Compaq Banesto Dvd ¿dl?

Buenas es probable, mas bien es un hecho que dentro de poco (sino se tocan los w**** los de banesto me llegara el portatil tras la domicializacion de la nómina y quisiera saber si graba doble capa, ya que en las características solo pone que tiene soporte de doble capa y no estoy seguro si es grabar o leer muchas gracias y SALU2!! sois unos makinas [tadoramo]

http://www.elotrolado.net/hilo_Banesto-te-regala-un-portatil_949627
No se si graba a doble capa, pero no creo que vayas a grabar muchos dvd de doble capa.

Siguen siendo caros, creo que los únicos que los usan son los usuarios de backups de xbox 360. Pero no todas las grabadoras sirven para este uso.
No existe ninguna grabadora a dia de hoy que no grabe doble capa, saludos.
asderr escribió:No existe ninguna grabadora a dia de hoy que no grabe doble capa, saludos.

preguntaselo a la unidad combo de los macbooks basicos XD
Esque lo quero para los backups de 360 xDD
GRACIAS X-D
Entonces has de saber el modelo exacto de grabadora que es, ademas del firmware que lleva puesto.
Con estos datos pasate por el foro de grabacion de 360
hola,

Normalmente los portátiles pc, aunque sean de gama baja vienen con grabadora dvd de doble capa, hace unos meses me compré uno por unos 500 € y la grabadora es de doble capa.

Un saludo
El de un amigo que tambien lo pillo por banesto, lleva doble capa.
Aunque no se yo si no te dará fallos de grabacion, las imágenes de xbox, suelen ser quisquillosas con los grabadores.
Saludos.
7 respuestas