Company of Heroes

Nadie lo ha puesto por aquí, así que creo el hilo



Visto en las propias noticias de EOL
No me lo esperaba, me ha pillado por sorpresa, parece que incluye los DLC Opposing Fronts y Tales of Valor.
Ya que se llama Collection podían haber metido el dos también.

Si sale en físico lo pillaré.
Mañana sale ¿No?

Que raro que este juegazo no tenga más repercusión en los foros

Por el precio al que sale lo veo un imprescindible , la de horas que le di en PC
Lo tengo en la lista de deseados, tampoco me parece caro.

He visto algún gameplay y ni tan mal!!
Lo acabo de comprar, viene. con todos los dlcs que sacaron

A ver si alas 12 lo sueltan y puedo catarlo

Lo que he leído que de salida no estará el online operativo, saldrá durante el 2024, no hay fecha aún. Espero que no nos hagan la púa y si no vende mucho suden de trabajar él [+risas]

Edito: Han sido puntuales. Ya estoy jugando



Madre mía, menudo pedazo de port

En 5 minutos le pillas el punto a los controles y va le lujo

He puesto un video de la primera review que he encontrado y lo ponen muy muy bien

El juego está totalmente en castellano, voces también, por si dudas viendo el video
Pues me da que terminare pillandolo, viendo el precio no creo que tenga edicion en fisico no?...
Ya confirmaron los de Feral que no habría versión en físico.

El juego merece la pena cada Euro. Va super fluido y con el mando se juega de maravilla

Al principio, la primera impresión viendo tantas combinaciones de botones para todo se hace un poco cuesta ariiba pero a la que haces un par de misiones ya es todo super accesible

Tengo los tres juegos y rejugando este no hay color, el primero es el mejor de lejos

Os lo recomiendo.¡¡Que ganas de darle al Online!!
ATO_MMA escribió:Ya confirmaron los de Feral que no habría versión en físico.

El juego merece la pena cada Euro. Va super fluido y con el mando se juega de maravilla

Al principio, la primera impresión viendo tantas combinaciones de botones para todo se hace un poco cuesta ariiba pero a la que haces un par de misiones ya es todo super accesible

Tengo los tres juegos y rejugando este no hay color, el primero es el mejor de lejos

Os lo recomiendo.¡¡Que ganas de darle al Online!!


Descargando... [oki]

Edit: El juego se ve y se juega brutal... no recordaba lo bueno que es, y jugarlo en portatil no tiene precio... tengo el 3 en series X y me sigue pareciendo mejor este juego... ojala venda bien y se animen a traernos el 2...
Totalmente de acuerdo

Yo también pensaba que sería la nostalgia y que al rejugarlo en la Switch vería unas mecánicas desfasadas respecto a las entregas posteriores y para nada .

Me dicen en el 2016 que saldría este juego en la Switch con esta calidad y me descojono en la cara del que me lo diga

También es verdad que Feral hace unos ports para Switch que son sacadas de rabo. El GRID que también es de ellos es increíble, parece mentira que lo mueva ls Switch
Se ve de puta madre, lastima que lo tengo en Steam y no se.... prefiero mil veces ratón y teclado para estos juegos.
Soul Assassin escribió:Se ve de puta madre, lastima que lo tengo en Steam y no se.... prefiero mil veces ratón y teclado para estos juegos.


Si , pero que quieres que te diga. Jugar a Company of Heroes cagando no tiene precio jajajjajajaj

Está claro que con teclado y ratón no hay color pero es la experiencia de jugar en cualquier sitio a este juego. Y poder volver a darle al online (cuando esté) ya solo por eso [angelito] . Que yo sepa en PC el online no funciona , al menos cuando lo probé por última vez hace años me daba error
quiero pillarle este juego pero tengo unas dudas.

que tal se controla con mando?
los textos se ven bien en la switch v1?

saludos
Estoy esperando a una rebajilla o a un posible juego en físico (aunque no creo)

Siempre me ha llamado la saga pero por ahora ... esperaré.
13 respuestas