tzare escribió:obviamente la gente le tiene tirria a sony (supongo porke es el lider, sino no me lo explico,pk razones muy objetivas no hay).
Pero la mayoria de compañias 'simpaticas' trabajan para sus consolas.Asi k veo muchas visitas al psikiatra para curar la frustacion o bien mucho niño suelto que suelta chorradas porke el lo vale![]()
neverwinter escribió:
Cada cual tiene sus preferencias.
neverwinter escribió:Claro, uno cosa no tiene que ver con la otra. Además, que yo sepa, compañías como Capcom o Konami no se iniciaron programando para máquinas Sony precisamente. Ni programan en exclusiva para ellas (alguna sí, hay de todo)
Jur
tzare, tampoco te vendría mal una visita al psiquiatra si te has tomado mímimente en serio el hilo como para postear este mensaje.
.
tzare escribió:Yo creo ke una cosa es tener preferencias y otra odiar. Vamos digo yo.
hay un trecho en caer poco simpatico y odiar.Y creo k lo segundo, bastante habitual por cierto, denota poca madurez mental.
tzare escribió:Aunke no programen en exclusiva, Konami y Capcom por ejemplo, no ofrecen lo mismo en todas las plataformas. Con lo k a la practica, no deja de ser un cierto nivel de exclusividad.
tzare escribió:por estos foros son muy pokitos los k se librarian creo yo ;P
¿Pero hablamos de compañías o de consolas? Sony como compañína no me gusta, pero eso no quiere decir que su máquina no tenga buenos juegos. Juegos programados por "X" compañía, que perfectamente sí puede ser de mi agrado.

In the Flesh, ¿Castlevania en DS el ridículo?
neverwinter escribió:
Edit:
In the Flesh, ¿Castlevania en DS el ridículo?
Permite que me ría.
, ya me dices tu la "gracia" de la tactil y una pantalal de mas para ver el mapa. "Super imprescindible"
tzare escribió:
A mi me encanta el Dracula de DS. Pero dadas las ridiculas aportaciones jugables usando las caracteristicas de DS, creo k en PSP hubiera lucido mucho mejor. Espero ke el IGA se replantee lo de solo sacar Draculas 2D para Ds.
In the Flesh escribió:
Riete riete, ya me dices tu la "gracia" de la tactil y una pantalal de mas para ver el mapa. "Super imprescindible"
![]()
No se que se le pasaria a IGA por la cabeza, pero echale un vistazo a Goulst&Goblins de Capcom, Castlevania 2D tendria que haber sido programado para PSP, ese concepto de juego no tiene cabida en las capacidades de NDS. Si supieras enteder un poquito "mas allá", habrias captado que no digo que sea mal jueg, todo lo contrario, es un juegazo...en una maquina donde no se puede lucir.
neverwinter escribió:
Te digo lo mismo que a Tzare. No se trata de captar "más allá".
Si las compañías programaran en la consola que mejor luce PS2 se quedaría sin juegos. NDS tiene la suerte de ser una consola versátil. Puede con juegos "especiales" como Kirby o Meteos y con juegos más clásicos como Castlevania o Mario Kart. Y en ambos casos cumple.
De risa me parecen juegos como King Kong DS, por ejemplo.
Apaga y vámonos, entonces por qué será que grandes compañías programan para PS2 si en Xbox o GC lucirían mejor sus juegos.
In the Flesh escribió:...ya hemos visto lo que Castlevania hace en DS ...el ridiculo;
web escribió:la brecha grafica entre ps2 y GC o Xbox es tan grande como la de PSP y NDS...simplemente
KAISER-77 escribió:
he leido muxas payasadas y barbaridades xo esta se lleva la palma... no se si reir o llorar![]()
. Menos vomitar nada mas leer una respuesta, y un poquito mas de empatía a la hora de entender las opiniones de los demas, que creo que lo he dejado claro, y si no te gustan mis palabras, lee las de tzare. Castlevania se hubiera visto mejor en PSP a todas luces, aunque hubiera sido con el mismo acabado grafico, solo por pantalla, se podria haber disfrutado mas (que no significa que se disfrute poco)
central98 escribió:Seguro que opina que a partir de ahora todos los juegos deben salir para x360 en donde claramente se veran mejor![]()
lo digo por decir, a mi el apartado grafico me la trae floja, las grandes obras maestras dependen de otras cosas, es mas, dudo que me pase a la siguiente generacion hasta que me harte muy mucho de lo que ya tenemos, y con ps2 y lo que le queda...me da en la nariz que me queda muuuuucho para pasarme a la nextgen
Creo que hay mucha diferencia entre una pequeña disminucion en cuanto a calidad grafica(PS2 y el resto), y todo un nuevo concepto de manera de jugar(NDS y PSP). No solo es la capacidad grafica de NDS, es la pantalla, la propia cruceta y el propio sistema "clasico" de juego de PSP.
Eso vendria a ser algo asi como la magia nintendera pero de sony, no?In the Flesh escribió:y el propio sistema "clasico" de juego de PSP
entre jugar a 16:9 o a 4:3, un castlevania 2d, no iba a haber diferencia. La diferencia es grafica, y siendo 2d muy leve, muy menos de la que solemos tener que comernos con ps2 respecto a la media.
... entre jugar a 16:9 o a 4:3, un castlevania 2d, no iba a haber diferencia. La diferencia es grafica, y siendo 2d muy leve, muy menos de la que solemos tener que comernos con ps2 respecto a la media.
In the Flesh escribió:xbox a todas luces ha sido muy poco exprimida, esa consola hubiera dado mas de si graficamente.
In the Flesh escribió:Estoy de acuerdo, tu payasada se lleva la palma. Menos vomitar nada mas leer una respuesta, y un poquito mas de empatía a la hora de entender las opiniones de los demas, que creo que lo he dejado claro, y si no te gustan mis palabras, lee las de tzare. Castlevania se hubiera visto mejor en PSP a todas luces, aunque hubiera sido con el mismo acabado grafico, solo por pantalla, se podria haber disfrutado mas (que no significa que se disfrute poco)
in the flesh escribió:Creo que hay mucha diferencia entre una pequeña disminucion en cuanto a calidad grafica(PS2 y el resto), y todo un nuevo concepto de manera de jugar(NDS y PSP). No solo es la capacidad grafica de NDS, es la pantalla, la propia cruceta y el propio sistema "clasico" de juego de PSP.
goku1974 escribió:Me gusta :
rare(los super battle toads...alguien se acuerda del juego?)
In the Flesh escribió:-Sony: Por haber sabido alvergar en sus consolas TODOS los generos, TODAS las ideas, y TODOS los experimentos. Si otra compañia estuviera manejando el cotarro quien sabe si hubiermos dicho adios hace mucho a las 2D. Ademas, el odio estupido que se le tiene sin motivo ninguno hace que me guste cada vez mas [chiu] , como se nota quien manda [chulito]
Me caen mal:
-Nintendo: Por sus ultimas maquinas, experimentando con el concepto de juego, limitando las opciones jugables y, lejos de rescatar sistemas clasicos (mis amadas 2D), firma su sentencia de muerte en unos soportes claramente orientados a un tipo de entorno 3D. ya hemos visto lo que Castlevania hace en DS ...el ridiculo; en ese tipo de juegos (los juegos por los que yo desvivo y desviviré, los juegos clasicos) no hacen falta ni dos pantallas ni minijuegas para aporrear una pantallita.
Me caen como el puto culo, la odio y la noticia mas feliz de mi vida es que se encontraran en la quiebra [angelito] :
-Microsoft: Bueno...en realidad esta angelita ya venia arrastrando "buen hacer" de su asqueroso y repugnante monopolio en el muno informatico, donde me las he visto y deseado para poder librarme de sus putas redes. Pero sus juegos PC-like, su catalogo sin juegos japos, la ausencia total de rpgs japoneses, los fps (que no me gustan en pc, menos en consola >_<.), y , para que negarlo, la representatividad de la "amenaza yankie" en un mundo plenamente dominado por la industria japonesa...SI, odio mucho a esta compañia y me encantaria destroar a martillazos una x360 como se ve en algunos videos, pero no esta el capital como para tales cosas
![]()