¿Comodidad en portátiles de 13''?

Estoy mirándome algunos portátiles ya que quiero comprarme uno en breves para darle sobretodo uso en casa, aunque también pensando en viajes. Es por ello que para mayor comodidad de transporte me he fijado en las gamas de 13,3'' y me gustaría preguntar por la experiencia a alguien que lleve tiempo usando portátiles con este tamaño de pantalla, y si se hacen cómodos para utilizarlos en casa, sobretodo si son varias horas.

En concreto le he echado el ojo a este Dell.
Supongo que te terminarás acostumbrando, yo tengo un 15" y no lo noto pequeño para nada.
Yo acabo de comprarme un portatil de 13 ''. El modelo es el LG P310. Es un portatil de 1.6 Kg y con unas prestaciones alucinantes de hardware.

Estoy muy contento de la adquisición, y para nada me resulta reducido en dimensiones.

Lo único que ocurre es que para encontrar un buen laptop de 13'' y con unas prestaciones decentes hay que invertir más en comparación con los genéricos de 15,4''.

Personalmente, tengo claro que mis futuras compras serán similares a este Portatil.

Saludos
Yo tengo un macbook que es de esas pulgadas y trabajo muy bien.
Yo tengo un ibook de 12" y como juas sin quejas, se trabaja muy comodo
Como dicen ... el tamaño no importa... :) jeje
La esencia se guarda en botes pequeños xDDD

Yo tengo un macbook y muy bien tambien. Hombre para diseño grafico te falta pantalla xD pero pa un uso normal... perfecto

Salu2
Gracias por las opiniones. Entonces me lanzaré de cabeza a por un 13'' XD
6 respuestas