Como verificar si un juego funciona bien sin tener que pasartelo entero/ y duda con pulir

Hola, quería preguntar cuantas veces se puede pulir un juego? Es que me pille en el cex el yu-gi-oh el duelista de la rosa, y ya me lo pulieron una vez y parecía que iba y ahora he llegado a un punto que me puedo enfrentar a dos enemigos y nada, cada vez que juego contra ellos,se queda pillado en diferentes partes del enfrentamiento, por eso me pregunto si puliendolo otra vez se podría arreglar o mejor lo descambio?

La otra, es que he visto que por imgburn se puede verificar si el juego funciona o no, me lo he bajado y he comprobado dos juegos,( no lo he verificado con imagen, esa casilla la he quitado), el caso es que lo he probado con dos juegos, uno que va bien y el otro no funciona y me sale en ambos 0 errores, o algo estoy haciendo mal o es que no funciona el programa xD. La velocidad que he elegido es 1x/4x

Gracias!
Y no tendrás la lente tocadilla. Tengo varios con buenos rayazos y van bien en mi ps2.
Javisi escribió:Y no tendrás la lente tocadilla. Tengo varios con buenos rayazos y van bien en mi ps2.

Si, he pillado unos cuantos juegos y tmb he jugado a los que ya tenía y van, y tienen mas rayones que el que yo digo :)
@Sjl1250 Instálalos al hdd con el hd loader, a ser posible la última versión la 0.8C...yo el otro día estuve comprobando varios de mi colección que no estaba seguro de si funcionarían bien, y al final, tras limpiarlos bien, cargaron al 100% sin problemas (por supuesto me refiero a originales, no backups)...también puede darse el caso de algunos que tienes que pasarlos por red...si los intentas instalar desde el lector terminan dando error...caso del los Gradius 3 & 4 y el Raiden III...
Snesgamer escribió:@Sjl1250 Instálalos al hdd con el hd loader, a ser posible la última versión la 0.8C...yo el otro día estuve comprobando varios de mi colección que no estaba seguro de si funcionarían bien, y al final, tras limpiarlos bien, cargaron al 100% sin problemas (por supuesto me refiero a originales, no backups)...también puede darse el caso de algunos que tienes que pasarlos por red...si los intentas instalar desde el lector terminan dando error...caso del los Gradius 3 & 4 y el Raiden III...

Instalalos?Te refieres a juegos originales, creo que he visto algo de hdd en el opl pero no estoy seguro.
Sjl1250 escribió:
Snesgamer escribió:@Sjl1250 Instálalos al hdd con el hd loader, a ser posible la última versión la 0.8C...yo el otro día estuve comprobando varios de mi colección que no estaba seguro de si funcionarían bien, y al final, tras limpiarlos bien, cargaron al 100% sin problemas (por supuesto me refiero a originales, no backups)...también puede darse el caso de algunos que tienes que pasarlos por red...si los intentas instalar desde el lector terminan dando error...caso del los Gradius 3 & 4 y el Raiden III...

Instalalos?Te refieres a juegos originales, creo que he visto algo de hdd en el opl pero no estoy seguro.


si...hd loader...respecto a cuántas veces se puede/debe pulir un juego, te diría que las menores posibles...cada pulido va desgastando la superficie y al final un exceso de pulidos termina degradando y jodiendo irremediablemente el juego...con los soportes ópticos hay que ser muy cuidadoso...especialmente cd’s y dvd’s...
Snesgamer escribió:
Sjl1250 escribió:
Snesgamer escribió:@Sjl1250 Instálalos al hdd con el hd loader, a ser posible la última versión la 0.8C...yo el otro día estuve comprobando varios de mi colección que no estaba seguro de si funcionarían bien, y al final, tras limpiarlos bien, cargaron al 100% sin problemas (por supuesto me refiero a originales, no backups)...también puede darse el caso de algunos que tienes que pasarlos por red...si los intentas instalar desde el lector terminan dando error...caso del los Gradius 3 & 4 y el Raiden III...

Instalalos?Te refieres a juegos originales, creo que he visto algo de hdd en el opl pero no estoy seguro.


si...hd loader...respecto a cuántas veces se puede/debe pulir un juego, te diría que las menores posibles...cada pulido va desgastando la superficie y al final un exceso de pulidos termina degradando y jodiendo irremediablemente el juego...con los soportes ópticos hay que ser muy cuidadoso...especialmente cd’s y dvd’s...

Vale gracias, mirare eso de hd loader :)
Prueba a poner la consola en vertical. Mi PS2 Slim lee los juegos a trompicones en horizontal y en vertical los lee perfectamente XD
Snesgamer escribió:@Sjl1250 Instálalos al hdd con el hd loader, a ser posible la última versión la 0.8C...yo el otro día estuve comprobando varios de mi colección que no estaba seguro de si funcionarían bien, y al final, tras limpiarlos bien, cargaron al 100% sin problemas (por supuesto me refiero a originales, no backups)...también puede darse el caso de algunos que tienes que pasarlos por red...si los intentas instalar desde el lector terminan dando error...caso del los Gradius 3 & 4 y el Raiden III...


¿Como lo va instalar en el HDD si no ha comentado que consola tiene y si tiene una Fat con adaptador de red y disco duro interno y desbloqueada?.


Por otro lado, sera la lente de tu consola la que este tocada porque yo en mi Fat instale ambos juegos originales usando la opcion del HD_Loader 0.8c sin problemas y los puedo jugar mucho mejor que usando el lector.

Cloud_Izanagi escribió:Prueba a poner la consola en vertical. Mi PS2 Slim lee los juegos a trompicones en horizontal y en vertical los lee perfectamente XD



Si esa tecnica a veces funciona, yo tenia una Fat que le costaba leer el Tekken Tag original y la unica forma que podia jugarlo era con la consola patas pa arriba [+risas] y el lector lo leia sin problemas pero si ponia la consola en vertical y horizontal da error y salia la pantalla de color rojo.


Saludos.
@austin123 Me basé en el supuesto de que tuviera una Fat con adaptador de red, hdd interno y, o bien chipeada, o bien con una memory card con todo lo necesario para el hackeo. Obviamente, si el compañero no la tiene, no podrá hacerlo…por otra parte, en mis 2 Ps2 Fat, V7 y V9 respectivamente, los juegos anteriormente mencionados hubo que instalarlos si o si por red…desde el lector “ná de ná”….lo probé en una tercera consola de un amigo y tampoco…pero bueno, el caso es que desde el hdd puedo jugarlos sin problemas. 3 lentes tocadas…un tanto improbable, ya que el resto de títulos si he podido pasarlos a través del lector en ambas Ps2…

Saludos.
Snesgamer escribió:@austin123 Me basé en el supuesto de que tuviera una Fat con adaptador de red, hdd interno y, o bien chipeada, o bien con una memory card con todo lo necesario para el hackeo. Obviamente, si el compañero no la tiene, no podrá hacerlo…por otra parte, en mis 2 Ps2 Fat, V7 y V9 respectivamente, los juegos anteriormente mencionados hubo que instalarlos si o si por red…desde el lector “ná de ná”….lo probé en una tercera consola de un amigo y tampoco…pero bueno, el caso es que desde el hdd puedo jugarlos sin problemas. 3 lentes tocadas…un tanto improbable, ya que el resto de títulos si he podido pasarlos a través del lector en ambas Ps2…

Saludos.

Pasas juegos del lector al disco duro? Eso debe llevar una eternidad y el castigo a la lente no te digo, no sería mejor crear una iso desde el lector de pc y de ahí meterlo al disco duro o es por algún motivo en especial.
Javisi escribió:
Snesgamer escribió:@austin123 Me basé en el supuesto de que tuviera una Fat con adaptador de red, hdd interno y, o bien chipeada, o bien con una memory card con todo lo necesario para el hackeo. Obviamente, si el compañero no la tiene, no podrá hacerlo…por otra parte, en mis 2 Ps2 Fat, V7 y V9 respectivamente, los juegos anteriormente mencionados hubo que instalarlos si o si por red…desde el lector “ná de ná”….lo probé en una tercera consola de un amigo y tampoco…pero bueno, el caso es que desde el hdd puedo jugarlos sin problemas. 3 lentes tocadas…un tanto improbable, ya que el resto de títulos si he podido pasarlos a través del lector en ambas Ps2…

Saludos.

Pasas juegos del lector al disco duro? Eso debe llevar una eternidad y el castigo a la lente no te digo, no sería mejor crear una iso desde el lector de pc y de ahí meterlo al disco duro o es por algún motivo en especial.


Por ir probando todos los originales que tengo…hasta hace relativamente poco tiempo, tenia las Ps2 y los juegos metidos en cajas sin usar desde hacía mucho tiempo y me dio el venazo de conectarlas…si estaban los dvd’s en perfecto estado y tal…y también por un punto de nostalgia… :)
11 respuestas