Como y Pra que realizar Copia de Seguridad del Xp?

Bueno hacerlo si que lo sè pero el tema esta en como la uso?.Les comento solo me a pasado 2 veces...y es que aveces cuando overclokeo mucho el micro me corrompe wxp y por lo tanto me aparece el mensaje de ..."el archivo ini esta defectuosos o a sido borrado precione R para restaurar sistema o reinstale wxp..." pues como ya me paso 2 veces crei conveniente hacer una copia del xp para poder reincorporarla si me vuelve a pasar.
Mis preguntas son:
1-como hago para grabarla en un dvd(porque son casi 4gb)
2-como la vuelvo a cargar? porque si me peta el xp no hay forma de entrar en windows.


Espero alguna ayuda ya que ultimamente me esta pasando... [decaio] saludos!
Prueba Powerquest Drive Image o Norton Ghost.

Un saludo
Utiliza el norton ghost, ya que t permite realizar una compresion para q tu copia de seguridad ocupe menos.
No !! si no pregunto por otro programa sino de como funciona exactamente la copia de seguridad del sistema...vamos que si reinicio y me encuentro con un mensaje tipo..."tiene que reinstalar wxp..." pues si tengo la copia de seguridad como hago para reponer todo como estaba? o es que tengo que igual instalar wxp y despues reponer todo lo que tenia? en fin haber si me ayudan..! gracias"!
Ah!, bueno no es tan dificil como parece, con ghost tienes la opcion de realizar unos discos de rescate q te permitiran arrancar el modo MSDOS del ghost, accederas al programa y desde el solo tienes q decir: restaurar imagen desde y ahi elegir DVD o la particion en donde tengas hecha la imagen. En unos 15 - 20 minutos tendras el pc = q cuando realizaste la imagen.

La restauracion tambien la puedes usar desde windows si tienes la version para windows ( esta x el emule ), x cierto la version de windows es mas facil de utilizar.
Con G mayuscula...ahora le sigo...venga! [bye]
6 respuestas