¿Compabilidad de consola PAL UK?

Pues me voy a comprar una Xbox360 en UK, y me gustaría saber si es compatible con los juegos en español.

Es decir, si meto un juego Multi5, al ser una consola UK, leerlo supongo que lo leería sin problemas pero:
1) ¿me lo pondría automáticamente en inglés?
2) ¿Eso se puede configurar?
3) ¿Debería cambiar el idioma dentro del juego?

Y cualquier cosa que se os ocurra sobre esto, pues es importante para mi.

Gracias y saludos a todos por mi primer mensaje en el foro, al menos en la sección XBOX360.
Una consola pal/uk es igual que una pal/esp, salvo por el cable de corriente.

Como es tu primer mensaje te recomiendo que uses el buscador que todo lo que preguntas estara respondido varias veces.

Saludos
Yo he comprado recientemente una 360 en UK junto con el forza3 y juego perfectamente en español.

Creo que las respuestas a tus preguntas son:
1) Te lo pone en el idioma que tengas la consola
2) Se puede configurar
3) Me parece que es a nivel de consola, aunque estaria la excepcion de que sean subtitulos y puedas seleccionar el idioma de los mismos en el juego.

Un saludo
gracias a los dos. Voy a buscar un poco más por el foro, pero es que soy negado para esas cosas, nunca doy con la combinación de palabras para filtrar bien lo que quiero.

Ahora solo me queda la duda de toda la interfaz Xbox, si sería en inglés o se podría poner en español también eso, que por la respuesta de manuki parece que sí se puede.

Un saludo a todos.
No te preocupes,yo he comprado varias xbox en uk y,como te dicen,son exactamente iguales a las españolas.

La interfaz,al igual que los juegos,te salen en el idioma que le pongas a la consola en la configuración que te sale al principio.De hecho algunos juegos me gusta jugarlos en inglés y poniendo la consola en inglés te sale el juego también,aunque depende de los juegos,no todos llevan todos los idiomas.

Un saludo
Pues si es así entonces adelante con toda la maquinaria.

Gracias a todos en serio. Me empezaré a pasar más por este foro a partir de Febrero o así que estrene la consola, cuando acabe la jodia carrera y pueda viciarme sin remordimiento de conciencia.
De nada hombre y bienvenido. :)
6 respuestas