Arkanoid escribió:tzare escribió:cuando el rio suena....
Anda ya, no lo diras en serio Tzare.
tzare escribió:Arkanoid escribió:tzare escribió:cuando el rio suena....
Anda ya, no lo diras en serio Tzare.
pues sí. Lo que no se a que nivel ocurren cosas, porke seguro que ocurre en varios Pero vamos, que es normal, han cambiado los lideres y claro, hay que tenerlos contentos.
OnekO escribió:Cada dia me sorprendes mas. Ahora resulta que las compañias se moveran por antipatias mas que por dinero...
Bruno Muñoz B escribió:Pobre Sony nadie la quiere a la pobrecita, apenas tienen exclusivas y encima muchas de ellas se van a parar a Wii como Monster Hunter 3 y, y ,y ...
- Valkiria Chronicles
- White Knight Story
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy Versus XIII
- Tekken 6
- Metal Gear Solid 4
- Gran Turismo 5
- God of War III
- Ratchet and Clank
- Uncharted
- Killzone 2
tzare escribió:OnekO escribió:Cada dia me sorprendes mas. Ahora resulta que las compañias se moveran por antipatias mas que por dinero...
las antipatias ( o simpatias ) hay muchas maneras de medirlas..... facilidades de desarrollos , dinero, royalties etc.....
a ver si te crees que el dejar 'tirada' a n64 por ejemplo fue casualidad de la vida
xhaplox escribió:Bruno Muñoz B escribió:Pobre Sony nadie la quiere a la pobrecita, apenas tienen exclusivas y encima muchas de ellas se van a parar a Wii como Monster Hunter 3 y, y ,y ...
- Valkiria Chronicles
- White Knight Story
- Final Fantasy XIII
- Tekken 6
- Metal Gear Solid 4
- Gran Turismo 5
- God of War III
- Ratchet and Clank
- Uncharted
- Killzone 2
No has metido al Team ICO!!! HEREJE!!XD
lherre escribió:xhaplox escribió:Bruno Muñoz B escribió:Pobre Sony nadie la quiere a la pobrecita, apenas tienen exclusivas y encima muchas de ellas se van a parar a Wii como Monster Hunter 3 y, y ,y ...
- Valkiria Chronicles
- White Knight Story
- Final Fantasy XIII
- Tekken 6
- Metal Gear Solid 4
- Gran Turismo 5
- God of War III
- Ratchet and Clank
- Uncharted
- Killzone 2
No has metido al Team ICO!!! HEREJE!!XD
De ahí deberían desaparecer KZ2 porque Guerrilla es un estudio interno de Sony, y el Team ICO tambíen es propiedad de sony como Poliphony.
red0n escribió:
y god of war, y uncharted, y ratchet and clank, gran turismo 5...
red0n escribió:tzare escribió:OnekO escribió:Cada dia me sorprendes mas. Ahora resulta que las compañias se moveran por antipatias mas que por dinero...
las antipatias ( o simpatias ) hay muchas maneras de medirlas..... facilidades de desarrollos , dinero, royalties etc.....
a ver si te crees que el dejar 'tirada' a n64 por ejemplo fue casualidad de la vida
que??
dejar tirada a nintendo 64 fue una razon muy simple, primero la politica de nintendo hacia las thirds, que Playstation empezaba a vender un cojon y medio mas, era mas barato el formato fisico de playstation, el cartucho fue una cagada, con nintendo tenian mas problemas que con sony y acclaim fue de las pocas tirdhs que le sacó jugo a N64, por todo esto y que sony apostó fuerte por las tirdhs nintendo se quedó casi sola en la N64, pero es que aparte el sello de calidad y demas chorradas, el cartucho.... se lo merecia.... eso si,, tu puedes ver fantasmas donde quieras.
a eso me refiero, pero no solo es dinero en 'cash' hay muchas otras formas de ganarse la 'simpatia'Tzare, en los negocios no hay antipatias ni simpatias, hay dinero, y en el caso de los videojuegos gritones de dinero.Las compañias velan por su supervivencia, y si para eso hay que dejar de ponerle el culo a Sony para ponerselo a otra pues lo haran.Tienen hipoteca, como todo el mundo, lo que pasa es que ellos la tienen de un Ferrari no de un Seat Ibiza, pero vamos, que es dinero y ya esta.
lherre escribió:red0n escribió:
God of war si, pero uncharted, ratchet y demáses no, que yo sepa son second, no son propiedad totalmente de Sony.
apostar por algo debe de ser mejorar relaciones y simpatias,
red0n escribió:lherre escribió:red0n escribió:
apostar por algo es porque es una inversion segura y en los negocios solo importa ganar dinero y ya puede ser sony, sega o pepita la cantaora que si tienen que pasar por el aro porque quieren vender pues lo haran, a sony simplmente se le ha acabado poco a poco le liderazgo y ahora las thirds la tratan como a una mas, porque no es la unica que vende, es por una conspiracion?? no es porque quieren vender a todo el mundo, a mi me parece mas preocupante las "exclusivas" de ubisoft en wii que los problemas con thirds de sony... vamos es que es una chorrada, pero si te sientes feliz pensando que solo quieren joder a sony y te hace sentir mas mayor tu mismo. Como si quieres usar ese pensamiento para hechar las cagadas y el mal hacer en ps3 para justificar a sony através de las thirds.
lherre escribió:red0n escribió:
God of war si, pero uncharted, ratchet y demáses no, que yo sepa son second, no son propiedad totalmente de Sony.
red0n escribió:lherre escribió:red0n escribió:
pero no son thirds, aun asi naugthy dog solo ha trabajado con sony no?? y gran turismo si es first.
.

KillBastardsII escribió:Hombre que quieres que te diga... Teniendo en cuenta que xbox360 tiene el mejor ratio de venta de juegos por consolas aparte de todas las consolas que hay vendidas que es claramente superior a play3.
Las compañias se esfuerfan más en las que funcionen mejor en el mercado y tambien por temas como a la hora de programar ó producir y distribuir. Las compañias de videojuegos que no dejan de ser de software, están mas acostumbradas a trabajar con microsoft, que con sony, eso tenlo claro.
[Mode Exception On]
A no ser que estas compañias, sean del país del sol naciente,además de estas untadas debidamente por Sony .
[Mode Expection OFF]
tzare escribió:
yo no he dicho que quieran joder a sony? lo he dicho? en serio? donde? pero si el interés es que una plataforma X les favorece, les puede interesar centrar en ella sus esfuerzos y 'putear' a otra plataforma que les obliga a pasar por ella porke arrastra usuarios.
Lo de sentirme mas mayor a que viene? si no te gusta lo que digo, que es una opinion, com ol atuya. Ignore y andando que es gerundio.
yevon escribió:precisamente este mensaje hoy en dia no tiene mucho sentido, cuando xbox 360 la única exlcusiva que tiene es halo
gilo2000 escribió:yevon escribió:precisamente este mensaje hoy en dia no tiene mucho sentido, cuando xbox 360 la única exlcusiva que tiene es halo
Es verdad, juegos como PGR4, Forza 2, Lost odyssey, ninja gaiden 2, crackdown, bulletwitch, blue dragon... no existen.
KillBastardsII escribió:Hombre que quieres que te diga... Teniendo en cuenta que xbox360 tiene el mejor ratio de venta de juegos por consolas aparte de todas las consolas que hay vendidas que es claramente superior a play3.
Las compañias se esfuerfan más en las que funcionen mejor en el mercado y tambien por temas como a la hora de programar ó producir y distribuir. Las compañias de videojuegos que no dejan de ser de software, están mas acostumbradas a trabajar con microsoft, que con sony, eso tenlo claro.
[Mode Exception On]
A no ser que estas compañias, sean del país del sol naciente,además de estas untadas debidamente por Sony .
[Mode Expection OFF]
angelbomber escribió:KillBastardsII escribió:Hombre que quieres que te diga... Teniendo en cuenta que xbox360 tiene el mejor ratio de venta de juegos por consolas aparte de todas las consolas que hay vendidas que es claramente superior a play3.
[Mode Exception On]
[Mode Expection OFF]
xDDDD....
"claramente superior a play 3"
jajaja me puedes explicar en que es claramente superior?
red0n escribió:angelbomber escribió:KillBastardsII escribió:Hombre que quieres que te diga... Teniendo en cuenta que xbox360 tiene el mejor ratio de venta de juegos por consolas aparte de todas las consolas que hay vendidas que es claramente superior a play3.
[Mode Exception On]
[Mode Expection OFF]
xDDDD....
pues es muy simple no tiene ps3 por tanto su 360 es infinitamente superior a SU ps3... supongo xD.
red0n escribió:angelbomber escribió:KillBastardsII escribió:Hombre que quieres que te diga... Teniendo en cuenta que xbox360 tiene el mejor ratio de venta de juegos por consolas aparte de todas las consolas que hay vendidas que es claramente superior a play3.
[Mode Exception On]
[Mode Expection OFF]
xDDDD....
pues es muy simple no tiene ps3 por tanto su 360 es infinitamente superior a SU ps3... supongo xD.
kiwoore escribió:Estais en el mismo caso xD
Tu 360 debe ser infinitamente mejor que tu PS3 xD
Yo estoy bastante deacuerdo con tzare con el tema.
tzare escribió:pero si el interés es que una plataforma X les favorece, les puede interesar centrar en ella sus esfuerzos y 'putear' a otra plataforma que les obliga a pasar por ella porke arrastra usuarios.
. La verdad es que no entiendo tanto alarmismo, en esta generación se está viendo lo mismo que en todas las generaciones sólo que ha cambiado la compañía que marcaba el ritmo, no tiene más misterio salvo el que usuarios descontentos por que las compañías no prefieran a su elegida intenten ver conspiraciones inexistentes
red0n escribió:kiwoore escribió:Estais en el mismo caso xD
NO, porque principalmente no tengo ps3 y tampoco pretensiones contra esta... no se como veras tu eso...
kiwoore escribió:red0n escribió:kiwoore escribió:Estais en el mismo caso xD
NO, porque principalmente no tengo ps3 y tampoco pretensiones contra esta... no se como veras tu eso...
Por eso mismo lo decía, le tachas que opina sobre Ps3 sin tenerla.
De ahi tu comentario no? Como no la tiene, su X360 debe ser mejor que la PS3 que conoce.
Esque sino no lo entiendo y creo que esta totalmente fuera de lugar.
azuredrako escribió:no entiendo como o por que la tendencia contra una buena consola que vende bien y tiene un potencial tremendo,
Teniendo en cuenta que xbox360 tiene el mejor ratio de venta de juegos por consolas, aparte de todas las consolas que hay vendidas, que (en este sentido)es claramente superior a play3.
red0n escribió:no... no lo has entendido, el chico habla de que 360 es muy superior a ps3(en general),
roberts_2 escribió:tzare escribió:pero si el interés es que una plataforma X les favorece, les puede interesar centrar en ella sus esfuerzos y 'putear' a otra plataforma que les obliga a pasar por ella porke arrastra usuarios.
Caso PSX y caso PS2, ¿no?. La verdad es que no entiendo tanto alarmismo, en esta generación se está viendo lo mismo que en todas las generaciones sólo que ha cambiado la compañía que marcaba el ritmo, no tiene más misterio salvo el que usuarios descontentos por que las compañías no prefieran a su elegida intenten ver conspiraciones inexistentes
azuredrako escribió:siguiendo ........ creo deberian ser mas equitativos por que tanto la ps3 como la 360 son tremendas consolas y no tiene que pasar otra vez lo de la pasada generacion donde casi todo se decanto hacia la ps2.