Hola amigos. A ver si me podéis ayudar en esta encrucijada...
Me explico:
- Por una parte tengo una Sony Vaio VGN-NS130FE. Aquí sus especificaciones:
https://docs.sony.com/release/SPECS/VGN ... ksp_ES.pdfEsta portátil funciona bien todo, menos lo más importante... la pantalla está super oscura. Después de probar con otras pantallas nuevas pues descarte que sea la lámpara, probé con otros inverters y nada, probé con otro bus de vídeo... y nada. Entonces parece ser que es problema es la placa base.
¿Qué ocurre? Que esa pantalla me dejó de funcionar en mis manos y tengo que entregar ese portátil si o si....
Entonces, lo que he hecho es conseguir otra placa base por todos los medios, pero con los precios que tiene y el tiempo que tarda, al final no puedo porque no tengo para gastar tanto en una pieza que no se si me solucionará definitivamente el problema... Así que decidí buscar otra que se le parezca, de 15'4 pulgadas para entregarla...
Ahora bien, después de poner un anuncio... la única persona que me ha respondido tiene:
- Una Sony Vaio VGN- NR330E Aquí sus especificaciones:
https://docs.sony.com/release/specs/VGNNR330ES_mksp.pdfEste portátil según veo es un poco KK en comparación, la otra tiene 3 de RAM y más gHz, esta tiene 2 de RAM y parece ser que no se le puede ampliar más,.aparte que leí por ahí que tiene una muy muy mala ventilación... y aquí es dónde vienen mis preguntas!!!
1) Se notará bastante el cambio? No el estético, si no a nivel de Sistema Operativo. Mejor dicho, ¿Se notará que el Windows 8.1 quiere morir si lo instalo en la VGN-330E?
2) Según parece ser la portátil que me ofrecen, como comenté antes, dice que tiene 2GB Ram y que es lo máximo, si le meto los 3GB Ram que tiene la otra, los detectará? Es muy importante esa bajada de gHz del Procesador? Sobre todo para que vaya fluido el Windows 8.1.... que es lo que me interesa... además lo de la refrigeración que dicen que no tiene ni salida del disipador

haga que se apague esa máquina y me gaste dinero como gilipollas.
3) Esta pregunta es más chunga... ¿Creen que si pongo un anuncio aquí en EOL, algún EOLiano de gran corazón, pueda conseguirme una igual que tenga por ahí de segunda mano? Jajajaja. Que me dices... creen que alguien tendrá una Vaio VGN entre 393684 usuarios, digo yo que alguna habrá no?...

Lo complicado del tema es que yo no estoy en España, estoy bastante lejos del país... y acá las cosas no se consiguen así de fácil, ni la gente es tan fácil de tratar.... pero tengo toda mi familia en España.
Bueno, espero que me responda gente seria, que esto no es de broma, es un problema que aunque no lo parezca es bastante complejo debido a donde vivo y por los motivos por los cuáles debo de entregar una Sony Vaio VGN 15'4" SI O SI, osea no vale pagarla o comprar otro modelo, tiene que ser la misma... osea igual.
Saludos, y gracias de antemano.