Como ¿Y con qué..." pasar un DIVX a formato MPG...

Tengo películas en DIVX y quisiera pasarlas a formato MPG para poderlas ver en mi reporductor DVD de sobremesa.

El tema es que no se que programa me lo puede hacer, y por consiguiente cmo se hace.

SaLu2...[oki]
Para hacer el MPG pilla el TMPGEnc... segun lo abras te aparecera el asistente, puedes darle a DVD Video (pa DVD) y Super Video-CD, (para CD), pero nu se, yo nunca lo hago asi, te recomiendo que cierres el asistente, pillas el video que quieres poner, le dices donde quieres guardar el mpg resultante, y le das a load (abajo a la derecha). Ahi pillas el que se llame DVD (Pal) o DVD Video (PAL)y ya lo tienes.

Si le das a options (al lado de load) podras cambiar diversas cosas como la calidad del audio etc, aunque como biene por defecto esta bien.

Si lo que quieres es verlas, pero grabandolas en CD, el Nero mismo te lo hace, en VCD, aunque hay DVDs que solo con que metas el MPG te lo pillan.

Una vez que tengas el video en MPG, si querias un DVD y no quieres menu ni nada, simplemente pillas el Nero, le das a nuevo DVD Video, y en la carpeta VIDEO_TS metes el MPG.

Si quieres menu, con el TMPGEnc DVD Autor en muy muy facil de usar, solo hay que meter el MPG y seleccionar uno de los menus que hay o crear tu uno, con este programa, clarlo, solo podras hacer menus muy simples.

Ala, espero haberte ayudado.

Salu2
Muchas gracias por tu consejo...

Me he bajado el pgm TMPGenc plus y cuando hago lo que me dices me pone lo siguiente...

Information

You are trying to create MPEG-2 file

To playback MPEG-2 file, DVD player software needs to be installed on your sistem

MPEG-2 files can not be played without such playback software

Read error ocurred at adress 00012f40 of module "TMPGenc.exe" with 20656850.

En resumen me pide que isntale no se que para que esto rule.

Si sabes si debo de instalar algun plugin dime cual es plis.

SaLu2...[oki]
2 respuestas