como???

como cargo los juegos desde el xexloader poniendo los juego desde un hd externo de 500gb,

dice que pongo la iso ene disco duro. y deberia de cargarlo.es verdad?? por que el xexloader no me reconoce el hdd
donde? cuando? porque?
Formatea el HD en Fat32 y pon la partición como primaria. Así debería detectarte el HD. Después extrae la ISO al HD con XDVDMulleter (Hay un tuto de como hacerlo en estos foros) y parchealo con X360GameHack. ¿quién?¿qué? [sonrisa]
Recomiendo usar el xbox creator para poder extraer todo el contenido del backup (iso) sin problemas y guardarlo en "Mi disco duro externo":\\games\Backup de mi juego\

Desde el xexloader o ultima versión llamada XeXMenu v1.0 miras tu disco externo y te aparecerá un acceso directo para jugar.

Podrias haber leido este tutorial que lo explicaba mas detalladamente aunque con el Mulleter hay problemas para extraer algunas carpetas que detecta como archivos.

hilo_tutorial-xex-loader-carga-copias-y-aplicaciones_1339674


Edit: se me olvidaba...

Si tienes problemas para formatear el disco en Fat32 usa el fat32format.
Un saludo.
No hace falta parchear con xbox game hack. De hecho si no lo haces las actualizaciones funcionan sin necesidad de parches.

Cada día me soprenden más los recursos que utiliza la gente para que los demás entren en su hilo a responderles dudas que están requete comentadas en el foro... [+risas]
4 respuestas