como

hola .yo la acabo de comprar y no tengo ni idea no la he activado todavia a interne y no la quiero poner hoy alquile un juego el de resin evila y cuando lo he metido medecia que necesitaba actualizar noseque y ledi quesi y se me puso la pantalla verde y juagando asi hasta que me canse y puse otro y seguia igual asi que apague todo y encendi todo y puese otro juego y ya sebia bien los colores menos resident evil eso es una prenta........ la otra es aver si me entendeis como parcheo un jego extraido de un lugar de ¿ ? que biene con un parche donde lo meto como y porque los juegos estos que conseguimos ejen tiene un parche pora que?..... otra cosa igual que la pelis como ago para que las lea la consola las orijinales si las le pero las otrassssssssss no a no tengo le chip puesto todabia luego las podre ver? digo lasss eje...... buno y sin nadamas que deciros gracias por todo y perdon si he dicho algo no debido ....
escribe bien y usa la busqueda o... leete el manual de la consola. Gracias
escribe bien o me pego un tiro xD
¿en que habla, en esperanto?
Yo quiero jugar a ese "resin evila".
casi me parto cunando leo residen evila [carcajad] [carcajad] [carcajad]
awita2009 escribió:hola .yo la acabo de comprar y no tengo ni idea no la he activado todavia a interne y no la quiero poner hoy alquile un juego el de resin evila y cuando lo he metido medecia que necesitaba actualizar noseque y ledi quesi y se me puso la pantalla verde y juagando asi hasta que me canse y puse otro y seguia igual asi que apague todo y encendi todo y puese otro juego y ya sebia bien los colores menos resident evil eso es una prenta........ la otra es aver si me entendeis como parcheo un jego extraido de un lugar de ¿ ? que biene con un parche donde lo meto como y porque los juegos estos que conseguimos ejen tiene un parche pora que?..... otra cosa igual que la pelis como ago para que las lea la consola las orijinales si las le pero las otrassssssssss no a no tengo le chip puesto todabia luego las podre ver? digo lasss eje...... buno y sin nadamas que deciros gracias por todo y perdon si he dicho algo no debido ....

Eres Yoda???
evidentemente estos estropicios a la lengua hispana son hechos a proposito, y sinceramente no se que se busca, gracia no le encuentro por lo menos :-? .
Mira que lo había avisado en el otro hilo que escribiste... que aquí no te van a decir cómo ejecutar juegos bajados de Internet :)

mocelet escribió:Has pronunciado las palabras prohibidas bajé el juego. Una horda de Locusts caerá sobre nuestras cabezas y el general Raam se levantará de su tumba para volarnos en mil pedazos...

Imagen

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

¡¡¡BOOOOOM!!! [plas]
8 respuestas