¿Cómo y con ke parchear los últimos?

Pues eso, ke no sé con ké parchear el Rayman2 por ejemplo, tengo el aladdin2 con la primera bios del Executer2 Lite y kiero saber si se puede meter directamente o hay ke parchear y como se parchea.

¿Sabies ke juegos lo llevan?
Tienes que actualizar la bios del chip, haciendolo me funciono el rayman2.
si , tienes que actualizar la bios , y la ultima creo que es esta

Xecuter2_4976.02

saludos
Tengo un aladdin2 ke se supone es le ke no se puede actualizar Bios y si pudiera tendría ke tener el EvoX en la consola y no lo tengo.

Tengo un parche para el juego y es un PPF, sé ke se puede parchear pero no como, grácias de todos modos.
Tendrías que crear una .iso del juego para luego parchearlo con el ppf mediante el PPF O MATIC 3.0

Salu2. [oki]
:) pues eso quisiera saber si hay algun curso que te lo explique todo o algun amigo que sea un maquina en esto, porque me acabo de comprar el enter the matrix y todavia me duele el bolsillo y quisiera hacerle una copia de seguridad, tengo la xbox

ratataaaa con el chip aladin y el evolution x, no se que version es, pero no es la que sale en el tutorial que teneis aqui, me gustaria saber que programas me hace falta y como usarlos, pero que lo explique detallado porque soy muy torpe aunque ya he copiado el splinter cell y el blod wake que no habia que parchearlos y este por lo que he leido por ahi si que ahi que parchearlo.

un saludo a todos y muchas gracias de antemano
5 respuestas