¿Cómo vinvulo mi cuenta de Amazon Music con mi altavoz inteligente Xiaomi?

Hace un tiempo me pille este altavoz de xiaomi:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... lsrc=aw.ds

El tema es que me ha dado por trastearlo ahora.

Lo configuré con una cuenta de correo que vengo usando desde hace un tiempo y todo ok. AL intentar repodrucir música, me dice que no puedo elegir nada salvo que tenga YOUTUBE PREMIUN (cosa que no tengo) y, al decirme esto, ME HE ACORDADO QUE SOY PRIME EN AMAZON, por lo que puedo usar AMAZON MUSIC

Bien, el tema es el siguiente:

¿PUEDO USAR AMAZON MUSIC EN MI ALTAVOZ?
¿DESDE DÓNDE LO PUEDO CONFIGURAR? He entrado a MI HOME en el móvil y no encuentro la opción.
Decir que, la cuenta de correo que vengo usando desde hace tiempo y con la cual he configurado el altavoz NO ES LA MISMA CUENTA QUE TENGO EN AMAZON (la de Amazon es muuucho más antigua) ¿Puedo poner amazon music(dimagos con cuenta A) si tengo MI HOME y el altavoz configurado con otra cuenta (digamos con cuenta B)?
Amazon solo se integra con sus altavoces Amazon Echo o altavoces que usen Alexa. En un Xiaomi que es un altavoz Google Assistant lo más que puedes hacer es cast desde la app de Amazon Music del móvil.
mocelet escribió:Amazon solo se integra con sus altavoces Amazon Echo o altavoces que usen Alexa. En un Xiaomi que es un altavoz Google Assistant lo más que puedes hacer es cast desde la app de Amazon Music del móvil.


Ok. Entonces nada que hacer

Gracias compañero.
2 respuestas