COmpañero DOOm 3 Xlink

Buenas, pues eso, q busco algun compañero para pasarme el DOOM3 en cooperativo a traves del Xlink.
Aquel que le interese, q ponga su gamertag, y q me agrege al msn: roniexl@gmail.com
Un saludo [oki]
yo me apunto!
mi tag es elmoya
cual es el tuyo?
Mi tag es Mecro. En cuanto solucione un problemita que tengo con el juego (no se porque me va a buscar el juego a la unidad de DVD) nos pegamos unas viciadas.

Un saludo.
No puedo meterme con el xlink en el Doom 3, cuando le doy al icono del Doom 3 me sale Halo, si le sale pasa a otro o sabe como meterse que me lo diga,gracias.
Yo acabo de entrar a jugar, e iba bastante mal, habia mucho lagg [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ERGIT escribió:No puedo meterme con el xlink en el Doom 3, cuando le doy al icono del Doom 3 me sale Halo, si le sale pasa a otro o sabe como meterse que me lo diga,gracias.


A mi también me pasa. Pero con que lo intente 3 o 4 veces ya me entra en la del doom 3. Ves probando ... Oooh
a mi me pasa q cuando le doy me mete e la del star wars jedy academy y aunk le e muchas veces pocas me consigue entrar :-?
Cojonudo, me he metido en este foro con la idea de crear un post parecido :D
Yo he estado jugando con gente española al Doom 3, y perfecto (podeis mirar en el foro de Xbox de Meristation.com, donde un forero ha colgado varios videos donde yo y el jugamos en cooperativo al Doom 3).
Bueno, mi Xtag es Link06, y estoy dispuesto a crear partidas con mi línea de 1MB (solo para partidas en cooperativo, que el Deathmatch no me va :D).
Y bueno, quien este interesado en jugar conmigo, que me diga su email que gustosamente me pondré en contacto con él :D
¿Alguien dispuesto para jugar hoy por la noche?
Elmoya te he agregado en el Xlink, agrégame tu también, y de paso pásame tu email de Messenger por favor.
Saludos!
te he agregado link el mio es elmoya,agregame y ya echaremos unos doom o otros juegos [toctoc]
Mi gamertag es: Ronie.
Ahora os agrego XD
Agregados habeis sido :D Ahora mismo estoy hablando con Nebb_5 por Messenger, y estamos quedando a una hora para jugar al Doom 3.
ElMoya, ahora mismo te mando un privado con mi email, para que me agregues (si quieres, claro :D), y así poder quedar a una hora.
Saludos!
ok perfecto
pero la putada es esa q de cada 20 veces q intento entrar en la sala doom solo 1 o 2 me entra,las otras me manda a la sala del star wars jedy academy,no se pq sera pues solo me pasa copn esta sala/juego [+risas]
Ya te he enviado el mensaje privado, por si no te has dado cuenta :D
Saludos!
Bueno, viendo que Nebb_5 ha pasado de mí olímpicamente :D y se ha metido en otra partida sin decirme nada :D Voy a crear una partida cooperativa, solo para españoles. La contraseña: españabox (lo primero que se me ha ocurrido) :D
Allí os espero.
Saludos!
link06 escribió:Ya te he enviado el mensaje privado, por si no te has dado cuenta :D
Saludos!
Bueno, viendo que Nebb_5 ha pasado de mí olímpicamente :D y se ha metido en otra partida sin decirme nada :D Voy a crear una partida cooperativa, solo para españoles. La contraseña: españabox (lo primero que se me ha ocurrido) :D
Allí os espero.
Saludos!

Joo link06, no seas asi [decaio] , lo siento, como te dije tenia q jugar un partido de liga al pes4, y el compañero con el q jugue, me dijo de jugar al doom...
Por cierto iba bastante mal de lagg el cooperativo...
Te pido disculpas link06, cuando quieras le damos a los zombies, venga un saludo [ok]
link06 escribió:Ya te he enviado el mensaje privado, por si no te has dado cuenta :D
Saludos!
Bueno, viendo que Nebb_5 ha pasado de mí olímpicamente :D y se ha metido en otra partida sin decirme nada :D Voy a crear una partida cooperativa, solo para españoles. La contraseña: españabox (lo primero que se me ha ocurrido) :D
Allí os espero.
Saludos!


:D Tranquilo, tampoco importa... Solamente que estaba esperándote para jugar al Doom 3, y cual fue mi sorpresa cuandi ví que ya estabas jugando al Doom 3 con otra persona sin decirme nada. Que en fin, que no me importa, no tenía unas ganas imperiosas de jugar y me parece lógico que te pusieses a jugar con un amigo :D
Saludos!
Si no te entra directamente sigue intentandolo y si sigue sin entrar , agraga a alguno de ellos al kai y entrando siguiendolos pasas sin problema. yo tambien juego a todos los juegos por el kai mi tag es Wolfstein y casi siempre creo en el gr2 si algun dia os pasais y me veis pegarme el toke y echamos unos doom3
vaya paranoya lo q tengo k acer pa entrar al doom 3 xD
al entrar la primera vez siempre me manda al star wars jedy academy,entonces agrego esta sala a favoritos.
vuelvo a probar a entrar a la del doom 3 y esta vez me manda al serious sam,entonces agrego esta sala a favoritos tb y ahora es cuando por fin me entra a la primera a la sala del doom 3,despues de agregar las otras 2 a favoritos xD
pa fliparrr pero bueno,e probao a reinstalar programa y eso y tampoco asiq es lo q me kea pa poder entrar
ELMOYA escribió:vaya paranoya lo q tengo k acer pa entrar al doom 3 xD
al entrar la primera vez siempre me manda al star wars jedy academy,entonces agrego esta sala a favoritos.
vuelvo a probar a entrar a la del doom 3 y esta vez me manda al serious sam,entonces agrego esta sala a favoritos tb y ahora es cuando por fin me entra a la primera a la sala del doom 3,despues de agregar las otras 2 a favoritos xD
pa fliparrr pero bueno,e probao a reinstalar programa y eso y tampoco asiq es lo q me kea pa poder entrar

Ostia q paranoia tio... :o
ELMOYA escribió:vaya paranoya lo q tengo k acer pa entrar al doom 3 xD
al entrar la primera vez siempre me manda al star wars jedy academy,entonces agrego esta sala a favoritos.
vuelvo a probar a entrar a la del doom 3 y esta vez me manda al serious sam,entonces agrego esta sala a favoritos tb y ahora es cuando por fin me entra a la primera a la sala del doom 3,despues de agregar las otras 2 a favoritos xD
pa fliparrr pero bueno,e probao a reinstalar programa y eso y tampoco asiq es lo q me kea pa poder entrar


Mas facil: Entra en FPS, baja abajo del todo, sube hasta arriba del todo, baja hasta el doom, dale a la flechita del Doom 3, y uala! Ya estas dentro xD
Hmm, me podeis confirmar que se puede jugar en cooperativo a través de Xlink?? Pensé que era un modo exclusivo de Live!!
Si es asi yo suelo estar mucho tiempo en el Xlink. Mi nick es Toolson asi que estaré encantado de jugar juntos.

Nos vemos
Sip, el cooperativo también es vía Xlink. Mi Xtag o nick del Xlink es Link06, agrégame. Yo ahora mismo te agrego.
Saludos!
Que gozada ayer el cooperativo con Link06.
En serio, es una experiencia flipante, los dos por esos pasillos oscuros, iluminando, disparando... sufriendo... es para vivirlo.
Y lo mejor es que tira de putísima madre, sin nada de nada de lag y hablando constantemente por el communicator.
Hoy a ver si nos pasamos la otra mitad que nos queda...

Impresionante e indescriptible.
Pues a mi ultimamente me va fatal ... En coop mi compañero me sale quieto y no se mueve, cuando el en realidad si se mueve, a el le salgo disparando a la pared, cuando yo en realidad estoys andando por el pasillo y matando bichejos ... Con una subida de 128kbps. Y antes iva perfecto Oooh
Pues aqui me reporto para cualquiera que viva en latinoamerica(por la dif. de horario), he probado el deatmatch y no me convencio mucho pero al parecer el modo coop es el mejor, my xlink tag es: Firez

-Si tienen headset mejor
23 respuestas