Como verificar y parchear una dump manualmente extraída por e3 flasher en ps3?

Hola buscaba ayuda si alguien me podría decir los pasos a seguir o que me pasara un hilo o bien un tutorial para como verificar y parchear una dump de ps3 extraída con e3 flasher para que no de fallos, tengo entendido que es con HxD Editor pero no veo ningun sitio en el que explique como hacerlo, por ejemplo porque he tenido problemas para parchear una dump en 4.85 ya que no hay programas con soporte a esta versión para verificar y parchear, si alguien me puede decir como verificar que esté correcta 100% y parchearla manualmente se lo agradecería mucho!! Gracias
Pero si ya no hace falta hacer ese paso con el e3 flasher.

Un saludo.
xCarloson27 escribió:Hola buscaba ayuda si alguien me podría decir los pasos a seguir o que me pasara un hilo o bien un tutorial para como verificar y parchear una dump de ps3 extraída con e3 flasher para que no de fallos, tengo entendido que es con HxD Editor pero no veo ningun sitio en el que explique como hacerlo, por ejemplo porque he tenido problemas para parchear una dump en 4.85 ya que no hay programas con soporte a esta versión para verificar y parchear, si alguien me puede decir como verificar que esté correcta 100% y parchearla manualmente se lo agradecería mucho!! Gracias

https://www.psdevwiki.com/ps3/Validating_flash_dumps

Y como te dicen, si lo que que quieres es hacer exploit lo puedes hacer por SW desde el explorador web de la PS3 a día de hoy ;)
Antes de fregados, modelo consola?? OFW?? Versión??? Etc Etc...
2 respuestas