Como volver a windows desde ubuntu?

Buenas, pues tengo un very big problem, y soys mi ultima esperanza :(

En mi ordenador tengo un disco duro, dividido en dos pariciones. Una para los archivos y otra donde tengo Ubuntu GUsty Gibbon.
Ahora quiero volver a instalar Windows XP en la particion donde tengo el Ubuntu. Pero al poner el cd de isntalacion de winxp y reiniciar, se me queda pillado cuando "comprueba la configuracion del hardware" y no continua con la instalacion :( Que puedo hacer?

Segun pone en los readme solo puedes instalarlo desde sistemas que tengan windows... cosa que encuentro mnuy rara pero bueno. Voy a intentar instalar el Vista, (desde un cd k me prestaron) y luego ya reinstalo el xp... creo que puede ser una solucoin
Igual tienes un Windows XP versión actualización y espera encontrarse otro Windows instalado. En todo caso Ubuntu no puede ser responsable de que no te detecte el hardware, ¿estás seguro que no se te ha frito ningún componente?
El Windows es original, home edition, con el sp 2 incluido. Y no se ha fundido nada. Lo he solucionado, lo que he echo? Instalar el Vista primero, que no se por que pero me dejaba instalarlo, y una vez en el VIsta instalar el XP. supongo que seria cosa del formato del disco el error.
Pero una vez en el xp no me detectaba la particion de los archivos, a si que he vuelto a ubuntu para copiarlos y volver a hacer el proceso xD
2 respuestas