Compañero de Clase enfadado, soy yo o es una bobada?

Bueno, el caso que un compañero y amigo de clase se ha cojido a mi parecer un rebote tonto de cojones

empiezo, ambos tenemos que piyar calculadoras para la carrera, bien, le dije hace un mes que a lo mejor la pedia a USA y el me dijo que pasaba de lios, no vaya a ser que no le/nos llegue

bien, este puente una amiga de clase estuvo mirandolas en andorra y no las vio, el caso es que esta tarde hablabamos de el jeuves de ir a salamanca a la "champanada" y tambien asi coger la calculadora en el mediamarkt

yo le he dicho que casi seguro que la compraba en ebay a USA y el no me ha dicho nada

vuelvo de clase y tal, y le pongo en el messenger lo siguiente:


YO: ya tengo calculadora

YO: el dia 22 la tengo

EL: y eso!!!

YO: la he piyado de una web americana al final

EL: y cuanto t a valido...

YO: 130€ al cambio y con portes, pero la version 50g

EL: y no me dices cabron q si kiero yo una..!!!!

YO: t digo la pagina

YO: xDD

YO: http://www.****talycual****.com/catalog/index.cfm

EL: no no eres un cabron,despues diras eeee, t van a dar por culo, podias aver pillado las 2 juntas

YO: tio "su nombre" yo q se

YO: ya t lo dije

YO: esta tarde

YO: q estaba mirando en ebay

YO: esa es la tienda de uno de ebay

YO: http://stores.ebay.es/****talycual****

YO: es la misma

EL: a claro y no sabes q yo estoy buscando una..

YO: coño "su nombre" pero no m has dicho nada esta tarde

YO: mamon

EL: no me puedes entrar por ejemplo ahora mismo y decirme kiers una y las pedimos a la ve...

YO: pero q la puedes pedir tu tb

YO: bobo

EL: q no pido nada..

YO: xD

YO: como veas

EL: q t van a dar por culo...pide algo...!"!!!!

YO: weno tio q mas dara q lo piyes o no conmigo cuando no nos ahorramos nada

YO: piensatelo

YO: la 48gll esta tirada de precio

YO: weno piro a cenar nus vemos!

YO: ah! oye, quedamos mañana para subir donde siempre a menos 10?



y desconecta a los 5min de ponerle yo eso y sin decirme nada (cosa que nunca hace)

si se ha mosqueado(que parece ser) es para matarlo (a el xD) no creeis?porque vamos no tiene ni pizca de razon a mi parecer

yo en serio es que ultimamente me parece a mi que la gente se mete rayas de talco o sino hay reaciones que no me las explico
Para mi que tiene un miedo horrible a comprar una calculadora y cagarla; por eso queria comprarla junta, para estar "protegido".
Si tu dices que se lo has dicho pues no lleva razon, pero tampoco se todo lo que os dijisteis exactamente.
Si todo es omo lo pintas tu yo creo que llevas razón, ya le advertiste y pasó, pues ahora no tiene derecho a quejarse.

Y estoy con Sun, creo que buscaba eso de acertar juntos o fallar juntos.

1SALUDO
es exactamente lo que pienso, eso que si nos timan,mal de mucho consuelo de tontos, es que el tiene la direccion si la quiere pedir, pero weno, que parece que mañana me toca paseo hasta la uni a pata de cojones xD
Dile de mi parte que se está comportando como una niña de 8 años ;-)

PD: las calculadoras programables son para los cobardes, larga vida a la casio fx-82! [tadoramo] XD

Imagen
NiLbReTh escribió:...
ambos tenemos que piyar calculadoras para la carrera
...
YO: 130€ al cambio y con portes, pero la version 50g
...


dios que carrera vais a estudiar pa necesitar una calculadora de 130eurasos!!!?? [mad]

Det_W.Somerset ya te digo! yo me voy a sacar la carrera con esa, y me basta y me sobra! [sonrisa]
Det_W.Somerset escribió:Dile de mi parte que se está comportando como una niña de 8 años ;-)

PD: las calculadoras programables son para los cobardes, larga vida a la casio fx-82! [tadoramo] XD

Imagen
det! si por mi fuera......pero es que para las mallas y complejos, nos ha venido a decir que le da igual como lo hagamos (de ahi de pedir una calculadora) pero como haya algun resultado mal, a la mierda (logico, ya sabemos como son los profes de uni), pero no me juego yo una asignatura como esta, por fallos en el paso entre formas de complejos (aparte de eternizarte jejej)
Nada tío tu no te rayes ni un ápice!!

Si se lo dijiste y no te dijo nada pues que le den por el ojal, no tiene derecho a enfadarse, bueno derecho si, pero no debería.


[angelito] [angelito] [angelito]
NiLbReTh escribió:det! si por mi fuera......pero es que para las mallas y complejos, nos ha venido a decir que le da igual como lo hagamos (de ahi de pedir una calculadora) pero como haya algun resultado mal, a la mierda (logico, ya sabemos como son los profes de uni), pero no me juego yo una asignatura como esta, por fallos en el paso entre formas de complejos (aparte de eternizarte jejej)

XD tío! la casio fx82 te hace los pasos a complejos sin problemas! Buah, si no, las asignaturas de análisis de circuitos, pasando de fasores a forma binómica, serían criminales. Creo recordar que son las teclas + y la tecla -, las que se usan para hacer el cambio, dándole a shift ;-) Vamos, yo te digo que estoy casi acabando la carrera ya, y nunca he necesitado una calculadora programable.

Bueno, la verdad es que en diseño de filtros habría venido bien, pero para programarle procedimientos enteros, por ejemplo que te saque los polos o los ceros de un rechazo banda de chebyshev inverso, que se echan sus buenos 10 minutejos haciéndolo a mano XD
Esa casioooo, la tengo aqui delante y todo X-D

No se si tu amigo es asi para las demas cosas, apuntes y cosas asi. Muchas veces hacer algo por ti mismo es una tarea titanica para muchas personas, por lo que habia dicho, el miedo a cagarla.

Saludos y que todo se arregle [oki]
Det_W.Somerset escribió:Dile de mi parte que se está comportando como una niña de 8 años ;-)

PD: las calculadoras programables son para los cobardes, larga vida a la casio fx-82! [tadoramo] XD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Di que sí, yo aún la tengo y yo creo que es el modelo más vendido de la historia de Casio porque en mi clase la teníamos 2 de cada 3 personas por lo menos. [toctoc] [toctoc]

1Saludo
GENOME escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Di que sí, yo aún la tengo y yo creo que es el modelo más vendido de la historia de Casio porque en mi clase la teníamos 2 de cada 3 personas por lo menos. [toctoc] [toctoc]

1Saludo

Es una puta roca!! XD Yo llevo con ella 8 años, y nunca me ha fallado <3
Det_W.Somerset escribió:XD tío! la casio fx82 te hace los pasos a complejos sin problemas! Buah, si no, las asignaturas de análisis de circuitos, pasando de fasores a forma binómica, serían criminales. Creo recordar que son las teclas + y la tecla -, las que se usan para hacer el cambio, dándole a shift ;-) Vamos, yo te digo que estoy casi acabando la carrera ya, y nunca he necesitado una calculadora programable.

Bueno, la verdad es que en diseño de filtros habría venido bien, pero para programarle procedimientos enteros, por ejemplo que te saque los polos o los ceros de un rechazo banda de chebyshev inverso, que se echan sus buenos 10 minutejos haciéndolo a mano XD

tambien he cogido por otras asignaturas a las que todavia no he llegado jejej, pero si se que se puede pasar, pero es que lo de las matrices tambien es una delicia, ademas que al final la compre por el pedazo de precio en el que me ahorro 100€ sino, ya la estaban dando por culete jejejej
Como eres de Ávila te dire que en el coloso (el videoclub) tenian el año pasado (y supongo que seguiran teniendo) unas calculadoras tremendisimas que hacian complejos y determinantes de puta madre por 24€ XD por lo menos para mallas con complejos el año pasado ivan de lujo x) (lo digo por experiencia :P) aunque una compra de una calculadora como esa nunca esta de mas :P

Salu2!
Det_W.Somerset escribió:
Bueno, la verdad es que en diseño de filtros habría venido bien, pero para programarle procedimientos enteros, por ejemplo que te saque los polos o los ceros de un rechazo banda de chebyshev inverso, que se echan sus buenos 10 minutejos haciéndolo a mano XD



Pero quueeeé cojones está diciendo este hombreee?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
se a enfadado por una tonteria, puede pedirla directamente ahora sin problemas nose, lo veo una tonteria, pero creo que a los dos dias se le olvidara.
cristan escribió:se a enfadado por una tonteria, puede pedirla directamente ahora sin problemas nose, lo veo una tonteria, pero creo que a los dos dias se le olvidara.

mas le vale, porque con el frio que hace en esta puta ciudad xDDDD me veo haciendo competiciones con los pingüinos jejeje
Det_W.Somerset escribió:Dile de mi parte que se está comportando como una niña de 8 años ;-)

PD: las calculadoras programables son para los cobardes, larga vida a la casio fx-82! [tadoramo] XD

Imagen


Mirad a Dios [tadoramo]
ooh, que mitica la casio, todo dios tiene una XD.
aunque nada como mi amada hp49g
[fies]

o pa que calculadora si en clase te rallas haciendo los ejercicios y sacas un portatil con maple y matlab (veridico), todo dios con la calculadora y yo ahi to feliz.
Kayru escribió:
Mirad a Dios [tadoramo]


Yeah. Fx82 powa ;)

Pero mola mas el modelo nuevo:

Imagen
TilT escribió:
Yeah. Fx82 powa ;)

Pero mola mas el modelo nuevo:

Imagen

psss........pero no tiene el encanto de la antigua
la fx82 esta bien... hasta q te toca resolver ecuaciones trascendentes XD.

Nilbreth, has hecho una grandisima compra, no te arrepentiras ^^
TilT escribió:
Yeah. Fx82 powa ;)

Pero mola mas el modelo nuevo:

Imagen

No os habeis fijado... Arriba pone SPAM!!! X-D X-D X-D
Det_W.Somerset escribió:
PD: las calculadoras programables son para los cobardes, larga vida a la casio fx-82! [tadoramo] XD
Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor]

Con esa calculadora voy a aprobar todos los exámenes de la carrera!!! Las ecuaciones a mano, con dos cojones, ¿qué es eso de darle a una teclita y que te dé la solución?!! Buuuu!!!
Det_W.Somerset escribió:Dile de mi parte que se está comportando como una niña de 8 años ;-)

PD: las calculadoras programables son para los cobardes, larga vida a la casio fx-82! [tadoramo] XD

Imagen


Es el post mas cierto que leo desde que entro en EOL

[tadoramo]
No se que edad fisica tendara tu amigo, pero la mental, se asemeja a un niño...
Si se ha enfadado por semejante chorrada no me lo quiero imaginar otras veces cuando se rebote...
Lo que le debe pasar es que sera que los que les da yuyu pillar cosas por internet y si las pide "otro" o "con otro", pues mejor.
Ya se le pasara, tu trankilo, cuando vea que es una chorrada.
Pues la que tengo yo es esta:

Imagen

Esta si que tiene encanto :D
La verdad que la rabieta que se ha pillado no tiene motivo alguno. Pero bueno ya se le ira el enfado cuando se de cuenta de la tontuna.

Por cierto gran compra teniendo en cuenta que hace 3 meses me pille yo esa misma hp 50 g por 230€. Anda que no hay diferencia, si no la compre fuera es por el tema de la garantia.

Imagen
s4ur0n escribió:La verdad que la rabieta que se ha pillado no tiene motivo alguno. Pero bueno ya se le ira el enfado cuando se de cuenta de la tontuna.

Por cierto gran compra teniendo en cuenta que hace 3 meses me pille yo esa misma hp 50 g por 230€. Anda que no hay diferencia, si no la compre fuera es por el tema de la garantia.

Imagen
eso me echaba a mi para atras, pero se puede recurrir al servicio de garantia internacional de HP :P asi que no problem jejejej

P.D: este hilo al final a terminado offtopic total jejejej, por cierto le ando preguntando ahora que si se pico y no responde [carcajad] [carcajad]
NiLbReTh escribió:eso me echaba a mi para atras, pero se puede recurrir al servicio de garantia internacional de HP :P asi que no problem jejejej

P.D: este hilo al final a terminado offtopic total jejejej, por cierto le ando preguntando ahora que si se pico y no responde [carcajad] [carcajad]


Pues de haberlo sabido, la hubiera comprado de importacion, pero como andaban todos mis compañeros tan pez como yo pues al final no me quedo otra. Pero bueno, no me quejo que es una pedazo calculadora y el dinero no era mio xD
volviendo al tema del hilo, me ha mandado a freir esparragos xDDDD

weno os pongo la conversacion que paso de hacer resumenes xD, yo soy edgar ;)





- Edgar - El: oye tu

- Edgar - El: estas picado en serio?

- Edgar - El: ?

- Edgar - El: estas mu bobo

EL: aver q estaba ablando por telefono..

EL: hombre pues si tu t piensas doy saltos d alegria no t jode..

- Edgar - El: "su nombre"

- Edgar - El: pues pide la calculadora

- Edgar - El: a esa pagina

- Edgar - El: no seas tonto

EL: pero q t den por culo, es decir tu ves normal q t digo q incluso si eso t la pillo yo en media markt, y vas tu y sin decirme nada y nada, si kiero una o no , coges y t la pillas por tu cuenta..

EL: si estamos los 2 para comprarla estamos los 2 para todo.....

- Edgar - El: "su nombre"

- Edgar - El: te dije ayer por latarde

- Edgar - El: q m la iba a piyar por ebay

- Edgar - El: y tu no dijiste ni mu

- Edgar - El: pero lo q veo es q no te sale de los mismos piyarla solo

- Edgar - El: por si lacagas o algo

EL: pero no es lo mismo por ebay q por lo otro...

- Edgar - El: asi q no te piyes rebotes de niño de 8 años cojones

- Edgar - El: "SU NOMBRE", centrate

- Edgar - El: yo la compre en ebay

- Edgar - El: pero esa tienda es la misma del q se la piye yo en ebay

EL: pero tu estas gilipollas aver d q vas, en salamanca me dices a las 4 d la mañana, oye buscate la vida q yo me voy a qdar aqui a dormir...uyuiyuyuy q buen amigo eres, no m lo podias aver dicho antes...no no a las 4 d la mañana..oye pues sino qdate solo,,,,con lo d la calculadora igual, pero tu d q vas...q vas d amigo y despues dan por culo, pues asi hijo conmigo t equivocas...

- Edgar - El: :O

- Edgar - El: pero q tiene q ver lo de salamanca con esto?

- Edgar - El: xDDDDDDDDDDDDDdd

- Edgar - El: paso

- Edgar - El: "su nombre"

- Edgar - El: cuando lo pienses mejor te daras cuenta

- Edgar - El: que te piyas unos rebotes que no son normales

EL: muy bien hijo ala agur


pues a salamanca, fuimos un dia mi mejor amigo el y yo (mi mejro amigo y el no se conocian), bien el caso que primero mi mejor amigo se fue con una, y luego yo con otra y el se quedo solo, pero despues de decirlo yo..estan (otros de clase) aqui?les llama, le dicen donde estan, tonces yo me piro...pero vamos que yo no me disculpo de lo de salamanca xDDD

el caso que cuando le he desmontado su teoria va y me saca lo de salamanca...triste, la edad mental del chico no la se pero la fisica es 19..

EDIT: desde aqui de ebay la compre:

http://stores.ebay.es/hpcalculatorscom

pero es el mismo que esta tienda

http://www.samsoncables.com/catalog/index.cfm
Macho, lo de este chico parece una canción de Pimpinela. Sólo falta que te diga que ya no se arregla porque no le sacas nunca a cenar.

Dile que se tome una tila y sea más maduro.
31 respuestas