QD un salu2!

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=58&cm=868070728_844998_762139&n=1
El ultra MP3, serviria como software para escuchar mp3 en la QD? o reproduce por sofware? [comor?] :-? [agggtt]
Sí, lo unico que reproduciria en mono x las caracteristicas de la qd y a un bitrate mas bajo, debido a ser por software la reprodución, es decir tal y como se escucha en los ejemplos. un salu2!
El ultra MP3, serviria como software para escuchar mp3 en la QD? o reproduce por sofware? [comor?] :-? [agggtt]
Vale...ahora es cuando yo quedo de inculta, pero...me podeis explica r qué es el "ultra MP3" ?? Es algún tipo de software que te descargas para la N-Gage QD?? a pesar de que se escuche en mono??

[mamaaaaa] Siento ser tan lerda, pero como la QD no lo trae de serie, me gustaría saber cómo tener el MP3 y esto de las tecnologías y descarguitas y etc, etc...se me da fatal... ein?

Mil gracias!
Es una aplicacion Symbian, sirve para todos los moviles con esto, que te permite reproducir MP3. Solo que si no es estereo como NGage, pues se escucha en mono :p
Pues esta prueba me ha convencido de que mejor la Q que la actual.... desde luego no por calidad de MP3, pero es que el cómo me iba a caber en el bolsillo la actual me provocaba serios dolores de cabeza..... y al escuchar estos ejemplos... pues no se oye tan mal en la Q.

¿ De verdad hace falta ajustar los bitrates de los MP3 para el Ultra MP3 ? ¿ O se pueden poner los MP3 tal cual los tienes en el PC ?
Eso de que no se olle muy mal,es muy muy muy discutible,para mi suena de pena nada que ver una prueba y otra :s
The Sabbat escribió:Es una aplicacion Symbian, sirve para todos los moviles con esto, que te permite reproducir MP3. Solo que si no es estereo como NGage, pues se escucha en mono :p


Ah! Ok , muchas gracias. Es que ando un poco perdidilla con las aplicaciones Symbian y eso del ULTRA MP3... me ha descolocado un poco, pero gracias por la explicación niño :P
personalmente yo creo q no hay color entre la calidad de una y la otra, de todas formas volvemos a lo de siempre que si la QD esta mas orientada a movil/juegos y la primera a algo mas multimedia. Quisiera apuntar que los reproductores symbian nos ofrecen tb la ventaja de poder reproducir mp3 mas alla del limite de canciones q tiene el reproductor original y que algunos les ha pasado al llenar su tarjeta de 256 mb de mp3 (jeje io no tengo tanta suerte de poseer una) y creo q reproducen en stereo pues el hardware lo permite con la primera n-gage. un salu2!
El reproductor de serie de ngage no tiene limite de canciones,por lo menos yo no he tenido problemas.
La unica cualidad buena de los otros reproductores es que no te bloquea la MMC meintras escuchas musica,con lo que podras leer o jugar a algun juego.
Quizas no me exprese con claridad, el reproductor mp3 identifica hasta 255 canciones, limite que los otros reproductores de symbian no tienen. un salu2!
Para que mas de 255 canciones?
13 respuestas