como

hola buenas como ago cuando un juego tiene parche para la xbox 360 gracias por la explicacin
awita2009 escribió:hola buenas como ago cuando un juego tiene parche para la xbox 360 gracias por la explicacin

gracias por la explicacion? porfavor explicate mejor xDDDDD
Eso explicate un poco mejor porque no se sabe que es lo que preguntas xDD...

Sl2.
Esta claro:

como hace cuando un juego tiene parche para la xbox 360.

Jejeje, no cuesta nada escribir un poco mas y dar mas datos.
Perdonen las disculpas .... XD
hola aver prdon si no me he explicao bien.baje el juego de larry y en el hay un parche la pregunta es que ago con ese parche como lo pongo en el juego tengo la xbox 360 firware 1.51 .el tema es donde meto ese parche yo y para que vale esos parchea yo tengo la pley 2 y me bajo un juego y no tengo que meterle ningun parche aver si ahora me entendeis y gracias por contestarme se agradece......
pues que yo sepa la tienes que conectar al live y listo
Has pronunciado las palabras prohibidas bajé el juego. Una horda de Locusts caerá sobre nuestras cabezas y el general Raam se levantará de su tumba para volarnos en mil pedazos...

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
awita2009 escribió:hola buenas como ago cuando un juego tiene parche para la xbox 360 gracias por la explicacin

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ¡Agur!
mocelet escribió:Has pronunciado las palabras prohibidas bajé el juego. Una horda de Locusts caerá sobre nuestras cabezas y el general Raam se levantará de su tumba para volarnos en mil pedazos...

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

ni marcus fenix salva este hilo de ser cerrado xD
awita2009 escribió:hola aver prdon si no me he explicao bien.baje el juego de larry y en el hay un parche la pregunta es que ago con ese parche como lo pongo en el juego tengo la xbox 360 firware 1.51 .el tema es donde meto ese parche yo y para que vale esos parchea yo tengo la pley 2 y me bajo un juego y no tengo que meterle ningun parche aver si ahora me entendeis y gracias por contestarme se agradece......

No puedes parchearlo por que a tu xbox le falta el chip gordo y la placa del celulino.
11 respuestas