Compañias de Moviles

Buenas
Tengo un Movil de Movistar Contrato, pero la verdad ya se ha quedado bastante viejo, bastantes amigos mios tienen Vodafone y algunos mantienen Movistar, la verdad me apetece cambiar de movil ya que este manda mensajes cuando le apetece, vamos que no me manda siempre que quiero.
Sabeis alguna oferta que merezca la pena por cambiarme de compañia y hacer contrato?
Gracias.

Ahora veo que en Vodafone ofrecen:
*Nokia 6030
*Sharp GX 25
*Sharp GX 29
*Nokia 6101
*Sharp GX17
que recomendaís, es que de moviles la verdad no sé demasiado.
el 6280 esta en vodafone y esta bastante bien
Del tiron, yo me iba a vodafone y me pillaba el 6280!
O te pillas una tarjeta vodafone o amena y te haces una portabilidad a movistar y cojes un Nokia 6680 por 99€, Nokia N70 por 129 o Motorola V3X por 130
yo haria lo que dice asraser porque esos moviles son cojonudos!!! y bien de precio [beer]
Sobre las tarifas te aconsejo Vodafone.

Tarifa vitamina 60x1

Habla 1 hora por 0.18€ (mas 0.12 de establecimiento de llamada) con cualquier numero vodafone y fijos nacionales.
Al resto de operadores 0.18min


O si eres mas de mensajes y de llamar mas bien poquito te sale mas a cuenta:

Tarifa vitamina mensajes al 50% o Tarifa 20+10
Por cada 20€ recargados te regalan 10 para lo que quieras, el precio de las llamadas en todas es de 0.18 cent min


Si a esto le unes que hace unas promos de escandalo como mensamania (envia todos los mms y sms que quieras durante todo el verano con un maximo de 100 diarios) por 6€ o llamadas, videollamadas, TV y internet gratis por 6€ hasta septiembre ya me diras si te sale a cuenta....
Para sms hay una tarifa en movistar ( no s si es en todas) que te cuestan a 3entimos, al operador que sea. El horario reducido a 7 cent y el otro a 23 cent, a cualkier operdor Esa tarifa no esta nada mal. Lo malo de las promos d vodafone y amena es que solo duran para el verano...y luego ke!
Decidido me pasaré a Vodafone y pillaré si es que hay algún Nokia; pero la verdad tampoco me quiero dejar pasta con un movil que me dure tengo de sobra.
6 respuestas