Company of Heroes o DoW: Dark Crusade?

Encuesta
Company of Heroes o DoW: Dark Crusade?
76%
13
24%
4
Hay 17 votos.
Pues tengo la duda de cual pillar definitivamente ya que los dos me llaman mucho la atencion.. tengo las 2 anteriores expansiones del DoW.. pero no se a cual tiene pensado jugar mas la gente.. ya que no quiero comprarme una expansion para quedarme solo jugando xD

me gustaria saber que es lo que mas os gusta, a ver cual es vuestra opinion

salu2
Yo no he probado ninguno, pero al Company of Heroes lo ponen muy bien en varias webs... Dicen que será el juego de estrategia del año... [looco]
La forma de jugar parecida al DoW pero han puesto mas detalle en las coberturas y en no tirar soldados a la masacre.

El DoW con el metodo de juego del CoH seria la ostia.

Me quedo con el CoH por ahora.

[chiu]
Voto por el COH, me gusta mas el modo de juego y la ambientacion.
hay falta la opción: porque eleguir si puedo tener los dos [oki]

no se por ambientación me encanta el warhammer, pero el company of heroes es bastante mejor hay q reconocerlo
A mi me gusta más Company of heroes ,y no soy muy warhamero...de todas formas...el modo de juego de dawn of war es basicamente el esqueleto de company of heroes con sus sustanciales mejoras y cambios,no debemos olvidar que es de los mismos creadores.

Aquí depende mucho del gusto de cada uno,ambos son buenos,pero mi voto para company of heroes.
Pues yo soy seguidor del dow, pero creo que este juego me va a gustar más y todo que el nuevo warhammer. Porque vaya gráficos, y encima de guerra, que pocos he visto buenos.
6 respuestas