Company of Heroes 2 gratis en Steam hasta el 3 de junio

Sega ha anunciado que los jugadores de Steam pueden reclamar de forma gratuita y para siempre una copia de Company of Heroes 2 desde hoy y hasta el 3 de junio. También se puede conseguir sin coste alguno el complemento independiente Ardennes Assault, mientras que el resto de contenidos adicionales se ofrecen con descuento por tiempo limitado.

Company of Heroes 2 es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial que permite combatir tanto en el Frente Oriental como en el Occidental. El título desarrollado por Relic Entertainment cuenta con campaña y modo multijugador. Por su parte, Ardennes Assault centra el conflicto en la batalla de las Ardenas.

Comparte esta noticia en tu red social

JUEGAZO, de los mejores de estrategia :)
Qué rabia cuando dan algo gratis y ya lo tienes XD
INCUBUS escribió:Qué rabia cuando dan algo gratis y ya lo tienes XD


desde luego, hace años que lo tengo de algún bunndle o de regalo.


Juegazo
Bueno pues a la pila de Diógenes de juegos que nunca jugaré por falta de tiempo
Aprovecho para ponerlo aquí, tanto la versión de Steam como la de Windows 10 (Game Pass) se me queda en la pantalla de carga y va sonando todo el juego en segundo plano pero no puedo hacer nada...

He visto que a mucha gente le pasa pero no encuentro la solución, alguien sabe algo?
Joaki81 escribió:Aprovecho para ponerlo aquí, tanto la versión de Steam como la de Windows 10 (Game Pass) se me queda en la pantalla de carga y va sonando todo el juego en segundo plano pero no puedo hacer nada...

He visto que a mucha gente le pasa pero no encuentro la solución, alguien sabe algo?


Buenas, a mi no me ha dado ningún problema por ahora... has probado a actualizar drivers de la gráfica ? Tiene pinta que puede ser algún tipo de problema de ese estilo

Saludos
nerjamartin escribió:
Joaki81 escribió:Aprovecho para ponerlo aquí, tanto la versión de Steam como la de Windows 10 (Game Pass) se me queda en la pantalla de carga y va sonando todo el juego en segundo plano pero no puedo hacer nada...

He visto que a mucha gente le pasa pero no encuentro la solución, alguien sabe algo?


Buenas, a mi no me ha dado ningún problema por ahora... has probado a actualizar drivers de la gráfica ? Tiene pinta que puede ser algún tipo de problema de ese estilo

Saludos


Si, he actualizado todo, me huelo que al tener una gráfica de última generación (RTX 3070) quizás no sean compatibles...
Iba a pillarlo ahora mismo pero parece que la noticia tiene un error respecto a la duración de la promoción :(
"Promotion ends on Monday, May 31st, 10am PST."
8 respuestas