compañias internet

Buenas actualmente tengo adsl terra 1 mega y quiero cambiar, me han llamado de jazztel ofreciedome 20 megas aunque luego es menos... que compañia me recomendais?

gracias [risita]
personalmente el duo 3 megas de telefonica con llamadas gratis excepto moviles.

saludos
Ono también va bastante bien en cuanto a la velocidad de descarga directa de algún archivo, pero si quieres descargar de un servidor de almacenamiento gratuito debes esperar un tiempo bastante elevado, por temas de la IP. Todo esto si tienes Cable Modem, no se si pasará también con el router.

Saludos.
Ya.com va muy bien y tiene una muy buena oferta por las 20/1MB + llamadas nacionales gratuitas, un bono de 15 minutos mensuales para llamadas a móviles, telefono movil-fijo inhalámbrico y router D-link inalambrico.

Con Ya.com tendrías voz y datos y la línea seguirías con la de telefónica que supongo será la que tengas.

Esto de las operadoras de telefonía es un mundo y el rendimiento varía de un usuario a otro dependendiendo de la zona. Personalmente estoy muy contento con ya y el rendimiento máximo obtenido en mi caso subiendo y bajando a un FTP sin limitaciones es de 62 y 1750 kB/s

Por cierto, se rumorea que ya.com (recordemos filial española de Deutsche Telekom) va a ser vendida en breve y los compradores más probables serían Vodafone, jazztel u orange. No creo que el servicio variara en demasia. salu2
3 respuestas